Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para comprar maletas/alforjas para la F650GS

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Wink Ayuda para comprar maletas/alforjas para la F650GS

Hola a todos:

Como veréis soy novato, así que un saludo a todos/as para empezar.

Llevo leyendo por aquí toda la mañana y no he visto algo del tema del que os pido ayuda.

Se trata de buscar unas alforjas que le vayan bien a la F650GS. Ahora mismo llevo instalado el topcase de 46l GIVI (ya se que la moto se afea con ello, pero me hace falta para el trabajo y demás). La idea es que el otro día me fui de fin de semana y en el topcase no cabía casi nada. Me he planteado salir un semana por ahí con mi motillo y había pensado en instalarte unas alforjas (que me gustan más que las maletas) aunque no sé cual es vuestra opinión al respecto... si mejor las maletas, más estancas, ...

Bueno, no me enrollo más, gracias por todo.

Un saludo

Taylor

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Taylor.... mientras no entran los que saben del tema, te diré que hace algun tiempo lei un post sobre el tema, y recuerdo que decian que las alforjas se quemaban con los tubos de escape, que al final acabas poniendo las maletas rigidas...preguntale a Mcloud, que creo que el les tiene una tirria especial

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Sí, eso me han dicho a mi también, la idea era encontrar un soporte de metal que las separe de los tubos de escape.

Y si tuviera que poner maletas definitivamente, desearía conocer cuáles van bien, qué soportes usar,...

Un saludo y gracias

Etiquetas para este Tema

Marcadores