Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Salida Baix Llobregat-Garraf "made in Marcelo"

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Salida Baix Llobregat-Garraf "made in Marcelo"

Despues de mi estreno con los "GSeros" por tierras "Gironinas" gracias al amigo "Aventolat" (o Atramuntanat, ya no se) y del buen recibimiento que me disteis en vuestro seno, me gustaria invitaros a mis territorios. Vamos a empezar por los mas cercanos a Barcelona....Baix-Llobregat y el Garraf.........despues ya vendrá alguna mas por las comarcas del Bages (Manresa) o por el Penedes y l´Anoia por ejemplo.

El plan es de unos 90 kilometros de pistas y caminos fáciles, sin trialeras pero con algún tramo digamos "entretenido" , apto para motos sin tacos, de hecho yo voy con los Tourance gastados y si no hay barro no pasa "ná".

Desayunaremos en el lugar de salida un "tentetieso" y comeremos en un restaurante de precio moderado, despues de comer regreso por la via rápida por pista o carretera de curvas a la "urbe".

Bueno, solo hay que ponerle fecha.....a partir del sábado 25 de Noviembre (incluido)

¿lo tiramos "palante"?

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    SSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Señor moderador, por favor, se lo pido por mi salud, haga el favor de expulsar del foro a JOUGS, no se pierde ni una el pedazo de mamadaxo, es como Dios, pero sin el como, esta en todas partes, miedo me da ir a buscar bolets, no vaya a ser, que pase con su GS por enmedio del bosque

Marcelo, ponle alguna trialera de esas de subidas imposibles, haber si se cae y se aburre ya de tantas salidas

Me voy acoplando
    Moto:
    LC8
    Agradecimientos
    Pues claro que siiiii!!

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Señor moderador, por favor, se lo pido por mi salud, haga el favor de expulsar del foro a JOUGS, no se pierde ni una el pedazo de mamadaxo, es como Dios, pero sin el como, esta en todas partes, miedo me da ir a buscar bolets, no vaya a ser, que pase con su GS por enmedio del bosque

Marcelo, ponle alguna trialera de esas de subidas imposibles, haber si se cae y se aburre ya de tantas salidas
    Por alusiones.......eso nunca, el bosque hay que respetarlo, ahora a boletaires com tu
    y sí, me apunto a tod@s...que pasa
    Por cierto, hay esquiadores aquí.....
    mira me voy a abrir un post nuevo.............

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    YA estoy apuntado!!!!

Este viernes cambio ruedas y despues con los "magos" del foro y en cuanto tengan tiempo le cambio la cadena y demas y me apunto sin dudarlo.

Saludos

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    tiene buena pinta, ademas no coñozco nada del Garraf excepto sus curvas y el riviera, (tambien hay curvas), ponedle fecha

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Que tal Marcelo cuenta conmigo tambien si hay que hacer pistas se hacen y ya sta no problem.Por cierto tampoco conozco la zona del baix llobregat y que mejor ocasion que eta para conocerla en compañia de la gente del club
    Un saludo nos vemos

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Muy bien.............ya somos 6

Vamos a seguir el recorrido de un "RallyTouring" que hice para MTB en el 95, asi que si a alguien le apetece hacerlo siguiendo un "rod book", me lo decis y os pasare uno, no es molestia, ya estan hechos. El que no se quiera liar con seguirme es suficiente.

Aviso, no todo son pistas planas, hay algunos tramos de camino roto y pedregoso, pero apto para cualquier moto trail. Hace tiempo que no paso y seguramente con las lluvias de los ultimos dias es posible que se haya roto algun camino, en epoca de lluvias en normal, de todas formas ya pegare un repaso a ver que tal para no encontrarnos sorpresas.

APUNTAOS:
    JouGS
    Uwe
    Bernie
    Atramuntanat
    Kokoloko
    Marcelo

Se me olvidaba, la fecha el SABADO 25 DE NOVIEMBRE que tal

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos