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Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fotos del Clear Protect

  1. #1
    Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
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    Fotos del Clear Protect

    Después de una espera importante por problemas de logística de Wunderlich, por fín me llegaron los Clear Protect, que son unos protectores para piernas transparentes.

    La instalación es muy muy sencilla, hasta para un zarpas como yo, y los resultados, a falta de probarlos un dia de lluvia, que para eso los he puesto, son muy buenos, tanto a nivel estético, prácticamente no se ven, como funcional, quitan mucho el viento en la espinilla y los pies.

    El único pero que les veo es que en teoria sirven para quitar el calor de los cilindros, pero al ser transparentes, el calor por radiación te llega igual y, además, al no correr tanto el aire, si que he notado más calor en los pies y espinillas con ellos puestos que quitados. Otro pero es que no los veo muy aptos para el uso off road, pero son muy fáciles de quitar y poner, así que tampoco es muy importante.

    Bueno ahí van unas fotos










  2. #2
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    también parece que desviarán el calor de los perolos a las espinillas en verano

  3. #3
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    Yo tengo los de goma (los que parecen faldones de camiones) y, la verdad, sólo los pongo en invierno. Van bien para el frío en los piés y para que no te golpee tanto el agua de la lluvia en la punta de las botas pero, para el campo, no son nada aconsejables. Si te caes con ellos, puedes partir los anclajes y, en mi caso (1150 ADV) van sujetos a la tapa del piñón de la cadena de la distribución. Los rígidos, al no doblarse, en caso de caída, podrían fastidiar más las cosas.

  4. #4
    Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
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    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Yo tengo los de goma (los que parecen faldones de camiones) y, la verdad, sólo los pongo en invierno. Van bien para el frío en los piés y para que no te golpee tanto el agua de la lluvia en la punta de las botas pero, para el campo, no son nada aconsejables. Si te caes con ellos, puedes partir los anclajes y, en mi caso (1150 ADV) van sujetos a la tapa del piñón de la cadena de la distribución. Los rígidos, al no doblarse, en caso de caída, podrían fastidiar más las cosas.
    En caso de caida no creo que pase mucho, pues van sujetos por arriba en el tornillo que cierra la brida metálica de sellado de la admisión, y por abajo en un tornillo que sólo sirve para sujetar los protectores del cilindro. Pero por si acaso, mejor no caerse

  5. #5
    Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
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    Precauciiionnnnnn amigo conductorrrrr....

  6. #6
    Me voy acoplando Avatar de gae
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    Pero, donde se sujetan ?
    Yo tengo pensado hacerme algo en "cutretech"...
    Por eso si me decis como sujetarlos me ayudais un monton. Gracias.

    Y hacer unos que te manden el aire caliente de los cilindros para calentar el pie ?? Para el invierno, claro ??

    Vss

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