Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Abs no furrula en Xena!!

Forodependiente
    Agradecimientos

Abs no furrula en Xena!!

Pues eso, que cuando "resbalé" en la Kdd de Atramuntanat se me quedó el Abs que no engranaba, no le dí importancia porque pensaba que se había llenado de barro o doblado un poquillo y ya lo miraría.
    Pero ayer estuve desmontandolo y aparte de unas ralladas bastante profundas en la parte de la membrana no vi nada raro, mi pregunta es: ¿pueden ser las ralladas las responsables de que no "detecte" las rallitas del volante del Abs?.
    En caso negativo, el lector tiene despiece?
    Puede haberse desprogramado?, se programa?
    En Abs estoy pez
    Salut!!

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Hola Rafa!

Ya le hice al Yago esa operación que me pediste... le gustó bastante. Jeje.

Yo me temo que lo del ABS puede tener más relación con la posición (profundidad) del sensor, para que pueda hacer la lectura. Comprueba que no se haya desplazado.

Otra razón para que no se arme correctamente el ABS es cuando se descarga la batería. En ese caso hay que ir al concesionario y te lo "reprograman" al momento.

Suerte.

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Que hay? Rafa,

El sensor no tiene despiece, hay que ponerlo completo. Comprueba que el aro dentado que va junto al disco no se haya desplazado o doblado.
    No recuerdo ahora la distancia entre el sensor y este, pero lo que si recuerdo es que las herramientas de la moto traen una galga para su comprobacion.

El ajuste es muy preciso, de ahi la sensibilidad del sistema, ten en cuenta que las arandelas separadoras del sensor las hay de 1 decima de mm en adelante.

Espero ser de ayuda.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Querido y estimado Praefectus Fabri McCloud de Barcino. Si recuerdas la I KDD de Pedro Bernarda, Xoroi por culpa del hielo se fue al suelo con Namaste, la rueda trasera le giro en sentido contrario cuando Namaste estaba estirada patas arriba. El Abs no le engranaba durante todo el camino de vuelta a casa, en el conce le comentaron que el abs le marcaba un error por eso no le engranaba. Lo resetearon y tira para delante. Haber si te paso eso con el arrastron de Xena.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Rafa... Fernando empezó con una rajita en su asiento, y ahora está con una encuesta sobre que modelo para sustituir a su Sultana
    Ahora tu con lo del abs, ya mismo te veo con una encuesta para buscar modelo de tanga para tu Xena nueva :[risas :[risas :[risas

Xico, del ABS toi como tu o peor , haz caso de lo de resetear, prueba a ver si desconectando la bateria se te resetea, y si no, ya sabes, pal conce...

Forodependiente
    Agradecimientos
    Pues desde que he puesto el post me he dedicado a poner y quitar gruesos cada decima de milimetro con arandelas (me había imaginado algo similar) y comprobando con las galgas que lleva de origen la moto..una vez comprobado lo que dicen David y Santi, me toca inclinarme por el reseteo que recomienda Dignitas (lo de la cabra no ha lugar, de momento ).
    Mañana intentaré uno a lo bestia desconectando la batería...y si no, pues a can Motronic a aprender......
    Ya os contaré...gracias por todo!!
    Disfrutad del miercoles, que vosotros no estais muertos ni sois santos!!
    Salut!!

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Mac, hoy he reseteado el ABS de Fercuatro, que tiene una preciosa 1150 Adventure 25 aniversario. Si te parece, te paso las instrucciones de cómo hacerlo.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Mac, hoy he reseteado el ABS de Fercuatro, que tiene una preciosa 1150 Adventure 25 aniversario. Si te parece, te paso las instrucciones de cómo hacerlo.
    Si te parece ponlo aquí y lo leemos todos los que admiramos la marca de las hélices. Porque algún dia tendremos uns R100 PD, ¿no?.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Jodi, es que lo tengo en un PDF... cómo se cuelga eso aquí???

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Jodi, es que lo tengo en un PDF... cómo se cuelga eso aquí???
    Cuelgalo como si fuera una Jarapa de Bubión. A ver si aprendemos algo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores