Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me roban la gasolina.

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos

Angry Me roban la gasolina.

Hola a todos.

Pues eso, que me roban la gasolina en el parquing . Y ya van tres veces en menos de un mes. Y no solo a mi moto, como mínimo a otras tres también...

Estiran el tubo de la gasolina, lo desconectan de los carburadores (tengo una F650 y no veas lo que cuesta volver a ponerlo en su sitio, hay que desmontar media moto) o directamente lo cortan y a llenar botellas. Eso cuando no dejan el suelo del parquing lleno de gasolina, menos mal que los vecinos olieron el pestazo y llamaron a los bomberos, que tiraron una especi de serrin que lo absorve todo...

Hemos encontrado tirados en diversos puntos del parquing viseras de casco, guantes de motorista, un retrovisor de moto (de un modelo ajeno a las del parquing) botellas con restos de gasolina, un ciclomotor robado abandonado en una plaza de parquing...

También han robado herramientas de un coche, papeles de alguna moto...

Los seguros de las motos y el del parquing no se hacen cargo de nada...

Después de 4 horas de cola para hacer la denuncia de lo que está pasando, el Mosso d'Esquadra que me atiende me dice que no pueden tomar huellas dactilares de motos u objetos que puede haber tocado cualquiera. Que poco pueden hacer...

....TOTAL: Siento una impotencia, una rabia y un desamparo absolutos.

Cambiaré de parquing, está claro. ¿Os imaginais la cara que se te queda cuando al bajar al parquing vestido de romano ves que te acaban de joder la salida?

En fin, perdonad el ladrillo. Es una pataleta, pero es que además de la pasta que me cuesta la gasolina y las reparaciones, este fin de semana me quedo sin poder salir con moto. Es demasiado!!!

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    peroooo tu donde vives macho???

Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    peroooo tu donde vives macho???
    Es un barrio tranquilo, en 12 años apenas ha habido incidentes en el parquing, pero algun/os gamberro/os aprovechan las noches del fin de semana para aprovisionarse. Es tan fácil colarse en un parquing!!! Una vez dentro, te sirves a placer.

En fin, sólo quería desfogarme .

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    ¿Habéis probado a poner minas anti-carro?

Bromas aparte, tómate muy en serio el problema y cambia de parking INMEDIATAMENTE, porque hoy es la gasolina y mañana la moto entera. Otra opción es obligar al parking a poner cámaras de vigilancia, o meter un cacho perro de algún vecino pa' asustar na más.
    Suerte y saludicos.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    ¿Es un parking público? Si es así ellos son los responsables por ley, no vale que te digan que NO con carteles, reclamales pues lo que estás pagando es la plaza del parking y la guarda y custodia.

P.D. A mi cuñado le pasó hace tiempo lo mismo en una moto vieja que tenia y le metió en el depósito Gasolina con azúcar, imagínate el después...

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Hola miguel.
    Tienes dos opciones: subirte la amoto a casa o cambiar de parking.
    A mi me robaron en la oficina y dejaron unas huellas en una puerta. Pues los mossos vinieron y me dijeron que no podian sacar las huellas , que no se que faltaba, me quede flipao . Y yo les dije si pá tomar las huellas dactilares hacia falta que dejasen el brazo entero señalao .

Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje
    ¿Es un parking público? Si es así ellos son los responsables por ley, no vale que te digan que NO con carteles, reclamales pues lo que estás pagando es la plaza del parking y la guarda y custodia.

P.D. A mi cuñado le pasó hace tiempo lo mismo en una moto vieja que tenia y le metió en el depósito Gasolina con azúcar, imagínate el después...
    No es público, pero tiene 182 plazas: cuando no entra San Pedro sale San Judas. Como si lo fuera.
    Mi próximo parquin será público, pero ya me han dicho que el seguro sólo cubre el robo del vehículo, no los actos vandálicos.
    Lo del azucar, pues va a ser que no, mi moto es vieja (11 años) pero no me arriesgo. Además, después tendría represalias.

Cita Iniciado por gustavosevillano Ver Mensaje
    Hola miguel.
    Tienes dos opciones: subirte la amoto a casa o cambiar de parking.
    A mi me robaron en la oficina y dejaron unas huellas en una puerta. Pues los mossos vinieron y me dijeron que no podian sacar las huellas , que no se que faltaba, me quede flipao . Y yo les dije si pá tomar las huellas dactilares hacia falta que dejasen el brazo entero señalao .
    No pueden tomar huellas de objetos que puede tocar cualquiera. Pero si las tomaran, bastaria que las compararan con las otras motos y coches asaltados y ya está.
    Pero no es sólo eso, no se pueden usar las huellas del DNI, sólo las de las fichas policiales. Es decir, si no está fichado, no sirven da nada las huellas. Por proteger la privacidad, se favorecen los cacos.

Gracias por vuestro interés. espero que algún forero que, como yo, no sabía como funcionaba esto, aprenda algo.

V'sssssss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Miguel, es jodido tu caso, por que una vez que empiezan, ya no paran...
    Yo puesto, metia una moto vieja, de un xatarrero, facil de coger gasofa, y kilo y medio de azucar en el deposito...
    Y lo del tubo de gasolina de tu moto, intenta protegerla un poco mas, ponle un muelle, el tubo de goma por dentro, y el muelle que le haga de carcasa, y cogido con unas buenas bridas a la toma del carburador y a la salida el deposito, ponle trabas en el camino hacia el tubo, algun plastico que lo tape o pon tubos falsos que lo despisten... no se, pero quedarse quieto tampoco...

Suerte compañero

Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Y lo del tubo de gasolina de tu moto, intenta protegerla un poco mas, ponle un muelle, el tubo de goma por dentro, y el muelle que le haga de carcasa, y cogido con unas buenas bridas a la toma del carburador y a la salida el deposito, ponle trabas en el camino hacia el tubo, algun plastico que lo tape o pon tubos falsos que lo despisten...
    Para evitar que me arrancaran el tubo de la parte del carburador, que es lo que realmente me fastidia, puse un soporte metálico collado en la culata para poner una brida, y en la parte del tubo que se enchufa al carburador una abrazadera gorda. Quedó MUY fuerte.

Entre el grifo del depósito y la brida del soporte adicional, puse un filtro de gasolina. De esta manera, para robar la gasolina sólo tenian que desenchufar el filtro y a llenar botellas.

¿Que pasó la siguiente vez? Pues que igualmente arrancaron el tubo del carburador, pero como no pudieron cortar la brida intermedia, cortaron el tubo a la altura de la brida. Y a llenar garrafas.

Gracias por vuestros consejos, haré incapié en lo de ponerselo difícil la próxima vez, si es que hay próxima. Seguramente pondré un tubo de los que llevan una malla metálica protectora.

De momento, este fin de semana sin moto.

V'sssssssss

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    ¿Tienes la posibilidad de poner una camara de vigilacia? Yo lo hice con mi moto harto de que robaran los tapones y los emblemas de BMW, las hay muy sencillas por unos 90€ en el Leroy la conectas a un video y a grabar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores