Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estriberas

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos

Estriberas

Hola. Pues resulta que llevo las anchas de Ttch y no estoy haciendo casi nada de campo. El llevarlas puestas implica el tener que abrir más las patas para no darte con las estriberas cundo paras y claro es cómo si la moto fuera más alta. Aparte, vas tol tiempo pensando que cómo se te vaya la moto lo 1º que van a hacer va a ser marcarte la tibia y el peroné.
    Estoy pensando ponerle las originales.
    Opiniones

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No tienes una foto para ver como son... otra cosa, cuando estoy parado, tengo la mania de jugar con las estriberas, es decir, con la pierna las cierro para arriba y la dejo caer y vuelvo ha cerrar... es un juego tonto, mas una mania que tengo, a lo mejor eso te funcionaria al estar parado y no obligarte a abrirte mas de la cuenta de pies...

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    En 20 minutos se las cambias cada vez que quieras. Y haz mas campito, que es bueno para el coco.

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Hay dos tipos de estriberas anchas de Touratech. Supongo que las que tienes son las que acaban rectangulares. Hay otras que acaban en redondo y hacen menos pupa que las primeras. Te las puedes pillar atrasadas o adelantadas. Las atrasadas te iran mejor con las botas de campo y te permiten llevar la bota más comodamente. Salud.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    En 20 minutos se las cambias cada vez que quieras. Y haz mas campito, que es bueno para el coco.

Tienes razón, se las quité el otro día y en 10 minutos ya estaban otra vez.
    No sé si se ven en la foto, son rectangulares y atrasadas. El caso es que pillan justo en donde pones la pierna cuando paras, y si metes marcha atrás no veas para no hacerte "pic" jummmm. Por cierto, de pie es cómo si fueras subido a escalones no estriberas, supercómodo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores