Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Manifestacion 4-n.

Sr. Smith
    Invitado

Thumbs up Manifestacion 4-n !!!

Hola compañeros!! Poco escribo en el foro, pero hoy me he animado porque compruebo que hay poco "movimiento" por aquí para participar en una manifestación que nos concierne a todos.
    Permitidme, por favor, que os informe de unos enlaces interesantes para colaborar e informarse; son de toda confianza y seguridad, para los que no los conozcan. V´sss, nos vemos en las carreteras !! (y en el campo)

Firmas "electrónicas": http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/?sec=inicio

Información sobre itinerario/manifiesto... http://guardarrailesno.iespana.es/principal.htm

Gracias por vuestra colaboración. TODOS EN MADRID EL 4N !!
    Última edición por Sr. Smith; 27-10-2006 a las 02:19

Iniciado Avatar de pablitof650gs
    Moto:
    F-650GS
    Agradecimientos
    Buenas;

me acabo de registrar en este foro y efectivamente, como dice Sr. Smith, no veo mucho movimiento por aquí para lo del 4N.

Os animo a que lo penséis, es por el bien de todos, la menos intentar que se nos oiga y que no nos tomen una vez más por el pito del sereno, siendo siempre los grandes desatendidos de la carretera...

Pasad por aquí y ved cómo está todo organizado, esperamos se más de 7.500 motos entrando a Madrid por las 6 nacionales:

http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=1121

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Todo los proyectos que hay sobre el tema de los guardarrailes y otras tantas injusticias contra los moteros son bienvenidas, quizas no estén posteando aqui y vuestro mensaje sirva para llegar a esa página solidaria que habeis puesto y poner su apoyo allí (yo ya lo he hecho como en 10 ocasiones en sitios y momentos distintos)

Por otra parte, y tambien me incluyo aquí, hay un grupo de gente que está desilusionada por todo esto porque al final el Gobierno (este o cualquier otro) usa la balanza de los Votos, si estos problemas no les hacen perder votos, que se jodan.... Así que esto se convierte en una lucha derrotada por anticipado. Además de tener otras prioridades como las de complacer a todas las grandes empresas que han financiado y apoyado al gobierno.

Al final la Democracia en este país es una 'Dictocracia' con la diferencia de la Dictadura que te dejan 'patalear' pero al fin de cuentas te hacen el mismo puto caso.

Perdonad que me desvie del Tema, pero es que da pena que los que están hay 'arriba' puesto por los votos de todos nosotros, luego miren para otro lado cuando les estamos exigiendo soluciones a problemas tan graves como el que nos atañe. Nos tienen acostumbrados a esto y lo racional hubiera sido que después del primer mutilado por los putos guardarrailes el responsable de la instalación de ellos debería estar en la cola del INEM.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pablitof650gs Ver Mensaje
    Buenas;

me acabo de registrar en este foro y efectivamente, como dice Sr. Smith, no veo mucho movimiento por aquí para lo del 4N.

Os animo a que lo penséis, es por el bien de todos, la menos intentar que se nos oiga y que no nos tomen una vez más por el pito del sereno, siendo siempre los grandes desatendidos de la carretera...

Pasad por aquí y ved cómo está todo organizado, esperamos se más de 7.500 motos entrando a Madrid por las 6 nacionales:

http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=1121
    Cita Iniciado por Sr. Smith Ver Mensaje
    Hola compañeros!! Poco escribo en el foro, pero hoy me he animado porque compruebo que hay poco "movimiento" por aquí para participar en una manifestación que nos concierne a todos.
    Permitidme, por favor, que os informe de unos enlaces interesantes para colaborar e informarse; son de toda confianza y seguridad, para los que no los conozcan. V´sss, nos vemos en las carreteras !! (y en el campo)

Firmas "electrónicas": http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/?sec=inicio

Información sobre itinerario/manifiesto... http://guardarrailesno.iespana.es/principal.htm

Gracias por vuestra colaboración. TODOS EN MADRID EL 4N !!
    Sr. Smith y Pableras desde el 4 de Octubre en la sección de Kedadas sito el enlace https://www.gstrail.es/foro/2961-4-noviembre-madrid-manifestacion-motera.html se esta poniendo en conocimiento del personal dicha manifestación para el que pueda asistir pues se manifieste, y pediros que participes mas en el foro, es de ustedes.

Tambien decir que aunque es cierto que los guardarrailes no son los mas adecuados y que tienen que cambiarlos por algunos de mas seguridad.
    Pero bien es cierto por todos nosotros que si nuestros compañeros moteros fueran a la velocidad permitida para circular, seguramente no habria tantas muertes por accidente de motocicleta, no estoy excusando a nadie, pero cada vez que veo a moteros por ejemplo viendo una prohibición de 90 kilometros por hora y circular como todos bien sabeis a las velocidades a las que circulan, es facil que si resbala o por cualquier otro motivo se caiga de su montura la desgracia esta asegurada.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Julio, cuidado que por ahi se puede levantar algun comentario en contra.... esos guardarrailes, te pueden hacer mucho daño tanto vayas como un misil, como si vas de legal, una mancha de gasoil, aceite o arenilla en una curva, y zassss, patinazo, arrastron, y te la comes igual...
    Lo de la manifestación esta muy bien, es la unica forma de que realmente se nos escuche, pero ahi mil cosas mas, por que no hacemos una manifestación por la montaña...? o una manifestación de todos aparcando encima de las aceras...? o una manifestación en contra de la mala fama de los motoristas...? se tendrian que hacer miles de manifestaciones, yo soy antimanifa, por que no creo en los politicos, y lo que mas me jode, es que se tenga que recurrir a una manifestación para que nos escuchen realmente, pero solo lo haran por que nos veran como posibles votantes para las proximas eleciones, entonces, por que no hacemos una en Cataluña antes del 1 de Noviembre...? aqui tienen quitamiedos con cables, sisi, con cables... Y mucho bla bla bla, pero ni caso...
    No se, solo soy un pensamiento en alto, espero que hayan pocos españoles que piensen como yo y acudan en masa en ese dia tan señalado, mucha suerte...

Sr. Smith
    Invitado
    Cita Iniciado por julioychari Ver Mensaje
    Sr. Smith y Pableras desde el 4 de Octubre en la sección de Kedadas sito el enlace https://www.gstrail.es/foro/2961-4-noviembre-madrid-manifestacion-motera.html se esta poniendo en conocimiento del personal dicha manifestación para el que pueda asistir pues se manifieste, y pediros que participes mas en el foro, es de ustedes.
    Estooo, julioychari, visto tu enlace al tema manifestación, veo que hay 10 respuestas, y como me parecen escasas y "olvidadas", me he permitido, pidiendo permiso, insistir y refrescar el asunto.
    Por otra parte,el que no escriba muchos post, no quiere decir que participe menos, sino que a lo mejor tengo menos que aportar y prefiero callarme.
    Las bicicletas y algunos moteros que cumplimos las limitaciones de velocidad, tenemos derecho a vivir con todas las partes de nuestro cuerpo después de una caída. Un saludo.
    Última edición por Rafa; 29-10-2006 a las 23:20

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Sr. Smith Ver Mensaje
    Estooo, julioychari, visto tu enlace al tema manifestación, veo que hay 10 respuestas, y como me parecen escasas y "olvidadas", me he permitido, pidiendo permiso, insistir y refrescar el asunto.
    Por otra parte,el que no escriba muchos post, no quiere decir que participe menos, sino que a lo mejor tengo menos que aportar y prefiero callarme.
    Las bicicletas y algunos moteros que cumplimos las limitaciones de velocidad, tenemos derecho a vivir con todas las partes de nuestro cuerpo después de una caída. Un saludo.
    Perfecto, ni tienes que pedir permiso, el foro es de todos y te honra tu deseo de animar este tema.
    Seguro que tienes muchas cosas que aportar por muy simple que creas tú que puedan ser...

Saludos

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores