Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo Foro Streetfighter

Iniciado
    Agradecimientos

Nuevo Foro Streetfighter

Hola amigos GSeros, este mensaje es para anunciaros la reciente apertura del primer foro dedicado enteramente al STREETFighting en españa.

Lo abrimos con unos amigos interesados en este desconocido tema aun en este pais.

Intentamos aunar los intereses y inquietudes de los aficionados a transformar motos, a radicadizarlas, a meterles mano en definitiva.

Ya hace mas de un mes que lo abrimos y la verdad es que estamos que nos salimos.

Si quereis daros una vuelta por este fantastico mundo aki teneis la direccion:

http://streetfighter.crearforo.com/index.php

Somos jovenes pero con muchas ganas de aprender de todos. Tenemos mecanico, asesor de seguros, grafista, pintura y aeoragrafia y un monton de enlaces de piezas de aftermarket para tocar motos.

Espero que os guste.

Desde aki agradecer a Spika que se presto a ayudarme a solucionar problemitas que teniamos. Ahora ya esta casi acabado.

Tenemos 95 usuarios y mas 5000 visitas !!!

Aprovecho para saludaros ya que hace mucho timpo que no posteo en este maravilloso foro que empezo como nosostros empezamos el nuestro, de cero.

Gracias.
    Xavi

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    suerte!!!

lce
    Invitado
    Mucha suerte y los mejores ánimos.

Tráenos fotos de los miles y cienes de miles de GS que aparezcan. Pofabó.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Te repito las felicidades que puse en tu Foro! muy currado!

Vss!!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Anims Xavi, y felicidades.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hay que ver, uno se tapiza el asiento de naranja, y mira como acaba, montando un foro de caxarros lokos
    Xavi, me alegro de tu nuevo ramalazo, que tengas mucha suerte en esta nueva aventura, y una cosa, no le enseñas esas fotos a tu papi, se va a escandalizar

Iniciado
    Agradecimientos
    Gracias a todos, la verdad es que ya hacia tiempo que estaba dando vueltas a este tema, algunos años.

Y como siempre me gusta inforarme antes de hacer nada, pues que coño, monto un foro y asi me entero de todo. Mi GSXR esta en su priemra fase de trasnformacion, cuando este terminada ya os la mostrare.

Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Hay que ver, uno se tapiza el asiento de naranja, y mira como acaba, montando un foro de caxarros lokos
    Xavi, me alegro de tu nuevo ramalazo, que tengas mucha suerte en esta nueva aventura, y una cosa, no le enseñas esas fotos a tu papi, se va a escandalizar
    Tendrias que haberle visto la cara a mi padre cuando le dije que me compraba una SUKUKI, el que estaba orgulloso de que su hijo solo tuviera motos europeas y ahora mira... ... mi garaje parece un box. Tenemos mi GS, la de mi cuñao, la GSXR, una Vespa, una Impala y una CBR del cuñao tambien.

Todavia no se lo cree y ami se me ponen los pelos de punta cada vez que abro la puerta.

Saludos a todos y a todas !!!!

XAvi.

Etiquetas para este Tema

Marcadores