Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Duda de un Exhondaman

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos

Unhappy Duda de un Exhondaman

Tengo una duda....

Mis anteriores motos fueron todas Trail Honda (Transalp, Africa Twin y Varadero) y no me importaba que se mojara mucho cuando la dejaba aparcada en la acera durante el día porque el motor estaba protegido por el carenado.

Pero la duda viene porque últimamente está lloviendo a mares en Madrid y cada vez que me asomo desde la ventana de la oficina veo a mi pobre GS 1150 con sus perolos totalmente expuestos a la lluvia...¿Puede pasar algo?..¿No será malo tanta humedad?..¿Me busco un garaje o soportal para evitar la lluvia?

Un saludo y lamentablemente......¡Sigue lloviendo!

JJ

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    creo que no pasara nada... nosufras... mientras no se moje lo que lleva debajo del deposito....

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Gracias Werke,

Pero la verdad es que se sufre un poco...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trailman Ver Mensaje
    Gracias Werke,

Pero la verdad es que se sufre un poco...

je je je.... yo por una bmw ya no sufro (salvo que lleve carburadores claro esta, entonces merece todos mis respetos...)

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    No pasa nada, por el cantabrico eso ocurre "de vez en cuando" y ahi siguen... dando el callo, con o sin carburatas bing

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trailman Ver Mensaje
    Tengo una duda....

Mis anteriores motos fueron todas Trail Honda (Transalp, Africa Twin y Varadero) y no me importaba que se mojara mucho cuando la dejaba aparcada en la acera durante el día porque el motor estaba protegido por el carenado.

Pero la duda viene porque últimamente está lloviendo a mares en Madrid y cada vez que me asomo desde la ventana de la oficina veo a mi pobre GS 1150 con sus perolos totalmente expuestos a la lluvia...¿Puede pasar algo?..¿No será malo tanta humedad?..¿Me busco un garaje o soportal para evitar la lluvia?

Un saludo y lamentablemente......¡Sigue lloviendo!

JJ
    Vamos a ver, campeon, estos chismes (GSs)y los que menciones (Hondas) ,se supone que son trail,¿cierto?, bueno pues si este supuesto es verdad, pues agua, polvo y barro, tendria que ser su medio natural, ¿no crees?, de acuerdo,que si las sometemos a esto diariamente, "sufriran" mas, pero eso solo si no le haces un mantenimiento adecuado, es mas si esta bien diseñadas, deveria de poder sumergirse el mortor, eso si, sin cubrir la toma de aspiracion y sin cubrir la de escape, es mas deberia de tener una valvula de vadeo, para pasar rios y esas cosas que hay por el campo, en fin, es mas sin llegar a eso, cualquier moto o vehiculo que circula por cualquier recorrido, sobre un piso muy mojado o encharcado, esta sometido a una "tromba" de agua, generada por la que levantan los vehiculo que circulan delante y la misma que el genera, asi que a mi parecer, no pasa nada, puedes estar tranquilo.
    Última edición por Enigma; 20-10-2006 a las 21:38

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Me imagino que en teoría no debería pasar nada... pero yo con mi moto en un garaje y debajo de una funda... me quedo más tranquilo, mejor que mejor. Por lógica se mantendrá mejor durante mucho más tiempo. Vale que de vez en cuando se llene de guarrería, que está hecha para eso (o debería...) pero no las 24 horas. Vamos! Con lo que me esmero yo limpiándola!!

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ni caso Juanju... mira, escucha atentamente mi caso... la mia se que es amarilla, por que cuando la pedí, escogí ese color, a claro, y por que es la que mas corre Eso viene a que la limpio poco, si, ya se, tu dices de la lluvia y yo te hablo de roña, pero bueno, queda bien para engordar el post y despistarte un poco :[risas

El caso que la mia, cuando llueve se moja igual, lo unico que me daba un poco de cosa, era por el pestazo que salia de los perolos cuando estos se calientan, y empieza el barrillo y la humedad a ponerse a tono... otro rollo vamos

De Madrid dices que eres verdad...? y el Manzanares seguro que es de agua dulce no...? pues entonces si no tienes mares cerca de agua salada, no tienes de que preocuparte... lo unico que jode un poco los motores, es el salitre del mar, y eso con el paso del tiempo, no de hoy para mañana...

Moraleja: cuando llueva y mires por la ventana, o una de dos, o te fijas en lo wena que esta la vecina de enfrente, o disfrutas viendo esa moto tan bonita que tienes que incluso bajo una lluvia, la tienes ahi esperandote para cumplir tus proximas ordenes...

....aaaahhhh!!!!!! y a ver si salimos menos por la ventana y le damos mas al callo

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    deveria de poder sumergirse el mortor, eso si, sin cubrir la toma de aspiracion y sin cubrir la de escape............

Más o menos hasta aquí está bien ¿no?

Un poquito de agua no le hace daño a LA MOTO

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Esta foto la abré visto unas 1.534 veces, pero la verdad..... me encanta
    Esa cosa tan fea encima de la moto, no será Trail...? por que tu fijo que no eres, o al menos eras muuuuucho mas joven(lo digo por el diametro barrigal y por la cara tan limpia... )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores