Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Para BOXERTODO 10 dias son 40 minimo

Me voy acoplando Avatar de Patanegra
    Moto:
    R1200GS Roja
    Agradecimientos

Para BOXERTODO 10 dias son 40 minimo

Hace mas de un mes que hice un pedido a boxertodo. Me mandaron un email muy amable pidiendome la tarjeta de credito. Me informaban que tenian la mercancia parcialmente en stock. Los llamo por telefono y me dicen que tienen un articulo y el otro en 10 dias. De esto hace 40 dias y sin noticias. Lo triste de esto es que la culpa es mia porque sabia de la informalidad de boxertodo y a pesar de todo les hice el pedido.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues es raro, ya que yo pague, y a los dos dias, tenia el paquete en casa...Algun problema han tenido para que tengas ese retraso...

lce
    Invitado
    Si en fábrica no lo tienen, Boxertodo, tampoco. Y las fábricas no suelen dar explicaciones a los importadores y distribuidores: van a su ritmo de producción.

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos

BOXER TODO... de momento todo OK.

Buenas pues yo acabo de comprar todo el conjunto de defensas H&B, en un principio tienen las de los cilindros pero les falta las de las tapas tipo ADV..., en unos diez dias las tengo que tener en casa...
    Pero al final hice caso a JEP tenemos que dar de comer a quin nos patrocina la WEB..., y de momento nadie ha hablado mal de BOXER TODO, y creo que a ellos tampoco les conviene quedar mal con nosotros por que el CLUB GS TRAIL tiene un potencial brutal, o sea que no se la van a jugar.
    Yo llamaria para comprovar la situación del pedido.... todo tiene una explicación.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Edu Camps Ver Mensaje
    Buenas pues yo acabo de comprar todo el conjunto de defensas H&B, en un principio tienen las de los cilindros pero les falta las de las tapas tipo ADV..., en unos diez dias las tengo que tener en casa...
    Pero al final hice caso a JEP tenemos que dar de comer a quin nos patrocina la WEB..., y de momento nadie ha hablado mal de BOXER TODO, y creo que a ellos tampoco les conviene quedar mal con nosotros por que el CLUB GS TRAIL tiene un potencial brutal, o sea que no se la van a jugar.
    Yo llamaria para comprovar la situación del pedido.... todo tiene una explicación.
    Yo creo que tampoco hay que ser tan benevolente, ni con nuestros patrocinadores ni con nadie a quien paguemos por su producto (sobretodo por adelantado). No olvidemos que nuestra pasta vale igual en cualquier comercio.

Entiendo o comprendo... o no sé cómo llamarlo, los problemas de distribución que puedan tener nuestros amigos de boxertodo, aunque parece ser que esto se ha solucionado cambiando de mensajería porque los anteriores eran un poco "descuidados" (por ser suave ). Entiendo también que, si producción de una fábrica en concreto no saca mercancía, ellos se queden colgados sin producto. Pero, y esto es una crítica constructiva, boxertodo debería cubrir las elevadas expectativas que despierta en todos nosotros. Si esas expectativas están ahí, nadie se las ha regalado, esto se gana con mucho esfuerzo. El problema, como en cualquier negocio, es que se pierden tan rápido que a veces es difícil darse cuenta de ello.

Si, como en el caso de Patanegra, le han dicho 10 días, deben ser 10 días, ni uno más. ¿Por qué? Pues porque las expectativas que han despertado en Patanegra, han sido esas. Es un compromiso y ya está, y los negocios se basan en compromisos. Cuando no se pueden cubrir, no se deben asumir. Si le hubieran dicho: "mira, esto va para largo y serán 40 días", pues a pesar de lo desmesurado de la demora, cubrirían las expectativas del cliente. Todo esto se agrava si cabe al haber soltado la pasta de antemano.

Insisto con mi postura. Nunca he querido contestar ni intervenir en los post relacionados con boxertodo porque siempre acaban calentitos y se ven faltas de respeto hacia estos señores. Algo que me parece deleznable por otro lado. Mi postura quiere ser constructiva con el deseo de que el servicio por parte de boxertodo se convierta en ideal o se le aproxime por lo menos. Tienen personal cualificado que saben de qué hablan (saben lo que venden; no hay nada más penoso que un vendedor que no tiene ni p.i de lo que lleva entre manos), el servicio de atención telefónica es correcto (incluso se les nota que tienen bastante paciencia ), da la impresión de que se ponen en el lugar del cliente que tiene el problema y tratan de solucionarlo. Perooooo... deberían ser más rápidos, más agiles, tendrían que tener más capacidad de regate en lugar de tanto fondo, tendrían que ser rápidos, muy rápidos en todas sus respuestas electrónicas, por ejemplo, al fin y al cabo, su negocio está en la red, no en un local.

Cuando alguien compra un artículo de boxertodo es por capricho en su mayoría y gusta tenerlo "aquí y ahora". ¿Os imaginais un comercio físico llamado boxertodo dónde pudieramos ver en las estanterías lo del catálogo y poderlo comprar en el momento? Estaría siempre abarrotado. Con este ejemplo me refiero al aquí y ahora. Ya sé que es imposible.

Si alguien me pregunta por mi experiencia con boxertodo, pues no fue satisfactoria por problemas en el mismo seno de la empresa (problemas que parece ser que solucionaron), por problemas con la mensajería (que parece ser que se merendaron con patatas mi envío) y porque a todo eso sumado, se metió el mes de agosto por medio: un desastre, vaya. ¿Todo comprensible? Pues si, en parte. Pero al final, el marronazo me lo comí yo. ¿Esto hará que no compre más en boxertodo? Problablemente no. Ya tengo algunas cosas miradas. Eso sí, si me volviera a pasar algo parecido, "empezaría a sospechar" .

Esta ha sido la última vez que hablo de boxertodo porque, insisto, normalmente se les trata mal, a veces de manera gratuita y me gustaría que este post no acabara así.

Sólo espero que no me toque la más fea la próxima vez y que esto les haya sugerido alguna idea.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de Patanegra
    Moto:
    R1200GS Roja
    Agradecimientos
    Lo que hubiera hecho una empresa "SERIA" en mi caso seria:
    Que a los 10 dias prometidos no tengo la mercancia, un email disculpando el retraso y mandandome el articulo que sí tenian en stock. Informandome de que cuando recibieran el otro articulo me lo enviarian sin costes de portes.
    Que esperen a tener todo el pedido para ahorrarse los portes de la duplicacion del envio me parace "miserable" tratandose de una empresa de accesorios (mas bien caprichos) de motos BMW´s.
    Me parece muy bien que patrocinen el foro pero eso no significa que tengamos que aguantarnos con su informalidad.

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Pos yo voy a dar mi opinión..... hace unos meses que les hice un pedido, en concreto las defensas H&B para la Fashion y un par de cosillas más..... total que a los dos días despues de hacer la transferencia, me llamaron por que las defensas cuando las embalaban se dieron cuenta de que estaban ligeramente marcada en una de las curvas de los cilindros.... como si se hubiera rallado por el transporte, total me llamaron para decirme que me las sustituían por otras nuevas pero tenía que esperar a que llegaran de Alemania, o si me quedaba con ellas me hacían un regalo. Total me quedo con esas defensas y me regalan una bolsa- petate y tapones metálicos con los anagramas de BMW..... pero lo espectacular es ver las "ralladuras" de las defensas.... tienes que pasar dos veces para percatarte.....

Esto significa que para mi un 10..... por que además despues de recibir la bolsa.... la vi muy grande y que no me convencia.... total les llamo y les pido que me la cambien por la bolsa de manillar y perfecto.... tengo bolsa de manillar..... lo dicho un 10.

V´ssssssssssssssss

Ahhhhhh..... por cierto.... tengo que hacer otro pedido.... hacen descuentos a los foreros de GSTRAIL?

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    personalmente creo que todo esto esta muy bien, sease, lo de informar sobre si va bien un proveedor y tal, o si por el contrario va mal,
    pero no me queda claro, si te has puesto en contacto con ellos,al menos no lo dices en tu post.
    yo personalmente habria llamado para informarme del estado de mi pedido, porque desde luego el contarnoslo a nosotros desahoga mucho, pero no podemos hacer nada por ti, asi que yo los llamaria igual tienen una buena razon, y despues nos cuentas haber que tal.

saludos
    exupblue

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Mi experiencia, compre las defensas H&B para Genitor y me llegaron bien, tan bien que me llegaron dobles. En mi caso ninguna queja.

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lce Ver Mensaje
    Si en fábrica no lo tienen, Boxertodo, tampoco. Y las fábricas no suelen dar explicaciones a los importadores y distribuidores: van a su ritmo de producción.
    Pues por mi experiencia profesional, como distribuidores, por cada pedido que se hace a fabrica, tanto de elementos nimnios de pocos centimos, como maquinaria de varios millones de la antiguas pesetas, fabrica siempre contesta confirmando pedido y dando plazo de entrega, en caso de no ser un elemento de stock.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores