Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo en el faro

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Fallo en el faro

Soy propietario de una GS 1200, un año 19.000 Km., lo ocurrido, se funde la luz de cruce quito la bombilla y pongo otra H7 de la marca Hella de igual voltage y de W. al poco rato se vuelve a fundir, ¿alguien sabe algo al respecto, ya la he llevado al concesionario, dicen que no pasa nada, yo no estoy conforme con esta respuesta, por eso esta consulta, gracias de antemano.

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos
    Tocaste el cristal de la bombilla al cambiarla??

Al tocar el cristal con los dedos depositas grasa y suciedad que al calentarse la bombilla no favorece la vida util de esta.

Si no es eso dale caña al conce y que no empiecen con lo de "es normal".

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias por tu contestación, como es lógico no toqué la bombilla por el cristal y tuve mucho cuidado al colocarla, saludos.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Benja Ver Mensaje
    Soy propietario de una GS 1200, un año 19.000 Km., lo ocurrido, se funde la luz de cruce quito la bombilla y pongo otra H7 de la marca Hella de igual voltage y de W. al poco rato se vuelve a fundir, ¿alguien sabe algo al respecto, ya la he llevado al concesionario, dicen que no pasa nada, yo no estoy conforme con esta respuesta, por eso esta consulta, gracias de antemano.
    Tiene mas pinta de bombilla defectuosa, me refiero a la que tu pusiste, mas que otra cosa, pues si la anterior aguanto 19.000kms, difícilmente tendrás problemas con el regulador y subidas de voltaje excesivas, ademas la electrónica de la moto, seguro que si fuese así, se averiaría antes, así que a priori tranquilo eso tiene pinta de bombilla de recambio defectuosa.

Me voy acoplando Avatar de icoico
    Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    Si la llevabas de repuesto en la moto, es posible que halla cascado por las vibraciones (hipótesis )

Etiquetas para este Tema

Marcadores