Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reglaje Antinieblas Gs1200adventure

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Talking Reglaje Antinieblas Gs1200adventure

Srs.

Estos lluviosos dias en Madrid estoy haciendo uso intensivo de los antinieblas. Hoy al aparcar y dar un toque a una farola, he pensado que lo habia desajustado uno y para mi sorpresa, el apriete es minimo y los mueves con la mano. ......

claramente hay que apretarlos algo mas, pero la duda es , como reglarlos adecuadamente........

Supongo que para ello me pongo a X distancia de la pared, sentado en la moto, pero.................¿que distancia?

aprovecho para decir que l amoto va de maravilla y que si no escribo mas en el foro es porque no quiero ser pesado diciendo las bonanzas de mi maquina.....

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Los antinieblas, si los vas a usar con niebla y de dia, piensa a la hora de regularlos, en que mas bien sirvan para que te vean los que vienen de frente. Si los vas a regular para la noche, o lo pones en plan cunetero, o si no, hazlo de noche, y refuerza el haz de las cortas... mas bien va un poco a gustos de cada uno, me se de alguno que va iluminando las estrellas en plan farerointerespacial

Me voy acoplando Avatar de desert
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos

Wink

Alfaris, la regulación de los antinieblas entiendo que deberías hacerla teniendo en cuenta que no deslumbres a los vehículos que llevas delante, cosa facilmente comprobable cuando conduces de noche y te fijas en la altura del haz de luz con respecto a coches y carteles indicadores. El tema de la regulación por distancia a una pared es útil para los faros principales pero no para los antiniebla... aunque te puede dar una idea de su altura con respecto al haz principal.

Lo que si te aconsejo es que los regules de forma que elimines ese peligroso vacío de luz que aparece cuando tumbas un pelín de mas nuestra moto (curvas de 2º o 3º en puerto de montaña).
    Yo, concretamente, la última vez que salí en ese plan iba acojonado porque el vacío de luz era importante. De hecho, le estoy ya buscando unos faros supletorios y te digo que no me gustaría salir de noche por esas carreteras nuevamente sin ellos.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    dejate de moñadas y se realista.los llevas puestos para que te vean.
    que mas te da un pelin mas pa´rriba que pa´bajo. si alumbran lo mismo.
    mi truco:
    que entre un dedo entre la carcasa del antiniebla y la defensa.

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Wink

esta claro, son un faro de apoyo, y su funcion es mas que nada para que te vean, de hecho los utilizo principamente de dia lluvioso y rara vez de noche.

Entiendo que un ajuste "manual" nocturno es lo mejor, y dejarlos en posicion "visibles" para el dia. Creo que ensayare ambos reglajes y hare unas marcas para poderlos pasar de una posicion a otra.

gracias monsters

Toni GS
    Invitado
    Pues eso que comentas de que el apriete de los tornillos es minimo, fue el motivo por el que algun C...... me cambio en la Riders mi antiniebla nuevecito por otro que estaba roto.
    Lo comprobe y no tarde mas de un minuto en quitarlo de su soporte. Ahora llevo los tornillos pegados con superglu. ¡¡¡que triste que haya gentuza asi y encima de tu entorno!!!

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Toni GS Ver Mensaje
    Pues eso que comentas de que el apriete de los tornillos es minimo, fue el motivo por el que algun C...... me cambio en la Riders mi antiniebla nuevecito por otro que estaba roto.
    Lo comprobe y no tarde mas de un minuto en quitarlo de su soporte. Ahora llevo los tornillos pegados con superglu. ¡¡¡que triste que haya gentuza asi y encima de tu entorno!!!
    Y encima te dejó puesto el roto?
    Te cortó los cables?
    Tiene que haber de todo tipo de hijos de su madre,
    pero me cuesta pensar que un tipo como todos nosotros
    sea capaz de joder asi...

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Unhappy

canallas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que derivar un cable para que le de corriente al que lo toque....

Toni GS
    Invitado
    Pues si , aun tengo que darle las gracias de que me dejase el suyo puesto, que estaba liado con cinta aislante para que no se terminara de partir. Lo de cortar los cables no hace falta. El enchufe tiene un pequeño clip y sale enseguida. Ya os digo en menos de un minuto lo puedes quitar enterito y a mi fue durante la noche del viernes al sabado cuando la moto estaba aparcada en el hotel de Viella.
    Y sabeis lo que vale? pues yo si que he comprado uno nuevo: 70 Euros. Despues de gastarte 19.000 euros que encima vayas con semejante canallada. Pero gentuza tiene que haber en todos los ambientes.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Toni GS Ver Mensaje
    Pues si , aun tengo que darle las gracias de que me dejase el suyo puesto, que estaba liado con cinta aislante para que no se terminara de partir. Lo de cortar los cables no hace falta. El enchufe tiene un pequeño clip y sale enseguida. Ya os digo en menos de un minuto lo puedes quitar enterito y a mi fue durante la noche del viernes al sabado cuando la moto estaba aparcada en el hotel de Viella.
    Y sabeis lo que vale? pues yo si que he comprado uno nuevo: 70 Euros. Despues de gastarte 19.000 euros que encima vayas con semejante canallada. Pero gentuza tiene que haber en todos los ambientes.
    desde luego es indignante !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores