Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: necesito consejo .

Me voy acoplando Avatar de lopez
    Moto:
    LA FENIX .
    Agradecimientos

necesito consejo .

hola ya sabeis que estoy buscando una gs 650 de segunda mano poque nueva seme escapa de las manos .
    la peguntas son .
    bmw.f650 gs dakar año 05. 13.000 kl.precio .6.000 euros.
    algien que la tenga es que greo que es muy arta greo que se puede bajar el asiento de posion mas baja es sierto y cuanto .
    bmw.650 gs kl 14.000 año 04 precio 5.500.euros.
    que osparese esta ofertas .
    y cuanto me costaria limitarla y si tendria al gun problema con la casa .
    si hay alguno que la alla comprado de segundamano y la alla limitado que se enrrolle y me aconseje .
    segun buestros consejos los llamare o no .
    gracias y hasta luego .

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    El precio no me parece caro pero el mercado canario de segunda mano es un poco más caro....así que puede que me equivoque.
    En cuanto a la limitación no tienes ningún problema.
    En mi taller la hemos puesto alguna vez, se solicita el accesorio que limita la moto y junto con este la marca oficial te suministra un certificado que declara que esa pieza limita la moto y cumple con la reglamentación.
    El certificado te lo tiene que dar la marca oficial (sea cual sea) pero la la instalación la puede hacer cualquier taller.
    El precio no lo recuerdo mucho, pero limitador y certificado puede rondar los 300€.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Aquí tienes una que está de dulce. Y mucho mejor de precio.

https://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=3142

Me voy acoplando Avatar de lopez
    Moto:
    LA FENIX .
    Agradecimientos
    hola muchas gracias por buestro consejos .
    jodiloco estas que me aconsejas tiene muchos kl para mi justo yo como pase de 15.000 y 3 años no me fio .
    hasta luego .

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Pues en principio, deberias comentar si las que has visto van dotadas de algun extra, como por ejemplo ABS, puños calefactables, cubre-puños, defensa motor, pantalla alta, TOPCASE, etcccc....en el caso de la Dakar esta debe ir ya provista de cubre-puños y pantalla alta......en el caso de la limitacion te puede costar unos 100/120 eurillos en concesionario oficial incluida la ITV....y si puedes colgar algunas fotillos mejor....en cuanto al precio de las que has comentado un precio en linea......

V´ssssssssssssssssssss

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por norgren Ver Mensaje
    Pues en principio, deberias comentar si las que has visto van dotadas de algun extra, como por ejemplo ABS, puños calefactables, cubre-puños, defensa motor, pantalla alta, TOPCASE, etcccc....en el caso de la Dakar esta debe ir ya provista de cubre-puños y pantalla alta......en el caso de la limitacion te puede costar unos 100/120 eurillos en concesionario oficial incluida la ITV....y si puedes colgar algunas fotillos mejor....en cuanto al precio de las que has comentado un precio en linea......

V´ssssssssssssssssssss

Muy barato me parece a mi la limitación y más incluyendo la ITV.
    Pedazo de ganga.
    Hace tiempo montamos una en una moto igual y no recuerdo el precio exacto pero ese me parece muy barato.
    Estoy pendiente de un limitador para una K75 y me temo que saldrá algo más caro.

Etiquetas para este Tema

Marcadores