Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Homenaje al AWELEITOR.

Iniciado Avatar de FinoII
    Moto:
    BMW XChallenge
    Agradecimientos

Thumbs up Homenaje al AWELEITOR.

Lo tenemos ingresado desde hace ya algun tiempo, imagino q los abreis, pero me he emocionado y creo q deberiais de ver esto, es una muestra increible de cariño, afecto y demás cosas, en definitiva, una muestra de la amistad:

http://www.youtube.com/watch?v=gEuvl-Ppbrw

Espero q no se moleste el autor del video, es una forma de darle desde aqui animos al AWELO del CTA.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Fino, cuanto tiempo sin leerte... se que hace unos dias leia algo de que estaba ingresado por un lexe de las gordas... el video es precioso, tiene que ser una gran persona para que le hagais algo como eso, tiene suerte de tener buenos amigos.... dale recuerdos de uno de por aqui el norte, que se recupere con medicina como la que predicais en el video ...

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    muy guapo el homenaje...si señor,muchos animos para aweleitor y que se recupere pronto

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    joder fino!!! mehasdejaoseco! no estoy registrado en vuestro foro pero voy mirando la página a diario para enterarme de su evolución y, además, dándole el coñazo a Ayois cada día para saber si hay noticias de él (gracias Álex)... hasta mi madre le hace Reiki! en serio!. No sabes cuánto deseo que salga de esta pesadilla de una vez y que desaparezca esta impotencia por no poder hacer nada. Sólo queda esperar y mandarle tooooodo nuestro cariño, que es mucho. FUERZAAAAAAA AWELOOOOOOOO

Este es mi Foro Avatar de ayois_bandit
    Moto:
    gs650f dakariza
    Agradecimientos
    OLE!!!!!

Toda la familia del CTA estamos viviendo estos dias de una forma muy especial. Jose Maria es un tio de esos con los que te cruzas y que te cambian la vida para bien. Con el cualquier proyecto es viable y con el planear las cosas no solo es facil, si no que es inevitable. En estos momentos tiene en el ordenador de su casa, la huelva extrem, el raid huelva-malaga, la transandalucia, etc... manuales de compegps, oziexplorer, mapsource, vamos todo lo habido y por haber que se ha hecho el solito para sus amigos.

No se si sabreis que el foro gstrail digamos que esta cuasi hermanado con el CTA (Club Trail Andalucia) ya que compartimos la misma filosofia: campo, motos, amigos, risas, cerveza, comidas, barro, aventuras, viajes, gps, cartografia, buen rollo, amistad.. vamos que os puedo contar a vosotros. Muchos de este foro conocen a Jose Maria y le han acompañdo o han sido guiados por el en algun sitio, en extremadura con los hijos de la gran, en el desierto extrem este verano, en las maxitrail de CTA, etc... asi que muchos de vosotros conoceis la calidad humana de este PEDAZO de hombre y de motero que tenemos en el sur.

Si, como habeis dicho, Jose Maria tiene suerte de tener tantos amigos, es porque se lo merece, y es mas, me atreveria a decir que los afortunados somos nosotros de tenerlo a el entre nuestras amistades.

Gracias FINO por ese homenaje, veras la de guyuguyus que te va a dar el aweleitor cuando lo vea.

AWELOOOO, YO'VE GOT THE POWER!!!!!

(Gracias a todos los amigos de este foro que se preocupan por Jose Maria, vereis como entre todos lo sacamos adelante)

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Seguimos el post de la estancia de Aweleitor en el hospital con la confianza en una pronta mejoría.

Moto:
    BMW XChallenge
    Agradecimientos
    Os agradezco el q haya caido en bien el homenaje a nuestro amigo. Es lo minimo q se merece. GRACIAS.

Foro Adicto Avatar de Pegaso adv
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos
    Hola que tal.....uff !! menuda noticia , acabo de leerla y.......no se que decir..si ,conozco a Aweleitor, Y al club CTA, he salido poco con ellos tres veces para ser preciso, pero en la ultima conocí a Awelweitor, buen muchacho al igual que todos los del CTA, que desde la primera ruta con ellos, me trataron como si fuera uno más... Bueno Aweleitor, no se si me recordarás, pero eso ahora no importa, ahora lo único que importa es tu recuperación...espero que lo lleves lo mejor posible y que muy pronto estes junto a los tuyos completamente recuperado.

Un saludo y un abrazo, Antonio Arevalo "Pegaso" (Sevilla).

Moto:
    BMW XChallenge
    Agradecimientos
    Para aquel/la q quiera seguir la evolucion de este GRAN AMIGO y "espiritu del CTA", os pongo el enlace directo al post q tenemos abierto en nuestro/vuestro foro:

http://www.club-trail-andalucia.com/...pic.php?2056.0

De todas formas, Ayois o yo mismo os iremos informando de la evolución.

Gracias y un abrazo para todos/as.

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Impresionante video para una persona impresionante.
    Inch'Allah!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores