Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿maletas para la 1150GS?

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

¿maletas para la 1150GS?

Hola, pues tengo otra duda trascendental la cual os la paso para ver si me podeis aconsejar…

Ya que definitivamente me quedo con mi 1150 y no la cambio por la fashion, quiero prepararme aun poquito, online, colector+remus y otros pequeños cambios…
    Pero cuando llego al tema maletas, “EA” me ha salido mi duda os cuento las opciones.

-Maletas GOVI:
    Lo bueno: son bonitas, y pueden llevar liquido (3,5 L) ya que soy obsesivo cuando viajo
    Lo malo: me da sensación de fragilidad al ser de plástico y no se si el armazón es fuerte, me explico; haber si en alguna caída sobre asfalto me dejo media maleta en lo negro..

-Maletas ZEGA:
    Lo bueno: tiene pinta se ser robustas, y armazón fuerte además de tener mas accesorios.
    Lo malo: son feas (“ea” uno k es “mu” pijo)

Claro asi a primeras, posiblemente me decante por las ZEGA, pero no se si alguien me puede decir que tal son las Govi, u otro tipo de maletas para la 1150 GS con la cual hago mucho campo y pistas cuando viajo.

“Pos” eso, y gracias anticipadas…

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Hola, yo tengo otra 1150 y le acabo de poner unas Shad. Son bastantes feuchas, pero un colega me ha fabricado unos soportes que tela marinera, te pones de pie sobre los soportes y ni se cantean.
    En cuanto a tu pregunta sobre las caidas, ya sabes que si te caes siempre son las maletas las que reciben golpes porque sobresalen mucho de la moto, pongas las que pongas.
    Debes de fijarte en que tengan buenos cierres, para que cuando las golpees no se abran y te vayan dejando un rastro de gayumbos y calcetines.
    Saludicos.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Me parece que Alquer y Bernie, las tienen en sus motos, y la verdad, que yo e rodado con los dos y detras de ellos, y se mueven mas los adhesivos de GS, que no las maletas con sus soportes...en cuanto a caidas, no se, eso ya tiene que ser alguno que se haya espiñao, pero si no te fias, le puedes poner un refuerzo de nylon, como los que llevan las r´s para las caidas, o hasta las supermotards en los ejes de las ruedas...

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Yo tengo las Gobi y son muy robustas, las paredes son de unos 2,5 cm de palstico, lo bueno del plastico es que en caso de caida se deforma pero con un poco de calor retorna a su forma, el aluminio no, en cuanto a los soportes no problem van bien, lo unico que no me gusta mucho son los cierres, el cierre es metalico pero apoya sobre plastico.
    yo estoy muy contento con ellas, aunque no entra un casco a mi me cuesta llenarlas.
    Saludos

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Valla no habia pensado en lo de deformar el plastico y arreglarlo asi, mira eso es buena idea....

¿la maleta govi de la izquierda no da ningun problema por estar cerca del escape?

Jep,lo que comentas te refieres a las Govi, ¿no?

La esturctura de las Govi ,osea los tuvos de fijacion ¿son igual de robustos que los zega?

¿en el top case grande de Govi no cabe el casco?

disculpar el ladrillo y gracias...

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    A mi me gustan las Gobi. Me parece que tienen una estética muy atractiva y que la resistencia está suficientemente avalada. Cuando las ví colocadas en la ADV de Alquer me terminaron de convencer. Sin duda, mi Gs acabará con unas Gobi a cada lado.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Si perdona, justamente me referia a las Gobi...

Etiquetas para este Tema

Marcadores