Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Botas Alpinestar ¿Tech 8 o Tech 10?

Me voy acoplando Avatar de gazpachito
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Botas Alpinestar ¿Tech 8 o Tech 10?

pues lo dicho en el titulo no se cual de las dos comprarme,unos me dicen que mas comodas unas otros que las otras son impermeables, asi que toy echo un lio y no me gustaria equivocarme, los que las tengais darme vuestras opiniones seran bienvenidas.

Muchas gracias.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Tech 8.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    las 8 (que no es la hora, EIN? que es el modelo de bota)

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    y... tienen que ser las Alpinestar? yo tengo las 8 (comodísimas) con el botín de la 10 (mejor protección del tobillo) pero, creo que las Óxtar TCX pro 2, son mucho mejores y más baratas. No me las he psobado pero se las he visto a Marugu y tienen mejor pinta que las Alpinestars y, además, son más baratas

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Es verdad Marugu habla muy bien de las suyas.
    Yo ya sabes lo que opinio, de las mias, que son las que conozco, las T8

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Yo tengo la T10 y estoy contento, a excepción de una cosa, me entra agua :-( pero no he probado ninguna otra.

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Jou, por lo que me dicen los colegas que salen conmigo (con diferentes marcas) agua, entran en todas. En unas, con sólo pisar un charco y, con otras pisando dos. No son botas estancas. La ventaja de que lleven botín, es que, aunque te entre agua, te mantiene el pié calentito en Invierno, pero, luego, se te quedan los dedos como dátiles.

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Yo estoy en la misma tesitura, 8 o 10 u otras que sean cómodas, podeis explicar mejor porqué preferís la 8, es por comodidad o por protección. A mí lo que más me gusta de ambas es lo del botin extraible, ya que yo ahora tengo unas Rainers que no me han durado nada y están echas polvo......claro que también valen menos de la mitad.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Jou, por lo que me dicen los colegas que salen conmigo (con diferentes marcas) agua, entran en todas. En unas, con sólo pisar un charco y, con otras pisando dos. No son botas estancas. La ventaja de que lleven botín, es que, aunque te entre agua, te mantiene el pié calentito en Invierno, pero, luego, se te quedan los dedos como dátiles.
    Tienes razón, todo depende de la cantidad de agua de los charcos, por eso si voy de ruta, para no llevar los pies mojados todo el dia, pues los paso despacio, el problema viene cuando tienes que vadear un rio, que ahí no entra la velocidad, te mojas fijo, y encima si me pasa como el último profundo (cubría hasta los cilindros ) que pasé, para no quedarme entré rapido, con la mala suerte que se me paró y no arrancaba, estuve con los pies en remojo, unos minutos hasta que le dió por arrancar, total que despues te sacas las botas y sale agua a mares, y claro el botín es una maravilla, por la comodidad pero no desagua.
    Jorge el botín es un invento, supercomodo, y eso te lo dice uno que tiene los pies delicados, lo que no sé la diferencia entre las Tech 8 o las 10.

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Bueno, pues vengo de probarme las dos en una tienda, y la verdad es que las dos son una maravilla, pero la verdad, resulta bastante más cómoda la 8 que la 10. Esta última es considerablemente más rígida si bien también ofrece mayor protección, sobre todo en los tobillos. La chica de la tienda me llevaba a las 10 porque se supone que son impermeables, pero después de lo que dice Jou, me temo que no es para tanto.

La conclusión es que me voy a comprar las 8 que, además de ser más baratas, son una pasada de cómodas, comparadas con las que tengo ahora. Y eso, nuevas, sin estrenar, me imagino que una vez que se te amolden a las piernas y pies, serán la pera. Me han dejado flipado . He de decir que las 10 también son muy cómodas pero no tanto, y creo que para como voy, las protecciones de la 8 son más que suficientes. Para ambas, lo del botín.......un inventazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores