Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: limitacion 650gs

Me voy acoplando Avatar de Varo
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos

limitacion 650gs

Hola de nuevo foreros!!
    Tengo una preguntilla para vosotros!
    ¿Sabeis donde puedo encontrar un limitador baratillo para ponerselo a mi gs de 2ªmano y pasar la ITV?
    Sabeis el precio aproximado de la instalación o si es facil hacerla uno mismo?
    Muchas gracias por adelantado!Sois los mejores!

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Macho el unico que existe es el de BMW ellos tienen la homologacion, o por lo meos eso tengo entendido.

Saluddos

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pos creo que si, que va a ser en BMW
    vamos, al menos yo nunca he visto nada de esto en el mercado auxiliar, ademas exiguen para la ITv una homologacion, y que haya sido montado por un servicio tencnico homologado, o autorizado para ello.

saludos
    exupblue

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Que tal VAro!!!!, pues los compañeros tienen toda la razon...te comento, la pieza de marras es un soporte metalico que va montado en el extremo del cable del acelerador en la polea de la mariposa de la admision, la pieza cuesta unos 3 euros, y la colocacion anda entorno a la media hora o tres cuartos de hora haciendolo yo, con que los satelites de BMW tardaran menos, indepndientemente de sustituir la pieza de marras que ya atornillada en l cuerpo de la admision, la polea de accionamiento de la mariposa lleva dos canales para el cable, pues bien, tienen que pasar el cable al canal que permite menor recorrido en el puño....simplemente eso, de la ITV te encargas tu luego de pasarla...por cierto, si te animas a limitarla, diles a los satelites de BMw que cuando hagan dicha operacion te protejan la zona del chasis, ya que como tienen que descolgar un poco el deposito de aceite lo apoyan en el chasis y te lo arañan, a mi me lo hicieron y tuvimos lio, ya que la moto era nueva y cuando fui a por ella al conce se monto el belén......

ESpero haberte ayudado con el ladrillo que te he puesto.........

SALudosssssssssssssssssss

Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Pues muy bien,si no me que da mas remedio, tendré que acercarme a la BMW.Ya os contaré mi aventura en la BMW, porque por lo que he oido, la BMW del Puerto, tiene narices!
    La verdad es que la moto es bastante tranquila como para tenerla limitada, pero que se le va a hacer!
    Muchas gracias por transmitirme vuestra sabiduría!!!

Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos

Exclamation

Hola Norgren, sabes cuanto me cuesta limitar la moto en la BMW del Puerto?????????
    167€!!!!!!!
    Aparte la ITV que hay que pasar para certificar la limitación, por supuesto!
    Despues de saber lo que te costo a ti...........cuando me han dicho lo que valia, me han temblado hasta las canillas!
    no veas la cara que ha puesto el del taller cuando le pregunté
    Que se le va a hacer!Si no me queda mas remedio....habrá que gastarse los eurillos !Y total, para quitarselo cuando me den el certificado!

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    muy buenas

ya que estamos de limitacion, para la gs1200, sabeis si es igual, un primo mio la quiere comprar y en ceuta no le han dicho nada claro de la limitacion, el caso es que lo pregunte en bmw motos.com y no contestaron tan claramente como aqui...

gracias de antemano!!!! V´SSSSSSSSSSS

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por EDUGS Ver Mensaje
    muy buenas

ya que estamos de limitacion, para la gs1200, sabeis si es igual, un primo mio la quiere comprar y en ceuta no le han dicho nada claro de la limitacion, el caso es que lo pregunte en bmw motos.com y no contestaron tan claramente como aqui...

gracias de antemano!!!! V´SSSSSSSSSSS
    No se puede

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Varo Ver Mensaje
    Hola Norgren, sabes cuanto me cuesta limitar la moto en la BMW del Puerto?????????
    167€!!!!!!!
    Aparte la ITV que hay que pasar para certificar la limitación, por supuesto!
    Despues de saber lo que te costo a ti...........cuando me han dicho lo que valia, me han temblado hasta las canillas!
    no veas la cara que ha puesto el del taller cuando le pregunté
    Que se le va a hacer!Si no me queda mas remedio....habrá que gastarse los eurillos !Y total, para quitarselo cuando me den el certificado!
    Álvaro, has probado a llamar a otro concesionario????, como el de Sevilla, a ver qué te cuentan.

Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    si,Sevilla 180€!!!
    Voy a ver si en un taller que conoce un compañero, me lo ponen, aunque lo tenga que comprar en BMW.Por lo menos no me cobraran la hora de curro a xxxxxxxx€!
    Ya os contaré
    Ah!Se me olvidaba!
    Me han dicho que la limitación tarda unos 20 dias, por culpa de los certificados que tienen que venir de Madrid.Y el precio no incluye la ITV posterior a la instalación

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores