Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Tú opinión: ¿Que usas cuando vas en moto y llueve?

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos

Tú opinión: ¿Que usas cuando vas en moto y llueve?

Expresa tu opinión sobre lo que usas para no mojarte en moto, asi los nuevos sabremos que elegir, gracias anticipadas.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Ya te lo dije, blancafló, traje de agua de dos piezas bmw, ¡¡fantástico¡¡ caro, como todo lo que lleve las 3 letras esas, pero resistente, dura más que los de plastico fino, muy bien cerrado, no entra ni una gota de agua y los pantalones te los puedes poner sin tner que quitarte las botas

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Importante es un sotocasco con la parte del cuello en Gore-Tex o similar. Puedes ir muy bien impermeabilizado, pero, el agua que escurre por el casco, y con el viento, se te mete por el cuello y, entonces, notas un regerillo frío por dentro muuuuy desagradable.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    el traje de moto de por si ya es impermeable.
    ahora si me pilla con la ropa "de bonito", siempre llevo en el top-case un pantalón impermeable (con costuras termoselladas) y unos patucos.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Importante es un sotocasco con la parte del cuello en Gore-Tex o similar. Puedes ir muy bien impermeabilizado, pero, el agua que escurre por el casco, y con el viento, se te mete por el cuello y, entonces, notas un regerillo frío por dentro muuuuy desagradable.
    y ese reguerilloooooo.... hasta donde te llega alquer????

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    yo uso mayormente el coche, excepto en la riders porque lo tenía a 1000 y pico de kms. entonces guantes goretex, botas transition (geniales) e impermeable de bmw (muy buen diseño ergonómico) y pantalón cutre (se me mojaba el culete). para uso en ciudad es mucho más cómodo el 2 piezas que el mono. aunque el traje sea goretex, es más operativo ponerse el impermeable y tener seco el traje que estar mojado el traje goretex al no usar impermeable. no zé zi mesplico!!
    el C2 no tiene reguerillos de esos, así que tranquilo, creo recordar que tú tb lo tienes.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    y ese reguerilloooooo.... hasta donde te llega alquer????
    ... hasta la bomba de gasolina...

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Yo lo que hago es llevar un impermeable de montaña que compré cuando hacía espeleo. Tiene unos 15 añicos y no entra una gota, con costuras selladas. Me lo pongo encima de la ropa de cordura y lo suelo llevar en una riñonera porque plegado cabe en cualquier sitio. Pero eso si, si llueve mucho y el viaje aún es largo, porque pa cuatro goticas que caen por Murcia y con una ruta de 30 kms, no paro para sacarlo de la riñonera.
    Hala, ahí queda eso. Saludicos.

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cuando llueve pues saco el pantalón impermeable (con costuras termoselladas, que si no los "bajos" acaban mojados) + patucos (si es bastante lo que llueve y no llevo botas... aunque con la R1200GS y su forma 'peculiar' de soltar agua por el lado izdo. se hace más que necesario).
    Y si diluvia o es largo el trayecto, me calzo el mono impermeable encima de la chupa de turno (que por muy gore-tex y similares, calar no calará, pero cogen agua que pa' qué).

Eso sí, si cae a manta como si no hubiera llovido nunca, no cojo la moto...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
    Última edición por angel_2ruedas; 19-10-2006 a las 14:20

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Ayer al bajar a trabajar llovía a mares:

Arriba llevaba la 3/4 de cordura Spidi H2 Out y no me entró nada de agua.

Abajo llevaba un chubasquero y me entró "agua y humedades no sexuales" en la "entrepierna".

Solución:

Hoy llevaba Spidi arriba y abajo.....y he llegado sequito como el culo de un bebé. El único inconveniente es que hoy mi 3/4 Spidi estaba todavía húmeda y he tenido que coger la Spidi de Raquel y además al llegar a la oficina hay que cambiarse de ropa etc..(Pero merece la pena bajar perfectamente equipado y dejar algún traje, camisa y corbata de emergencia en la oficina)

PD: Con la botas Dainese Gore-Tex, también los pies han llegado secos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores