Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: 1150 GS Vs. 1200 GS

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

1150 GS Vs. 1200 GS

Hola, os pediria un favor, tengo la gran duda ahora que tengo la ocasion de poder pasar de la 1150 a la 1200, me explico.

si la moto solo fuera para uso de viajar por aqui no tendria ninguna duda, pero en mi caso es viajar bastante al extranjero y sitios donde no hay mucho servicio tecnico (Marruecos,Mauritania,Turquia,etc..).

y claro las ventajas de la 1200 todos las sabemos, + caballos ,menos peso,estetica,frenos,etc...

pero la pregunta seria ¿es mas fiable?

para mi eso es lo mas importante, mi querida 1150 no me da ningun problema, le he hecho 14.000 km en menos de un año y estoy maravillado, me da mucha fiabilidad, y el cambio no se tendria esa misma fiabilidad con la 1200..

¿que opinais? aqui hay mucha gente que tiene o a tenido las dos....

gracias anticipadas.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por azrhael Ver Mensaje

y claro las ventajas de la 1200 todos las sabemos,frenos,etc...
    JUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS.
    Que levante la mano el que piense que los frenos de la 1200 son una ventaja sobre una 1150 sin servo!!

Yo iría (voy) más tranquilo con la 1150 que con la 1200. Pero si tienes la oportunidad de dar un paso adelante... pues venga!! Y a lo hecho, pecho.

Muchos piensan que tienes más fiabilidad con la r100GS, y a mi me parecen unos cacharros.

A tu pregunta: tienen más fama de fiabilidad las 1150 que las 1200.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Ni se te ocurra cambiar si te vas por zonas donde no hay 'computadoras' en vez de mecanicos, porque la 1200 es mas electronica que otra cosa.
    'Si algo funciona, no lo toques' creo que la frase es de jesus_granada.

Yo tengo una R1200GS y la verdad que me gusta por su ligereza y estética, pero me jode el servo, y tanta programación. La version 2007 creo que le han quitado el jodido servo, pero sigue dependiendo de la informatica.

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Se confirma que la versión 2007 no lleva servo, si lleva el ABS versión III, por lo demás es como todo, fama, y la fama la tienen las 1150, después es como te salga, si te sale buena.... ni te enteras de la mala fama, ahora como no...

Mató un gato y le pusieron matagatos... je je je

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    No sabría decirte. Por si acaso cómprate un calzado cómodo para andar, por si las moscas :-D

Saludos,

JJ.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    ¿tanta diferencia da el tema de la electronica?
    por que la 1150 tambien tiene inyeccion electronica, osea que estara a la par ¿no?

me dijeron en la bmw que el servofreno si que frena si aprietas mas fuerte la maneta ¿es eso verdad?

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    si quieres saber lo que frena quitale el contacto y prueba, te sorprenderá. procura que no haya nada ni nadie delante, je je je

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Yo he tenido ambas en el mismo nº de kms y en ningun caso he tenido ningun problema de "informatica"
    El servo, mejor para viajar y en el monte peor pero porque somos unos manazas, no porque el sistema sea malo.
    DE HECHO HAY QUE TENER LAS DOS PARA OPINAR APROPIADAMENTE.

Por cierto, de la 1100 para abajo, soy como Pavillo, me parecen unos cacharros

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    pero una pregunta chorra...
    ¿si quitas el contacto y das a la maneta, no frena nada nada..?
    eso no lo sabia, si que me preocuparia, ea si te se cala y te pilla una cuesta ¿no puedes frenar NADA?
    Creia que simplemente no funcionaba el servo pero que aun asi apretando con mas fuerza si frenaba....

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por azrhael Ver Mensaje
    pero una pregunta chorra...
    ¿si quitas el contacto y das a la maneta, no frena nada nada..?
    eso no lo sabia, si que me preocuparia, ea si te se cala y te pilla una cuesta ¿no puedes frenar NADA?
    Creia que simplemente no funcionaba el servo pero que aun asi apretando con mas fuerza si frenaba....
    El problema es que estás acostumbrado a que frene con una pequeña presión y si el servo esta 'off' te acojona ver como tienes que hundir la maneta para que frene algo. Te lo digo por experiencia.

El servo es el sistema más inútil que se le puede poner a una moto y creo que BMW se ha dado cuenta de ello, (tarde, eso sí).

Yo he tenido una CBR900RR y frenaba a una velocidad 'ilegal' con solo dos dedos y sin esfuerzo. Y si algun dia encuentro la forma de anular el Servo de mi R1200GS no dudaré en hacerlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores