Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BCN, sábado 28 de octubre

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos

BCN, sábado 28 de octubre

Tengo idea de hacer alguna salida por BCN, preferiblemente "por lo negro" o algo muy tranki-tranki-trail, que estoy algo oxidado. Hace varios meses que no he salido y tengo ganas de hacer kms... muchos kms... si alguien se anima que me diga algo.

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Hola kerydill soy kokoloko en principio si te interesa podemos quedar para hacer algo el sabado aunque a la hora de comer he de estar en casita ok?Si te parece podemos alternar pistas facilonas con carretera de curvillas alguna propuesta? nos vemos

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos

Thumbs up

Cita Iniciado por kokoloko Ver Mensaje
    Hola kerydill soy kokoloko en principio si te interesa podemos quedar para hacer algo el sabado aunque a la hora de comer he de estar en casita ok?Si te parece podemos alternar pistas facilonas con carretera de curvillas alguna propuesta? nos vemos
    Lo que quieras... tengo tanto mono que coger alguna de las rondas de BCN me parecerá una maravilla ... desde agosto que no salgo con mi abeja y ya toca. El camino... tu mandas... sólo tienes que decirme lugar y hora para encontrarnos el sábado.

Etiquetas para este Tema

Marcadores