Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 36 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 354

Tema: Trail en Tan Tan :¿te vienes?

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos

Trail en Tan Tan :¿te vienes?

Hemos organizado un viajecito a las provincias saharianas.Vamos a bajar por la costa atlántica hasta Tan Tan Plage y una vez allí dedicarnos a pistear,por todo tipo de terrenos, para ir descubriendo unas zonas fascinantes y poco conocidas;tanto del interior como de la costa
    No es un rallye,no es un raid.Es un viaje;en el que se tienen muy en cuenta,los paisajes,la gastronomía,la historia y costumbres del Sahara Marroquí.
    Está pensado,para que puedan ir parejas y las pistas a realizar llevan a sitios interesantes.
    La zona cuenta con infraestructuras suficientes para darnos cobertura de todo tipo.Tenemos vehículos de apoyo,remolques y lo necesario para que lo pasemos bien.Desde Tarifa,llevaremos un 4x4 con remolque y 2 motos de apoyo.En pista contaremos también con un 4x4,remolque y una o dos motos de apoyo;aparte de la asistencia de nuestros amigos “in situ”(4x4 y remolque y más vehículos, si es necesario)El tipo de pistas, varía desde compactas,pedregosas,hasta arena;todas fáciles y siempre buscando, que el ir por pista a un sitio, sea agradable.Hay alternativas por carretera a casi todas las pistas.Dado que nosotros bajamos varias veces al año,aprovecharemos para comprobar todo(estado de pistas,hoteles…), antes del viaje.
    Es un viaje para motos de trail; para pistas necesitaremos neumáticos de tacos que se pueden llevar puestos o bien montarlos en Tan Tan.
    En el hotel base,se organizan salidas en 4x4 para recorrer la zona,hay una playa enorme…no se aburrirá nadie.
    El número de motos participantes es de un mínimo de 10 motos y un máximo de 15 motos.Por orden de inscripción.La inscripción quedará cerrada el 10 de Febrero.
    La duración del viaje es de 9-10 días, la fecha de partida es el 10 de Marzo y la de llegada el 18-19 de Marzo(según los compromisos de S. José de cada uno).En estas fechas es primavera avanzada en la zona;en el interior hará calor(no excesivo) y en la costa una temperatura agradable.No es tampoco, época de turistas.
    Nos apetece,que a este viaje venga gente de nuestro foro y Club(porque ya nos conocemos más o menos entre nosotros) y no vamos a poner este post en ningún otro lado.
    El precio, sin ánimo de lucro(pero podéis invitarnos a cervecitas…)es de 485 euros por persona, e incluye:
    Seis noches de hotel y una en khaima,en règimen de media pensión. Seguro de Mapfre con prestaciones amplias.Vehículo 4x4 con remolque y 1 ó 2 motos de apoyo(según sea necesario).Transporte de equipaje en pista.
    No incluye: Gasolina.Billetes de ferry, que suponen ida y vuelta unos 110E por persona y moto;Los peajes, que son muy baratos(20E ida y vuelta).Comidas al mediodía y bebidas.
    El Itinerario(el de las pistas,puede variar según el estado de éstas)-Programa:
    -Sábado 10 Marzo-:salida desde Tarifa en el primer ferry a Tánger.Almuerzo por el camino.Dormir y cenar, en Oualidia, pueblo de pescadores, una laguna formada por el mar con paisaje precioso.
    -domingo 11 Marzo-:Salida de Oualidia.Almuerzo por el camino.Llegada a Tan Tan Plage(El Ouatia).Cena (cocina franco-marroquí).Hotel y bungalows ,con el océano enfrente.
    -lunes 12 Marzo-:Cambio de neumáticos y pistas(Tumba del Gigante).Almuerzo ligero y cena en Tan Tan.
    -martes 13 Marzo-: Pistas a cabo Draâ y a la desembocadura del Draâ; paisajes de ensueño en una zona con mucha presencia de aves(garzas,flamencos…);cena y noche, en una khaïma en la misma desembocadura.
    -miércoles 14 Marzo-:Pistas zona de Tan Tan; pistas a lugares del interior:Grutas de las Serpientes….
    -jueves 15 Marzo-Pista hacia un antiguo fuerte, en un entorno fascinante de dunas y montañas.Hotel enfrente de la fortaleza,con piscina y comida franco-marroquí;Uno de los hoteles más espectaculares y menos conocidos de Marruecos.Cena y noche
    -Viernes 16 Marzo-Salida del hotel y llegada a Essaouira;ciudad de origen portugués situada en la costa,con una arquitectura impresionante y bien conservada.Es un lugar refugio de escritores,pintores ….;.Hotel con piscina y bungalows,al lado de la medina.Cena de despedida en el puerto.En Essaouira se pueden hacer compras de todo tipo,a precios similares a los de Marraquesch y sin aglomeraciones.

Los “Tan Tan Riders” je je…;JCruiser,Masillero, Isa y Frenchie
    Última edición por frenchie; 27-10-2006 a las 22:12

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Hummm, pinta bien como lo teneis montado, lo estudiaré con la almohada y mi mujer :-)))))

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    sería una oportunidad fantástica para tomar contacto con marruecos. yo haré como tú jougs, pero añadiré a la junta de andalucía al tálamo, que también decide en nuestro caso.
    en cualquier caso (valga la renfundancia), enhorabuena por la atractiva propuesta a los Tan Tan Riders
    Última edición por lawan; 28-10-2006 a las 01:20 Razón: renfundancia

Me voy acoplando Avatar de gazpachito
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo si que me apunto, que hay que hacer para apuntarse, tengo unas ganas locas de un viaje asi.

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Rediós, que tentación...

Pero es mucha gente para mi forma de verlo...

Este finde, hablamos en Ochagavia.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Es una invitación imposible de rechazar. Salvo fuerza mayor, cuenta Bruji y conmigo.

Última edición por jodidoloco; 28-10-2006 a las 03:08

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Nuestra intención,a instancias de varios foreros, es ofrecer a gente que no conozca la zona,la posibilidad de " situarse " con vistas a futuros viajes.Como es una actividad "amable", no vamos a correr riesgos, ni a llegar "en coma" por las noches....pero si cansaditos. Hay,además posibilidad de rutas alternativas,sitios interesantes en varios aspectos.....vamos,que no creo que se aburra nadie.No es excesivo que vayan entre 10-15 motos,porque nos tomaremos las cosas con calma,y haremos grupos.
    Si encima contamos con la presencia y experiencia, de gente como Bruji&Jodidoloco y otros......yo no pido nada más.Nos vamos a reir mucho.
    Iremos,tambien ampliando la información de todo tipo y algunas fotos(no todas;para que haga falta ir...).
    J.Cruiser, publicará en breve,una lista para inscripciones;en la cual se respetará a los que ya han anunciado en este post,la intención de unirse al viaje.

Los "Tran Tran Trailers".....

Por cierto, nuestra aficción a los juegos de palabras,aparte de revelar una escandalosa incapacidad para permanecer "serios", mucho tiempo seguido; viene de un viaje de hace unos 32 años;el itinerario que escogimos(casi todo por pista..en la época había pocas carreteras) era:Tata-Akka-Assa-Tan Tan-Tah.Y nos gustó mucho ese recorrido....
    Última edición por frenchie; 28-10-2006 a las 16:17

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    "ea" tengo que ver fechas, no se aun si tendre esos dias libres, haber si tengo suerte y cuando lo sepa y si aun quede sitio me apunto....

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Es un gran viaje, y de la mano de grandes viajeros... para mi es del todo imposible saber lo que aré la semana que viene, y menos aun de aqui a tantos meses, y con un grupo tan reducido que seguro que de aqui a pocos dias estan todos apuntados... solo me quedará esperar el retorno y ver fotos y leer cronica...

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Oualidia,pueblo de pescadores....

Oualidia,laguna desde el hotel...

Página 1 de 36 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores