Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Viajecito...o..vueltecita

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos

Talking Viajecito...o..vueltecita

Bueno pues recientemente....me di una vueltecita con quela por esos puertos de dios que hay por la zona sur de Cantabria,colandonos tambien un poquito por la provincia de Burgos. Para empezar nos dirigimos hacia el puerto de alisas...es un puerto de 2ª con unas cuantas curvitas para ir entonando hasta llegar al alto.. donde se divisan buenas vistas....de ahí iniciamos el descenso hasta un pueblo que se llama Arredondo... ..donde habia que parar a reponer fuerzas....pues lo que quedaba por delante no era para menos.... ..despues de las alubias rojas(que estaban de vicio)y.. un poquito de carnecita...estoffaaa..nos dispusimos a atacar el collado del asón puerto precioso donde los aya...con una carretera de las de antes..usease,para una trail... las fotos estan hechas desde el alto,la pena es que la cascada de agua que es donde nace el rio asón,esta seca por la escased ...por eso no la cuelgo..
    continuamos,ahora camino del alto de la sía donde la altitud ya es de unos 1200 m.

en el mismo alto dividen las provincias de Cantabria y de Burgos...

de ahí comenzamos el descenso de la sia...........

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    jo qué chulo!!!!

de eso no tenemos en la Isla

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Ahí, Ahí, dando ideas de rutas de Cantabria poco conocidas para los de fuera. Esta ruta que describe Ángel es una auténtica gozada, y está fuera de los itinerarios turísticos habituales, vamos que apenas suela haber tráfico y las vistas son espectaculares, os recomiendo que os la apunteis en el mapa.

Gracias Ángel. La próxima vez intenta no poner las imágenes en medio del texto, sino después de dar, al menos un intro, que si no se mezcla todo y es muy complicado de leer.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Muy guapo Angel , cuando nos llevas por ahí ?????
    Que poco os cuidais, que hambre pasais.......:-)))))))

Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    donde nos encontramos de tooo...ovejas , vacas , caballos....

y por si alguien no lo sabe..existen todavia alguna familia(pocas)de la zona montañosa aquí descrita que son nomadas...si,si, habeis leido bien..nomadas , pasan la primavera y verano en lo alto de las montañas,en casas como esta...

para una vez entrado el otoño dirigirse hacia los valles mas bajos.

por cierto..le ofrecí a un paisano 400€ por el rebaño entero...jejeejj..me miro..de arriba-abajo..con cara seria...para soltarme una sonrisa y decirme..."tas..confundiu..muchachucu...." en fin,que no hize negocio
    una vez llegados abajo del puerto de la sia,giramos a la derecha hacia el ultimo escollo y para mi el mas vonito de toss..las "estacas de trueba" puerto impresionante.....

esto es todo por ahora.....perdon por la calidad ,estan hechas con una camara de video...pero bueno,lo importante es participar ..cuando querais estais invitados a rular por estos sitios de Dios...un saludo.

Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JOUGS Ver Mensaje
    Muy guapo Angel , cuando nos llevas por ahí ?????
    Que poco os cuidais, que hambre pasais.......:-)))))))
    JOU..no hace falta que diga que cuando quieras...solo teneis que animaros un poco..y haceros unos kilometritos..de na...........

Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje
    Ahí, Ahí, dando ideas de rutas de Cantabria poco conocidas para los de fuera. Esta ruta que describe Ángel es una auténtica gozada, y está fuera de los itinerarios turísticos habituales, vamos que apenas suela haber tráfico y las vistas son espectaculares, os recomiendo que os la apunteis en el mapa.

Gracias Ángel. La próxima vez intenta no poner las imágenes en medio del texto, sino después de dar, al menos un intro, que si no se mezcla todo y es muy complicado de leer.
    mil perdones...me di cuenta un poco tarde..

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Ya me la he apuntado en el mapa, pero para hacerla con todos vosotros. Ángel, Quela, que vida más dura uffff Ahhhh Quela que tal estuvo Ángel por la noche después de esas alubias rojas????? Parecería un compresor de aire
    Preciosos paisajes, si señor, gracias por compartirlo con nosotros.
    P.D. buen detalle el de llevar la camiseta del club ehhhhhh

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos

Así me gusta canijo, que comas un buen potaje a ver si te nos pones más lustroso

Bromas a parte, qué sitios más chulos... a ver si podemos hacer una escapada JM y yo que seguro que esas carreteras le encantan , pero con sol, por favor

Foro Adicto Avatar de quela
    Moto:
    copi r1200gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Ya me la he apuntado en el mapa, pero para hacerla con todos vosotros. Ángel, Quela, que vida más dura uffff Ahhhh Quela que tal estuvo Ángel por la noche después de esas alubias rojas????? Parecería un compresor de aire
    Preciosos paisajes, si señor, gracias por compartirlo con nosotros.
    P.D. buen detalle el de llevar la camiseta del club ehhhhhh
    Alex me pase la noche asomandome a la ventana: ¡pero si no llueve! .....¿donde sera la tormenta?............

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores