Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: GS 1200.. uno de sillones...

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Question GS 1200.. uno de sillones...

A ver peña, tengo una duda y como aqui hay mucho avispado, ya me gustaria una recomendacion para ir a tiro fijo: En mi fashion, yo voy regular despues de 1 hora (el cucu...) y la pasajera me dice que no messocurra cambiar el sillon de ella, que es el mas comodo que jamas probó.. Yo queria poner el sillin corrido de Touratech o Wunderlich, pero... quien manda, manda.

Soluciones posibles:
    1) poner el delantero de Touratech/Wunderlich
    2) poner el de la Adv.
    3) Poner el corrido y pagar el impuesto a la Zeñora.

Comparando coste/eficacia/bronca, que harias??

(Cualquier opinion queda exenta de la bronca, que de eso ya me encargo yo ...)

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Hay un dicho por ahí, que dice algo así como "...si algo funciona no lo toques..." bueno pues si es una fashión el dicho es "... si algo no falla mucho no se te ocurra tocarlo..." je je je, y con las mujeres el dicho se convierte en "... si algo va, aunque sea sólo de vez en cuando, cortate los h u e v o s antes de pensar en cambiarlo...", je je je

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Hola Julio!!! Mira, en la riders del año pasado, en la carpa de Touratech tenían el asiento y lo probé, pero era muy duro y además te levantaba un par de dedos con lo que la pantalla ya no te tapa como con el asiento original. El otro día cambié en el concesionario de aquí de Valencia el de la adventure y me pareció muy cómodo pero te sigue levantando casi dos dedos. Miré a ver si es que estaba en la posición alta, pero estaba en la baja, asi que yo de momento sigo con el original, por que aunque me gustó mucho el de la adventure, tengo más en cuenta la protección de la pantalla que el culo (sin malas interpretaciones ehhhh )

Espero haberte ayudado

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    He leído por aquí y/o en el "otro" foro del aguno que aconseja mejor poner el de la Adventure que el Confort de Wunderlich.

Yo, de hecho, estoy en trámites de colocar el de la Adv... por comodidad y por estética.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Curioseando Avatar de antonio
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Pues mira, yo no le dije nada a la parienta porque menudo fue el mosqueo por comprarla. Hice cien km y tenia el cucu dormido, por la rabadilla. Bueno pues me fui a un tapicero de coches, taxis, le explique el panorama y cuando me contó como se hacía, (desgrapar el skay, rebajar la esponja original, cubrir con otra más blanda para que no gane altura, que cubra por los laterales para que quede más ancho, porque es el principal problema, al ser nosotros altos la cadera es más ancha ), creo que me iba a cobrar como 60E, pero vamos que decidí hacermelo yo. Resultado OK, en confort y si no lo dices ni lo notan, bueno ahora quiero perfeccionarlo. (la esponja de tres cm, que luego cede. En una tienda de colchones y espumas del rastro, Madrid). TU DECIDES QUE SON MUCHAS HORAS DE ESTAR SENTAOOOOOO........

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Julio, lo de la muher, ya sabes, ni tocarselo , y lo tuyo, mira la de la ADV, Cuco, un compañero nuestro, lleva uno, y esta la mar de contento él, y su cucu

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Gracias JEP.

Mirare el de la ADV, ademas me gusta. Sabe alguien como anda de precio??

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Hola Julio!!! Mira, en la riders del año pasado, en la carpa de Touratech tenían el asiento y lo probé, pero era muy duro y además te levantaba un par de dedos con lo que la pantalla ya no te tapa como con el asiento original. El otro día cambié en el concesionario de aquí de Valencia el de la adventure y me pareció muy cómodo pero te sigue levantando casi dos dedos. Miré a ver si es que estaba en la posición alta, pero estaba en la baja, asi que yo de momento sigo con el original, por que aunque me gustó mucho el de la adventure, tengo más en cuenta la protección de la pantalla que el culo (sin malas interpretaciones ehhhh )

Espero haberte ayudado
    Tengo pantalla Givi y las lenguentas de la ADV, con lo que el tema viento no pasa nada. Un par de cms. mas alto no me molestaria.

A cuanto sale el de la ADV??
    Última edición por Julio de Torremolinos; 04-11-2006 a las 09:13

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Julio, por que no antes te buscas a alguien, que tenga una ADV, sea un poco bajito, y te lo quiera cambiar por el tuyo... Me se de uno que hizo el cambio asi...

Suerte

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Pero el de la Domina ni olerlo, si no te veo a pan y agua durante bastantes calendas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores