Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: R 1150gs Contra R1150gs Adventure

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

R 1150gs Contra R1150gs Adventure

O sea que tengo una R1150Gs, pedazo de moto, pero el asiento no va para moverse cuando te metes por pistas como la adventure.
    Estoy pensando en venderla y comprar una Adventure de segunda mano.
    Vosotros que pensáis, ¿será fácil encontrarla?, ¿merece la pena?.
    Yo hago un 60% de asfalto y la pistas que toco suelen estar en buen estado.
    Gracias y saludicos.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    que no.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    ummm pues no se,
    piensa que pierdes dinero vendiendo la tuya y compras mas caro al hacerte con la adv.
    pero si solo es cosa del asiento, igual en el mercado auxiliar tienes asientos que te solucionen esos problemas.
    en fin, piensatelo, es un paston ese cambio que propones.
    saludos
    exupblue

Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    que no.

Escueto y claro. Es lo que pensaba. Gracias y saludicos.

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Perdona Rafael, pero ya me gustaría ser más escueto (es la primera vez que lo consigo). Es que, en este caso, creo que lo tenías ya muy claro. He tenido las dos motos. Estoy enamoradísimo de mi Adventure (bueno, y de otra persona que no viene al caso ) y pienso que no hay que cambiar de moto por capricho sino por necesidad de uso.

Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Perdona Rafael, pero ya me gustaría ser más escueto (es la primera vez que lo consigo). Es que, en este caso, creo que lo tenías ya muy claro. He tenido las dos motos. Estoy enamoradísimo de mi Adventure (bueno, y de otra persona que no viene al caso ) y pienso que no hay que cambiar de moto por capricho sino por necesidad de uso.

Es cierto, pero la duda que me queda, que siempre me ha quedao, es si la adventure será mucho mejor en tierra y me refiero a que si las marchas primera y segunda serán más cortas, o si el manillar al ser más alto será más cómodo.
    No se.
    Por cierto en cuanto a lo del manillar he puesto otro post. A ver si tu me ayudas que veo que sabes del tema.
    Más saludicos toavía.

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Estoy enamoradísimo de mi Adventure (bueno, y de otra persona que no viene al caso ) y pienso que no hay que cambiar de moto por capricho sino por necesidad de uso.
    Leñe, ¡Alquer hablando en el foro de otra cosa que no es de motos! A ver si ahora el presupuesto en vez de gastarlo en aceites, embragues, vacuometros, telemetricas o como hostias se llamen esas malditas llaves, botas, cascos, protectores de chorradas para la moto, las rodillas, etc, etc, vas a comprar flores, alianzas, cenitas (bueno en carnaca ya te gastabas antes tambien), etc!!!! ¡Que bonito!

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    En tierra, sí, por su mayor altura (ayuda a pasar ciertas zonas mejor pero como seas bajito...) y, con lo que estoy más contento es con su primera corta (la tienes que pedir, es opcional, no de serie). El manillar, es el mismo y, si quieres variar su posición, ponle unas alzas que siempre sale más barato que comprar una moto . De todas maneras, visualmente, es más trasto por el campo y, también, más pesada que la 1150, pero, yo, la disfruto más.

Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    En tierra, sí, por su mayor altura (ayuda a pasar ciertas zonas mejor pero como seas bajito...) y, con lo que estoy más contento es con su primera corta (la tienes que pedir, es opcional, no de serie). El manillar, es el mismo y, si quieres variar su posición, ponle unas alzas que siempre sale más barato que comprar una moto . De todas maneras, visualmente, es más trasto por el campo y, también, más pesada que la 1150, pero, yo, la disfruto más.

Lo de las marchas ya me lo imaginaba porque nunca he hablado con nadie que tuviese una adventure.
    Bueno, lo que suponía, que no cambio el panzer. Por ahora.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Estoy enamoradísimo de mi Adventure (bueno, y de otra persona que no viene al caso )
    Pensaba que no me lo ibas a decir nunca!!
    CASÉMONOS, AMOR MÍO, Y FUNDEMOS UN HOGAR!.

Rafael, yo llevo la 1150 y hago todo el campo que puedo: alzas de manillar, amortiguadores Ohlins de ADV y suplemento del pedal de freno.
    Otras cosas que son gratis: inclinar manillar hacia adelante, bajar manetas y pedales y quitar el guardabarros.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores