Bienvenido Estelvio. Nos alegra verte por aqui.![]()
http://cagli.ch/musik/manteca.mid
Mis buenos amig@s, que mañana cumpláis un año me ha animado a “apuntarme” para así poder felicitaros y desear que vuestro sueño se cumpla muchos más.
Un abrazo de un novatillo por estos lares...
Última edición por Stelvio; 29-10-2006 a las 02:35
Bienvenido Estelvio. Nos alegra verte por aqui.![]()
Que tal stelvio?un placer tenerte por aqui con nosotros recuerdo haber conversado contigo en el chat de bmwmotos bienvenido al club y sobre todo recuerda :
EL QUE VA EN MOTO NO ENVEJECE NUNCA
Hombre Joan, me alegra leerte, la verdad y lo digo de corazón, hecho de menos leer cosas tuyas, o saber de tus andadas...
Espero volver a leerte por aqui, acompañadas de esos carteles antiguos que solo una persona como tu, sabe colocarlos sin palabras, expresando mucho mas que otros por mucho que escriban...
Un beso bien fuerte a Joana y un abrazo para tí...
![]()
Última edición por JEP; 29-10-2006 a las 12:42
Ostrassssssssssss!!!! si es Stelvio![]()
![]()
, por fin da señales de vida
![]()
, como estas??, que has hecho en todo este tiempo??,te acuerda de mi??
![]()
. Wueno hombre por si no nos vemos FELIZ NADAL
![]()
![]()
![]()
p.d. Los miercoles tomamos ala servesita de rigor en barnabeer (torres mafre) a ver si nos vemos y te invito a una servesita![]()
![]()
![]()
Ufff Joan, no sabes la alegria que me dá leerte, es un verdadero placer darte la bienvenida al Club GS.
Este año, por causa mayor, me quedé sin daros un beso y un abrazo a Joana y a ti, espero poder subsanarlo... y pronto![]()
Bezitozzz pá los dos y .. BIENVENIDO a tu casa
Stelvio,bienvenido ! Muchos de los que andamos por aquí,somos unos enamorados de los Alpes(de los puertos y de las actividades alpinas en montaña),te vas a sentir "en casa".
Bienvenido Stelvio y un Saludo desde Elche![]()
Marcadores