Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿como montar kit xenon en gs12?

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

¿como montar kit xenon en gs12?

pues eso haber si alguien puede poner unas fotitos de como y donde y como montar el transformador?
    gracias,
    gon

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gonzalotaillefer Ver Mensaje
    pues eso haber si alguien puede poner unas fotitos de como y donde y como montar el transformador?
    gracias,
    gon
    La verdad es que depende del modelo a instalar elegido, yo te puedo indicar en el caso de que tengas el que vende el foro de BMWMOTOS básicamente, lo digo asi porque no recuerdo marca, porque es el que he montado, si fuese este creo que un buen sitio es sobre la placa del nº de bastidor, entre él deposito y esta, pero ya te digo depende del “factor de forma” o formato, llámalo como quieras, de dicho balastro, así como de la longitud estándar de su cableado, si no te aclaras te podría poner fotos de la mía.

Un Saludo,

Me voy acoplando Avatar de FrAnKy
    Moto:
    R1200GS Roja
    Agradecimientos
    El mío no es el del Foro, pero no se donde poner el aparatejo. Alguna sugerencia a parte del num Bastidor ?? lo tenia en un latera junto al faro pero roza con la horquilla, tengo unos 30 centímetros de cable

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por FrAnKy Ver Mensaje
    El mío no es el del Foro, pero no se donde poner el aparatejo. Alguna sugerencia a parte del num Bastidor ?? lo tenia en un latera junto al faro pero roza con la horquilla, tengo unos 30 centímetros de cable

Bueno pues, como me mola esto del xenón, le acabo de poner también en larga, como la zona del nº de bastidor ya la tenia ocupada, lo he puesto debajo del soporte inferior de la pantalla, por encima y detrás de los relojes, pues no me gusta que vaya en un sitio donde reciba el agua con mucha fuerza en caso de lluvia abundante.

Moto:
    R1200GS Roja
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Bueno pues, como me mola esto del xenón, le acabo de poner también en larga, como la zona del nº de bastidor ya la tenia ocupada, lo he puesto debajo del soporte inferior de la pantalla, por encima y detrás de los relojes, pues no me gusta que vaya en un sitio donde reciba el agua con mucha fuerza en caso de lluvia abundante.
    Una afotico, es que no lo ubico. Que tal con las dos ? había pensado en la larga ponerla alguna blanca ya que como casi no le damos

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Una afotico, es que no lo ubico. Que tal con las dos ? había pensado en la larga ponerla alguna blanca ya que como casi no le damos

Pues nada, aqui estan..
    EL resultado en dos palabras, como diría "Jesulin" Espectacular...

.

Última edición por Enigma; 09-05-2007 a las 19:59

Moto:
    R1200GS Roja
    Agradecimientos
    Me quedo con la del num de bastidor, delante no me gusta como queda

gracias por la celeridad con la que has contestado

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Me quedo con la del num de bastidor, delante no me gusta como queda

gracias por la celeridad con la que has contestado
    No hay de que, con lo de “espectacular” me refería al alumbrado, es cierto que el de arriba, esta demasiado visible, pero la verdad es que hay que fijarse mucho para darse cuenta, estéticamente es sin duda mejorable, pero para mi prima mas la accesibilidad en caso de avería y que no se moje, pues cuando la he lavado con agua a presión, incluso el que esta entre el deposito, mucho mas resguardado, dejo de funcionar un rato, ósea que con agua chorreada a presión, al menos en este modelo, se puede “ahogar”, cosa que nunca me paso con lluvia por fuerte que fuera.

Por otro lado cada balastro consume solo 35W mucho menos que ningún alógeno, como estas motos están justitas de alternador, con una mas blanca probablemente te irías a 55W o mas, no lo se bien, cosa poco aconsejable, por lo que puedes circular en la noche con las dos Xenón, sin castigar la batería, pero ademas al ser una ampolla sin filamento, es mucho mas difícil que se funda, por otro lado cuando me paso eso que dejo de funcionar en el cuadro me indicaba que fallaba, ósea que el todo funciona perfectamente.
    Última edición por Enigma; 09-05-2007 a las 20:35

Moto:
    R1200GS Roja
    Agradecimientos
    La de Xenon que tengo son de 45w, no me tientes que le pongo las dos jejeje,Tenemos el mismo color de amotico jejeje

Voy a ver si consigo poner la que va sobre el num de bastidor y ya veremos la otra, es que delante no me llega a gustar :P
    Última edición por FrAnKy; 09-05-2007 a las 20:29

Este es mi Foro Avatar de piojo
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    A mi me lo montaron en motronic. Va puesto enun lateral. No se ve nada. Ya he pegado algunos brincos y ni se ha movido. Intentaré ponerte alguna foto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores