Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Emule al 120%

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Post Emule al 120%

Os pongo aquí unos enlaces a tutoriales de configuración y consejos del Emule para los que no estais contentos del rendimiento.

Os recuerdo que el uso del Emule es LEGAL mientras no se haga para animo de lucro (sentencia reciente corrobora esto).

Lo primero os recomiendo descargaros una versión mejorada del Emule, osea un MOD, yo os aconsejo el Xtreme que va muy bien. Esta es la descarga directa: Xtreme binaries, Simplemente descomprimirlo y sobrescribir sobre la versión del Emule estándar que tenéis.
    Luego de la misma web tenéis un fichero llamado antileech.dll.new que os debeis descargar y sobrescribir el que tenéis en la carpeta del emule aparte de renombrarlo a: antileech.dll

En este enlace tenéis como configurarlo:

Configuracion inicial del Emule

Configuración del Mod Xtreme

Cualquier duda pos ya sabéis...
    Última edición por Rafa; 24-01-2007 a las 20:57

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje

Os recuerdo que el uso del Emule es LEGAL mientras no se haga para animo de lucro (sentencia reciente corrobora esto).
    Depende del contenido que se comparta. Si el contenido es "ilegal" la compartición del contenido también. En el caso de música, si dispones de los originales puedes argumentar que se trata de "una copia de seguridad privada" compartida sin ánimo de lucro... esto es lo que la sentencia reciente ha "salvado" al tipo en cuestión.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    De todas formas para que te pillen con algo en el Emule tiene que ser muy descarado y provocativo.

Primero ningun proveedor de ADSL puede saber que estás usando el Emule, kazaa o algo parecido, sobre todo sino usais los puertos tipicos 4661, 4662 etc. Lo único que pueden es ver la cantidad de tráfico de un usuario en cuestion, pero eso no es motivo suficiente para que un juez emita una orden de registro para que entren en tu casa a ver lo que te estás bajando.
    Yo por ejemplo uso el Emule para compartir ficheros como el del Video de la Kdd y proyectos propios con usuarios que yo quiero, osea que tengo un tráfico intenso y ninguna película ni cd de musica.
    Otra cuestión es el bombardeo que hacen las discograficas y otros organismos creando servidores p2p falsos o 'fakes' (ficheros falsos) para bloquear el emule. Pero para eso están los filtros de ip de estos sujetos y mas utilidades que traen por ejemplo el Mod que antes puse.

Os aconsejo que os bajeis este video de Jorge Cortell:
    ''Descargar música es legal y bueno'' Conferencia impartida en la Universidad Politécnica de Valencia el 4 de Mayo de 2005.

Aquí teneis un enlace interesante a su web:
    http://homepage.mac.com/jorgecortell...146/index.html

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos

videos

como creo el acceso directo del emule extreme

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pedrito Ver Mensaje
    como creo el acceso directo del emule extreme
    ¿te refieres cuando lo instalas?, es el mismo que el emule estandar, cuando lo ejecutes se te cambiará el icono.

De todas formas si lo quieres crear manualmente, abre el Explorador de Windows, entra en C:\Archivos de programa\Emule y busca Emule o Emule.exe y le das con el botón DERECHO del ratón y eliges "Enviar a'' --> Escritorio (crear acceso directo) y ya está.

Sino tienes el Emule instalado en esa ruta, dale a Inicio -> Buscar y escribe emule.exe y cuando lo encuentre haces lo que he puesto del ratón arriba

Etiquetas para este Tema

Marcadores