Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Preparando la AlhambraXXXtrem

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos

Preparando la AlhambraXXXtrem

Bueno, seguimos preparando el recorrido y, el domingo pasado (las fotos me las ha entregado Salva esta tarde, que se hicieron con su cámara) salimos Ciervo, el mismo Salvatrack y yo, a estudiar nuevas posibilidades para el recorrido y, así, rodear las zonas "Hard Core" para quien así lo quiera.

Como somos unos cagados (y gente bastante cuerda ), decidimos evitar los toboganes, ya que había llovido bastante por la zona y no teníamos demasiado interés en bajar a 200 Kms/h por aquellas pendientes de barro...

Salva, el hombre que siempre va a una rueda, esta vez, se tiró en plancha al barrizal y, claro, como no se cae nunca, se quedó un poco traumado (Salva...es que no sabes caer... como no practicas ni nos preguntas cómo se hace... )

Lo "mejor" estaba por venir... una subidita de pedrolo movedizo, que no había manera de coronar... pero se hizo. En la foto, Ciervo llamando al helicóptero para que nos venga a buscar (bueno, en realidad, llamaba a su mujer porque, tal y como se presentaba el tema, no veía claro lo de comer en su casa...).

y, comenzamos el descenso...

hasta ascender al paisaje lunar de la Sierra de Loja y toparnos con una pista "rompebrazos" de unos 20 Kms. de roquedal (no hay foto, que no estaba la cosa para soltarse del manillar...) En las fotos, un descansillo antes de emprender la rompebrazos. Nos faltó un bocata pero hacía ya un biruji...

El domingo que viene, seguiremos elaborando la ruta. Por el momento, ya hay unos 130 Kms. de pista y cotas de 1.700 mts. A la vuelta, pondremos más fotos y más detalles, con opciones fáciles y complicadas, para terminar, de noche, en las pozas de aguas termales con su correspondiente "picnicsurtidoibéricosespecialXXXtrem"

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Envidia me dáis!!!!!!!!!!. Esos parajes de Loja son los que te comenté que me hacía yo años atrás con la fragoneta. Vosotros seguir trabajando el tema que igual ma'punto.
    En cuantico a lo de Cazorla: en Noviembre me pilla casi tó fuera del sweet home, pero pa primeros de Diciembre podemos hacer una aproximación (que bien suena eso) a las pistas desde La Sagra. DDMotard también se apunta.
    Estamos en contacto.
    Saludicos.

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    A ver si avisais, que el sector sur-sobre-carrito, nos acercamos en un plis.

Me voy acoplando Avatar de Ciervo
    Moto:
    BMW GS 115O Adv
    Agradecimientos

Talking

hola a todos!!! este domingo volvemos con la preparacion. Vamos a hacer una variante que ha preprado Salvatracks, para la zona entre Santa Fe y Loja, pretendemos que la Alhambra extrem salga desde el Padul, por eso necesitariamos que nuestro buen amigo Desert, nos acompañe (gran estudioso de la zona del Padul)jaja, ya que pretendemos hacer la ruta completa, con la variante de Salva.

Doy por hecho que Salva y Urano vienen.

Me voy a llevar la camara de fotos, para hacer un pequeño reportaje de la ruta por zonas.

Cafeteria Boabdil a las 9:30 horas, se espera buen tiempo para todo el fin de semana. No se espera mucho barro.

Podemos quedamos a comer en Jatar un chotillo, si os parece bien.

Avisados estais!!!

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    ciervo, que buena pinta tiene la coza. si salís el finde que viene creo que estaré por graná, asín que me apunto.
    recuerdos al pepecrú!!

Curioseando Avatar de Salvatrack
    Moto:
    KTM 990 Adv.
    Agradecimientos
    Al final el domingo no tengo compromisos familiares, asi que alli estaré. Ademas, será el extreno de la camara que me he instalado en el casco, por lo que os podeis poner "guapas" porque habrá reportaje multimedia.

Me voy acoplando Avatar de Ciervo
    Moto:
    BMW GS 115O Adv
    Agradecimientos

Talking

Iawan te esperamos alli!!! Pem animate!!

Salva menos mal que lo has dicho, voy a llamar ahora mismo a la peluqueria para pedir cita para esta tarde.. jajaja

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por PEM Ver Mensaje
    A ver si avisais, que el sector sur-sobre-carrito, nos acercamos en un plis.
    Ya estáis avisados... el domingo, a las 9.30 hs. en El Boabdil

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    ciervo, que buena pinta tiene la coza. si salís el finde que viene creo que estaré por graná, asín que me apunto.
    recuerdos al pepecrú!!
    El finde que viene, se organiza otra si hace falta...

Este es mi Foro Avatar de DDMotard
    Moto:
    BMW F650FL
    Agradecimientos
    Tocayo, yo de mayor quiero ser como vosotros...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores