Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: País o región preferida

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos

País o región preferida

Yo os quiero formular una pregunta parecida a la que propone Loupo, pero no basandose en los sueños si no en vuestra experiencia .

Cual es el país o región al que habeis viajado que os a fascinado más o cuyo disfrute motero os a llenado más.

De lo que yo conozco me quedo con Marruecos y los Alpes.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bueno, yo poco puedo aportar aqui, ya que en moto solo conozco algo de España y un pokito de Francia... pero donde realmente disfruto mucho, es en casa, en las salidas de un dia y donde puedo practicar una forma de viajar que me encanta, dejarme perder... es como realmente disfruto mas mi tierra.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues a mi la serrania de ronda me parece un lugar perfecto, donde ademas se puede mezclar lo marron y lo negro.
    otra zona que me chifla es Guadix, en granada, zonas desierticas, alojamientos estrabagantes, paisajes de pelicula, comida esquisita...
    y por lo visto la zona de grazalema es precosa, pero espero aun que la bruji sea un pelin menos canalla, y me invite a salir por aquellos lares de cadifornia...
    saludos
    exupblue

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Burgos.
    En su extensa y variada inmensidad.
    lo tiene todo.
    Tambien la sierra de Aracena y los picos del Aroche, en Huelva y Grazalema en Cai.
    Tampoco esta nada mal El valle del Tiétar, en Avila (1ª KDD GSTRAIL)

aunque sin duda, Burgos

Este es mi Foro Avatar de piojo
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Mis Paises favoritos para viajar en moto son varios. Bueno, Noruega por sus paisajes, sus carreteras, sus caminos y sus alojamientos... hay un monton de puertos. También Letonia y Lituana; pero estos no me llegaron a gustar tanto porque teniamos "miedo" de quedarnos tiraos y que no nos recogiera ni el tato. El seguro que teniamos no cubria esos paises.
    Otro zona donde estuve, pero no en moto fue Chile y Argentina... Tiene que ser una pasada poder disfrutar alli de la moto... Caminos, pistas, buena comida.... Pero bueno cualquier zona es buena si te lo quieres pasar bien (aunque vayas solo). Saludos.. Joder que ladrillo. Me envalentono y me vengo arriba....

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por piojo Ver Mensaje
    Mis Paises favoritos para viajar en moto son varios. Bueno, Noruega por sus paisajes, sus carreteras, sus caminos y sus alojamientos... hay un monton de puertos. También Letonia y Lituana; pero estos no me llegaron a gustar tanto porque teniamos "miedo" de quedarnos tiraos y que no nos recogiera ni el tato. El seguro que teniamos no cubria esos paises.
    Otro zona donde estuve, pero no en moto fue Chile y Argentina... Tiene que ser una pasada poder disfrutar alli de la moto... Caminos, pistas, buena comida.... Pero bueno cualquier zona es buena si te lo quieres pasar bien (aunque vayas solo). Saludos.. Joder que ladrillo. Me envalentono y me vengo arriba....
    envalentonate mas si cabe!!!! que seguro que tienes muchas cosas que contar....

Me voy acoplando
    Moto:
    1150 adventur
    Agradecimientos

Thumbs up

Decantarme por una región de España es muy difícil, todas tiene su encanto desde el norte al sur son espectaculares, como País me gusta mucho Argentina porque estuve allí el año pasado un mes y lo recorrí el país entero.El este de centro Europa es precioso.
    Algún día organizaremos un viaje por el paso Andino entre Argentina y Chile ya que es un paraíso para las motos

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Me gustan muchos sitios.
    Pero en moto sólo he estado en Canarias, España y en Marruecos.
    A lo largo de los kms que he hecho muchos lugares me han llamado la atención. En España he recorrido carreteras preciosas, lugares que llevaré por siempre en mi memoria.
    Pero desde hace 1 año estoy enamorado de Marruecos. Sus paisajes, gentes, costumbres, mercados.....todo. Sólo pienso en el día que mi Gs y yo volvamos a rular por sus caminos.

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Hola a tod@s,

Para mi Austria y Norte de Italia son fantáscticos. Los fiordos de Noruega los he recorrido en coche y son fantásticos, pero aqí cerquita de casa los Pirineos y en especial el Navarro son fantásticos, así como las carreteras de la cosata cantábrica.

En fin, curvas y paisaje!!!!

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Oscar, yo tengo reciente el recorrido por Mazuria... me dejó muy impresionado.

Marruecos es otro planeta....ese no cuenta.

¿A mano?... Pirineos.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores