Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Maleta trasera GS 1200 (Top case)

Iniciado
    Agradecimientos

Maleta trasera GS 1200 (Top case)

Se cae, vuela.

Alguna sugerencia........

Me voy acoplando
    Moto:
    R-1200 GS 05
    Agradecimientos
    Si tienes roto la parte por donde engancha, (una pequeña raja) le pones una chapa delgada de acero inox y 4 remaches y queda mejor que nuevo.
    Claro hablando del original.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues ni se cae, ni vuela, bueno, volar si, a 200 km por hora, es que la mia es amarilia y como bien sabras estas son las que mas corren
    Tengo el top original, siempre puesto, con 30 y pico mil km´s, cargado siempre, con un par de viajes largos y a tope, pero a tope es apretando la tapa para poder cerrarla... y por ahora ningun problema... lo que si es que coge algo de holgura con las pestañas donde encaja, pero le puse un poco de espuma, como el Tesaflim ese de las ventanas, pero en negro, para que amortigue un poco las vibraciones, y por ahora va aguantando... si justo hoy se me rompiera y volase y se perdiese, compraria el mismo...

Ah...!!! que alguno dirá que no caben dos cascos, o segun que modelo tampoco cabe uno, pero es que yo no estoy tan loco de dejar un casco dentro de un top case, que se abren solo con mirarlo, y un casco vale una pasta, aparte de que menudo fregao, tu en moto por ahi y sin casco

Curioseando
    Moto:
    1200gs
    Agradecimientos
    Yo tengo un Givi V46 y me parece fantastico, capacidad de carga, estetica y cuando lo quito, los anclajes son muy discretos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores