Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sobredeposito de imanes sobre 650

Iniciado
    Moto:
    BMW F650 GS
    Agradecimientos

sobredeposito de imanes sobre 650

Hola apañeros.voy a empezar en el foro con una cuestion quizas algo rara .A alguien se le ha ocurrido alguna idea para colocar una sobredeposito en la 650 sin necesidad de usar las cintas .¿Es muy descabellada la de pegar unos imanes bajo los plasticos para que se peguen con los de la bolsa? Pienso que seria mas estetico y rapido.bueno ahi lo dejo pa que lo penseis

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Blu, no soy el mas aconsejado para teclear por aqui, porque no tengo una 650, ni bolsa con imanes... pero si mal creo recordar, debajo del falso deposito, tienes la centralita de la moto, y colocar un iman por ahi cerca, podria llegarte a dar errores, por culpa del campo magnético...
    No me hagas mucho caso por eso, haber si entra alguno que tenga ese modelo y te aconseje mucho mejor...
    Última edición por JEP; 10-11-2006 a las 23:34

Iniciado
    Moto:
    BMW F650 GS
    Agradecimientos
    Gracias JEP,no habia pensado en eso.ire a la casa para una revision y lo consultare y luego claro colgare la respuesta

Me voy acoplando Avatar de Mussol
    Moto:
    1200 ADVENTURE
    Agradecimientos

Bolsa sobredeposito

Buenas...

Yo tuve una RT y como era todo plastico... No podía pegar nada con imanes...

La solución, fué cojer a los tirnillos del deposito unas tiras cortas de cuero con unos botones de CLIP (PRESIÓN). En la bolsa puse la otra parte y cuando quería los ponía a presión o los quitava.

Vonvenientemente puestos para que no rayasen el plastico, fueron el inventi del siglo...

Suerte...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Mussol, lo que quiere hacer Blue, es poner unos imanes por debajo del deposito falso, para que se enganchen con los imanes de la bolsa...

Eso de los clips esta bien, no tienes ninguna foto para verlo mejor...?

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    No hace falta poner imanes bajo el depósito, con que pongas unas pletinas de acero, allí se pegarán los imanes de la bolsa.

Saludos

Iniciado
    Moto:
    BMW F650 GS
    Agradecimientos
    Eso tambien lo habia pensado Taylor y supongo q dependera de la fuerza de los imanes.Mi bolsa me la traeran de LOUIS en diciembre y probare todo porque lo de las correas me parece de antemano un rollo.No se si tu la tendras puesta y si es asi te agradeceria que me explicases como pusiste las pletinas.Saludos en v's

Me voy acoplando Avatar de Mussol
    Moto:
    1200 ADVENTURE
    Agradecimientos

Bolsa sobredeposito

Hola JEP...

No ,no tengo ninguna foto, ya que ya no tengo la RT .

De todos modos no es nada dificil y es muy practico.

Se colocan tiras rectangulares cortas con el boton de clip y en la bolsa se cosen la otra parte del boton , se ponen a presion y se sacan igual...

Etiquetas para este Tema

Marcadores