Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Ruta Trail Mixta de largo recorrido? (Sevilla)

Foro Adicto Avatar de Pegaso adv
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos

Thumbs up ¿Ruta Trail Mixta de largo recorrido? (Sevilla)

Hola ¿que tal? pues bueno llevo dandole vueltas a la cabeza un tiempecito a una ruta de largo recorrido (de un dia entero) con la moto, bueno este tipo de rutas las suelo hacer, pero la cosa seria reunir un grupo mediano de trails (maxis y medias) para hacerla, no mas de 10 motos (más o menos).....La salida seria desde Sevilla, para desde aqui adentrarnos en la Sierra Norte y hacer un recorrido (aún por definir) por esta zona, sur de Badajoz,oeste de Cordoba...Bueno la ruta la tengo pensada algo pero aún no está definida completamente. El tipo de recorrido seria alternando pistas y caminos"faciles" ( y legales, claro está siempre respetando al máximo la naturaleza y a caminantes)..y carreteras "rotas" de estas por las que ya no pasa casi nadie.Pudiendo enlazar grandes tramos por vias mayores. El recorrido podria constar de dos partes,una primera por la mañana, haciendo una "paradita" para tapear en algun lugar (aquí quien quisiera podria finalizar) y despues continuar la etapa de tarde..... Bueno a ver que os parece...¿hay alguien interesado en apuntarse o echarme una manita? jeje!! Buena la verdad que puede estar muy bien...

*Fecha: tb por definir, pero podria hacerse un domingo a mediados Noviembre.
    *Recorrido: 2 partes / terreno trail , carretera, pistas.. I ntentando no complicarlo demasiado en campo para que todos podamos hacerlo.
    *se harán paraditas? pues claro las suficientes para hacer fotitos y parar en algun punto estrategico...con vistas etc..

Un saludo. Antonio. (Pegaso)...moto: 1200 GS adv.

*Ya hay 3 moteros amigos apuntados..¿serás tu el siguiente?

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Pues mira... siendo el tema en Sevilla.. jeje, me tienta!
    Yo vivo en Madrid, la moto la suelo tener en Sevilla porque "medio" soy de allí y bajo a verla fin de semana sí y fin de semana casi que también... Tengo una 1200 GS y no estaría mal hacer algo así... pero yo para dar ideas soy mu malo porque conozco poco, sobre todo si no es negro...
    Ya te cuento a ver cómo va saliendo la cosa.

Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos
    Ok , estupendo Roberto , Bienvenido , ya somos uno más....pues eso te cuento lo mas probable es que la salida sea el domingo 12 o 19 de noviembre.
    Este domingo salgo (mapa en mano) a hacer el recorrido para calcular distancias, tiempos, posibles paradas etc.. ya te iré informando.
    Bueno cualquier cosa que quieras decir me avisas. ok??

Bueno y desde aqui vuelvo a animar a la gente del foro para que se anime, a esta "rutita" de larga duración donde seguro que lo vamos a pasar muy bien.
    ¿serás tu el siguiente?...

Un saludo, Pegaso (Antonio, Sevilla, gs 1200 adv)

Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos
    Bueno para no liarnos , vamos a continuar este post en el que tengo abierto en el apartado de "OFF ROAD" ya que está ruta tambien va a pisar la tierra.

pica aquí: https://www.gstrail.es/foro/3217-ruta-trail-mixta-de-largo-recorrido-sevilla.html

Etiquetas para este Tema

Marcadores