Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donde está el conector del ABS?

Forodependiente
    Agradecimientos

Red face Donde está el conector del ABS?

Pues eso, que llevo un par de días intentando encontrar el conector de marras para resetear el Abs y no lo veo!! es cierto que lo hago en la calle y con poca luz, pero conio!!, lo tendría que haber visto!!
    Aqui el susodicho!!

Meloxpliquen por favor!!
    Ah!!: Xena es una GS 1100 R para mas pistas
    Alquer: donde estas?
    Salut!!
    Última edición por Mcloud; 08-11-2006 a las 13:58 Razón: No se veia la afoto.

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Joer Mcloud, lo más parecido a eso que he visto en mi vida es un revolver que tiene mi hijo de su disfraz de Vaquero... Sabria como poner los petardos pero lo del ABS creo que no es del Far West. Lo siento amigo.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    esto es lo que yo tengo....a ver si te vale.

ABS Reset
    Another situation that owners should possibly either know how to deal with or else carry a set of printed instructions for, is ABS reset.

In certain situations e.g. after an off, the ABS needs to be reset. You can see this because the red ABS warning lights flash not together as they normally do but alternately. The brakes are unaffected.
    Normally a dealer has to reset the ABS. However several owners said that the last thing they wanted after coming off was to have non-functioning ABS. The following procedure can also be used. It is useful to carry a short length of wire stripped at both ends.
    1. Turn ignition off.
    2. Remove pillion and rider seats.
    3. Locate the 3 wire plug by the toolkit and remove the blue termination. (It's for diagnostics so is not connected to anything).
    4. Insert one end of wire into the *middle* socket.
    5. Clip the other end firmly to ground.
    6. Turn ignition on. Note that the two ABS lights continue flashing alternately.
    7. Hold ABS button down for 8 seconds. The bottom ABS light should stay on, the top one off.
    8. Release the ABS button.
      • If the reset is successful, both ABS lights come on.
      • If you didn't count to 8 or your ground is not good, then the top ABS light stays off. Start again and/or try pressing the ABS button before turning ignition on.
    9. Turn ignition off, remove wire, reconnect plug and refit blue termination.

y esto tambien te puede valer...
    http://www.advrider.com/Wisdom/ABSRe...cedurev1.0.pdf
    Última edición por Goliat; 08-11-2006 a las 14:15

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Otra vez con el p u ñ e t e r o inglés, no hay un alma caritativa que traduzca?

Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por PEM Ver Mensaje
    Otra vez con el p u ñ e t e r o inglés, no hay un alma caritativa que traduzca?

pem, si se busca algo más "profesional" el 80% de las veces está en este idioma, te guste o no, es lo que hay.
    existen multitud de traductores tanto en internet como aplicaciones comerciales que te traducen paginas web completas.
    solo tienes que buscar un poco o aprender ingles.

you know???

Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    de todos modos....EN ESPAÑOL!!!!

http://bmw1100.galeon.com/abs.html

Tercer método de borrado de errores en la unidad de mando del ABS :

1. Con la moto apagada, abrir el asiento.
    2. Localizaremos un conector negro tripolar embridado al chasis, en el lado izquierdo, bajo el asiento. Dicho conector es el conector de diagnosis de ABS y se encontrará conectado a una embrilla de color azul, a modo de protección. Retiraremos dicha embrilla azul.
    3. Introducir un extremo pelado de un cable de 20 cm de longitud en el orificio central del conector negro.
    4. Colocar a masa el otro extremo del cable, también pelado. Cualquier zona del chasis valdrá también y mantener esa conexión a masa fija.
    5. Con la llave en la cerradura girar el contacto, pero sin arrancar la moto. Nos fijeremos en que las dos luces rojas de ABS destellan alternativamente.
    6. A continuación accionar el pulsador del ABS sobre el manillar durante 8 segundos. Observaremos que al cabo de unos seis segundos ya las luces de ABS se mantendrán encendidas fijas, sin parpadear.
    7. Después de los 8 segundos soltaremos el botón de ABS. Veremos que ambas luces permanecen encendidas fijas. Buen síntoma de que vamos por buen camino.
    8. Desconectaremos la llave de contacto y un par de segundos después la volveremos a girar de nuevo.
    9. Si se ha recompuesto con éxito el ABS, las dos luces rojas de ABS parapdearán al unísono. Si hemos fracasado en contar 8 segundos o no hemos hecho una masa buena con el cable las luces de ABS parpadearán alternativamente. Y por supuesto, si tenemos una avería real, parpadearán de nuevo alternativamente.
    10. Si se ha recompuesto el ABS correctamente arrancaremos la moto y nos pondremos en marcha para que se autodiagnostique y comprobemos que las luces se apagan viendo que el ABS entra en funcionamiento.
    11. Si el ABS fallase en este momento, tendremos una avería en sensores, moduladores, etc...
    12. Recordemos situar después el conector de diagnosis en su lugar.

No obstante, si tenemos una avería real (no causada solo por baja batería) el borrar todos los errores no nos va a solucionar el problema, pues en poco tiempo o inmediatamente después nos volverán a parpadear alternativamente las luces rojas de ABS al tiempo que permanece encendida la luz roja central de advertencia de averías.
    Para lo cual, nos ayudará saber que código de error nos indica la unidad de mando del ABS a través del conector de diagnosis.

Forodependiente
    Agradecimientos
    Que gueno eres David!!
    Hoy lo miro masatentamente!!
    Es verdad Guereñu!! se parece a la pistolica que jugabamos de pequeños!
    Salut!!

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Rafa, yo reseteé ayer el ABS de mi 1150 con las instrucciones en inglés que me pasó Alquer y fue ferpecto.

Las instrucciones para la 1100 no las he leído (me pongo de aquí a un rato y te llamo).

El conector ese es de la 1150 y está bajo el asiento delantero, enganchado en una brida a la caja del filtro. En la 1100 creo que el procedimiento es diferente.

Es tela de difícil y sofisticado: hay que puentear un cable con la masa durante un minuto... en el conce serían 115 euros o porai!

Voy a mirar las instrucciones para hacerlo en tu 1100.

Ciao.

Forodependiente
    Agradecimientos
    Ya estaaaaaaaaaaaaaaa!!! con el papel de David y la ayuda de Pavillo en un minuto!!
    Y va bien!! uuuuuuufffffffffffffffffffff!!! ya pensaba cosas raras!!
    Mañana lo cuelgo en Finotech!!, que esto es canela fina!! y desde aqui no puedo enganchar fotos!! ...KK de telefonica!!
    Santi,eres mi heroe!!
    Ahora me voy a tomar unas birras con el mamonasso de Gustavo, Edu y los demás!!!
    Salut!!
    Última edición por Mcloud; 08-11-2006 a las 18:34

Etiquetas para este Tema

Marcadores