Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Tranki-Trail 18/11 Exploratoria a ARBUCIES (8a13h.)

Este es mi Foro Avatar de Salvador
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Thumbs up Tranki-Trail 18/11 Exploratoria a ARBUCIES (8a13h.)

Tranki-Trail 18/11 Vuelta a Arbucies. (Exploratoria - Tranki-Trail).

En Arbucies podemos realizar una ruta tranki trail que nos llevará por los alrrededores de la citada localidad, y con un desnivel desde 300 mts. a unos 1250 donde las vistas del entorno son impresionantes.
    La ruta puede tener varios puntos de inicio segun apreciaremos en la foto adjunta, por la parte SE, desde Sant Celoni - Breda Riells, e iniciamos la ruta tranki trail.
    Desde Hostalric, hasta el Verdeguer, donde tomamos el tranki trail.
    O desde el mismo pueblo de Arbúcies.

La distancia total esta en torno a 70km. de Tranki-trail.

Conozco parte de la ruta por eso es exploratoria, el resto es aventura. El almuerzo en el abet Blau de Santa Fe del Montseny puede ser una buena opción.

Al ser tranki-trail el grado debe ser fácil,supongo.

Itinerario: 18/11
    08.00h: Barcelona - Torre Mapfre C/Marina a AP7 salida Santceloni, - Breda - Riells e inicio de la exploratoria.

A ver esos aventureros, y si alguién la ha hecho a ver si puede venir.

No obstante para este sábado 4/11 procuraré hacer una parte del recorrido por lo que si alguien quiere venir este sábado 4/11 mismo lugar y hora de inicio (Torre Mapfre 08.00-Barna).

Vuestro turno,

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    tODAVIA ES PRONTO PARA VER SI TRABAJO O NO, PERO YO ME APUNTO.

sAKLUDOS

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    el sabado lo tengo ocupado pero hare manos y mangas para poder asistir a este tranki-trail, por cierto, hace años que tengo ganas de subir al castell de Montsoriu, se pasa cerca en esta ruta??, la zona me suena

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    el sabado lo tengo ocupado pero hare manos y mangas para poder asistir a este tranki-trail, por cierto, hace años que tengo ganas de subir al castell de Montsoriu, se pasa cerca en esta ruta??, la zona me suena
    Hola,
    Sí la idea es pasar muy cerca pero por el valle, lo verás mejor en la foto que te acompaño. Pero no llegaríamos en principio al Castell.
    La próxima vez te esperamos, piensa que es exploratoria, y pueden ser dos dias 4 y 18. de noviembre

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Que tal Salvador?la zona me parece muy bien aunque propongo subir por autopista salir en Cardedeu coger direccion hacia el corredor del montnegre son pistas tranki-trail seguir hasta sant celoni y volver a coger el corredor por olzinelles en direccion hacia san marti del montnegre pistas tranki-trail y a continuacion bajar pot la riera de furiosos hacia breda(esta pista es un poco menos tranki-trail y mas salvaje- trail pero es muy bonita que te parece?
    UN SALUDO

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por kokoloko Ver Mensaje
    Que tal Salvador?la zona me parece muy bien aunque propongo subir por autopista salir en Cardedeu coger direccion hacia el corredor del montnegre son pistas tranki-trail seguir hasta sant celoni y volver a coger el corredor por olzinelles en direccion hacia san marti del montnegre pistas tranki-trail y a continuacion bajar pot la riera de furiosos hacia breda(esta pista es un poco menos tranki-trail y mas salvaje- trail pero es muy bonita que te parece?
    UN SALUDO
    Hola, conozco parte de la ruta que comentas, podemos verla en la exploratoria del 4/11, pero el objetivo es cumplir el horario, y me parece que es un poco complicado, podemos decidirlo en grupo.
    Saludos

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Salvador, es estupendo que te vuelvas a animar a organizar algo . A ver si tengo suerte y no me la pierdo esta vez. De momento, ya no vamos bien, estoy sin moto.

Cita Iniciado por kokoloko Ver Mensaje
    ...coger direccion hacia el corredor del montnegre son pistas tranki-trail seguir hasta sant celoni y volver a coger el corredor por olzinelles en direccion hacia san marti del montnegre pistas tranki-trail y a continuacion bajar pot la riera de furiosos hacia breda(esta pista es un poco menos tranki-trail y mas salvaje- trail pero es muy bonita que te parece?
    UN SALUDO
    Si no queréis hacer la parte de Fuirosos (para mantener la etiqueta Tranki-trail), se puede retomar la pista no en Sant Celoni, sino en Vallgorguina, y bajar de Sant Martí del Montnegre a Olzinelles o a Sant Celoni.

Otra opción es hacer este recorrido aquellos que quieran comer por esa zona y hacer la ruta por la tarde, después de la exploratoria.

Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    La subida al Castell de Motsoriu sólo se puede hacer andando y hay un buen rato, varias horas entre subir y bajar. Lo estaban restaurando, no se si habrán acabado.

V'ssssssssssssssss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Salvador, bonita ruta por la falda del Montseny... es una zona que desconozco totalmente y me gustaria asisitir, pero ahora tengo la burra desmontada, y con lo lento que soy, me dan las uvas y no habre acabado
    Le tengo ganas a acompañarte a un Tranki trail

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Hola Salvador, no nos conocemos pero segui tu pasado post de Tranki-T rail con mucho entusiasmo . Me gustaria poder asistir, y no sé si por motivos familiares así será, pero me gustaria mucho venir con vosotros el 04 o el 18. Si no es mucho pedir, podrias enviarme el plano por email? Es que aquí ni guipo ni papa, en fin que no veo ni los caminos ni las poblaciones .
    Por cierto supongo que podria haber algún otro punto de encuentro, como en Breda, Riells o Arbucies, no?
    Grácias,
    EGIVAd
    EGIVAd@terra.es

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Salvador en principio cuenta conmigo para el sabado nos vemos el sabado 4/11 en las torres maprhe a las 8 de la mañana si surge algun impedimento de ultima hora te aviso
    en principio vamos:
    Salvador
    Kokoloko
    :dance

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores