Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Snowboardes y Esquiadores

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos

Snowboardes y Esquiadores

Pues me preguntaba cuant@s os gusta la nieve, pues con alguno ya lo he comentado ( no ?? JorgeGS) que suele ir a esquiar o hacer Snowboard.
    Podría ser otra forma de Kdd en lo blanco.
    Os explico, mis compañeros de trabajo, organizan ya desde varios años, La Semana Blanca en Baqueira, empezamos hace unos cuantos años ( quizás 15 o más) montado para los dias posteriores a Reyes, una skiada de Lunes a viernes, al principio eramos un grupo reducido de unos 30, y ahora tienen que limitar la inscripción a 400, pues no podemos conseguir mas Hoteles libres, el tema está que conseguimos precios competitivos al ir en grupo. Si os animais............nos vamos a la nieve.
    Aquí podriamos comentar y organizar lo que sea, pero las inscripciones hay que hacerlas por teléfono a los organizadores. YO NO MONTO NADA, SOLO INFORMO.
    Os paso los datos y telefonos.
    Fechas: del 7 al 12 de enero 07
    Precio: 310 €
    Incluye: Hotel a media pensión (dormir,desayuno y cena)
    dia de entrada,domingo noche, cena incluida, dia de salida viernes, con desayuno incluido.
    Forfait de lunes a viernes.
    preguntar por Fernandez Polo o Albert Gaspar.
    932915335,932915372,932915386.
    Las inscripciones se cierran cuando se llene el cupo (400)
    y normalmente vuelan, osea que si os motiva la idea, apuntaros ya

Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos

Aquí podemos hacer la lista de inscritos

LISTA DE INSCRITOS

1-JouGS

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Jou, a mí, el esquí, me gustaba tanto como... bueno, que me gustaba (y me gusta) mucho. De hecho, durante unos años, fui profezioná del tema, pero hace ya más de 15 años de eso... ahora, con mi pata remachada, no lo he vuelto a practicar y no sé si podré volver a hacerlo, pero sí que voy a intentarlo primero, en una escapada a Sierra Nevada y, si funciona la cosa, contad conmigo para toda esa semana.

Me voy acoplando Avatar de Wazzup
    Moto:
    BMW F 650 DAKAR
    Agradecimientos
    Hombre, otro "nostálgico" del esquí... Puedo imaginarme cómo te sientes Diego, pues yo también me dediqué en su día a organizar viajes de esquí y a impartir clases. Disfrutaba de ello como un bellaco, tanto o más de lo que puedo disfrutar hoy con la moto... hasta que una rotura de ligamentos cruzados me apartó de esa aficción. Y te puedo asegurar que lo pasé mal: al principio hasta se me caían lagrimones cuando veía los campeonatos mundiales en la televisión.

Finalmente he aprendido a aceptar que la vida esta formada a base de etapas y que lo importante es disfrutar cada una de ellas de forma intensa y plena. Como ocurre cuando lees un libro, al final hay que pasar página y empezar una nueva; muchas veces no tiene por qué ser mejor o peor que la anterior, tan sólo diferente. Y lo normal es que a medida que avanzas en su lectura, disfrutes con mayor intensidad de la misma. Lo importante es que el día que cierres el libro, su lectura te haya dejado una sonrisa en la cara... y otra en el alma.

Eso si: a lo mejor un día me da por releer alguna página anterior... y las del esquí serían unas de las primeras que buscaría.

Que disfrutéis de ese paraíso blanco.
    Última edición por Wazzup; 01-11-2006 a las 08:33

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Uhmmm qué buena pinta todo se andará, tendré que consultarlo con la jefa que para esto normalmente si que se anima sin pensarlo. El problema pueden ser las fechas ya que después de navidad suelo tener mucho lío, pero todo se andará.

Seguro que para cuando me decida, ya estará completa la lista, es mi sino últimamente, qué le vamos a hacer .

Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Jou, a mí, el esquí, me gustaba tanto como... bueno, que me gustaba (y me gusta) mucho. De hecho, durante unos años, fui profezioná del tema, pero hace ya más de 15 años de eso... ahora, con mi pata remachada, no lo he vuelto a practicar y no sé si podré volver a hacerlo, pero sí que voy a intentarlo primero, en una escapada a Sierra Nevada y, si funciona la cosa, contad conmigo para toda esa semana.
    Diego, a todos, entre las lesiones y la edad, nos pasa lo mismo, pero el tema es el que dice Wazzup, adaptarte a los nuevos tiempos y circustancias, yo hace 10 años deje el ski y empece con el snow, pues por problemas de rodillas me iba mejor, pero desde que han salido los carvin, es otro mundo, son más cortos y no fuerzas tanto en los giros, con lo que ahora lo voy conbinando, un dia ski y otro snow, total dos dias por temporada y es que no se puede con todo por eso mi propuesta, una semana en enero y yasta..

Cita Iniciado por Wazzup Ver Mensaje
    Hombre, otro "nostálgico" del esquí... Puedo imaginarme cómo te sientes Diego, pues yo también me dediqué en su día a organizar viajes de esquí y a impartir clases. Disfrutaba de ello como un bellaco, tanto o más de lo que puedo disfrutar hoy con la moto... hasta que una rotura de ligamentos cruzados me apartó de esa aficción. Y te puedo asegurar que lo pasé mal: al principio hasta se me caían lagrimones cuando veía los campeonatos mundiales en la televisión.

Finalmente he aprendido a aceptar que la vida esta formada a base de etapas y que lo importante es disfrutar cada una de ellas de forma intensa y plena. Como ocurre cuando lees un libro, al final hay que pasar página y empezar una nueva; muchas veces no tiene por qué ser mejor o peor que la anterior, tan sólo diferente. Y lo normal es que a medida que avanzas en su lectura, disfrutes con mayor intensidad de la misma. Lo importante es que el día que cierres el libro, su lectura te haya dejado una sonrisa en la cara... y otra en el alma.

Eso si: a lo mejor un día me da por releer alguna página anterior... y las del esquí serían unas de las primeras que buscaría.

Que disfrutéis de ese paraíso blanco.
    Ya sabes abre de nuevo ese libro y animate, como muy bien tu dices adaptandote a las nuevas circustancias, lease lesiones etc.

Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje
    Uhmmm qué buena pinta todo se andará, tendré que consultarlo con la jefa que para esto normalmente si que se anima sin pensarlo. El problema pueden ser las fechas ya que después de navidad suelo tener mucho lío, pero todo se andará.

Seguro que para cuando me decida, ya estará completa la lista, es mi sino últimamente, qué le vamos a hacer .
    Sabía que te lo iba a estudiar, ademas se puede hacer en familia, incluidos hijos....amantes

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Jou, imagínate que mis últimos esquíes fueron unos Fischer RC4... o sea, que lo carvin, ni he llegado a probarlos, aunque me han dicho que tienes que ir más espatarrado con ellos, no sé, tengo ganas de probar y a ver. Lo del Snow, ya lo hice pero, lo siento, no me gusta nada. Yo soy "palillero"

Wazzi, que nos vamos pallá aunque sea a tirarnos con un plástico por las pendientes...

Me voy acoplando Avatar de Wazzup
    Moto:
    BMW F 650 DAKAR
    Agradecimientos
    Tienes razón Diego... a lo mejor deberíamos de plantearnos lo de "el regreso"... Oye, ¿tu crees que Touratech o en Boxertodo tendrán algo para... ?

:dance

Mis últimos esquies fueron unos Kastle de dos metros con unas Marker M40. Al parecer ahora esquían con zapatos grandes, ¿no habrá que remar demasiado?

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Deberíamos de intentarlo, Wazi... al final, uno va dejando cosas atrás en su vida y se queda con NADA. En cuanto abra la temporada en Sierra Nevada, lo vuelvo a probar. Las últimas fueron unas Marker 46.

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Diego a los esquiadores de la vieja escuela, os parecerán raros, que no malos, los Carvin de nueva generación. Pero han sido un salto grandísimo en cuanto a facilidad del esquí, y si hace tiempo que no esquiás será más fácil el reencuentro. Además, aunque el estilo tiene que ser otro para sacarles su máximo rendimiento, puedes esquiar con ellos prefectamente como lo hacías "antes", con las tablas juntitas. Por cierto que hoy en día se siguen haciendo los míticos Fisher RC4, pero con cotas de carving, y de una altura no superior a 1,75 m para personas de altura normal.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores