Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 11 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Colapso el 6 de diciembre

lce
    Invitado

Colapso el 6 de diciembre

Los chicos de la AMM quieren hacer esto:

De: <mutua.motera.asociados@mutuamotorista.org>
    Responder a: info@mutuamotorista.com
    Enviado el: Friday, November 10, 2006 11:58:35 AM
    Para: mutua.motera.asociados@mutuamotorista.org
    Asunto: Comunicado.- 3er Comunicado sobre el 6D

Estimado compañero:

Como te adelantamos en el correo anterior, para el 6 de diciembre estamos planificando la segunda de las tres movilizaciones del “otoño negro” contra la Administración, con la que pretendemos colapsar el tráfico de la “operación salida” en el inicio del puente de la Constitución.

Esta “manifestación del 6D” consistirá en colapsar las principales vías de salida y entrada de Madrid y Barcelona.

Tras el éxito de la protesta del 4N, es ahora cuando no debemos parar hasta que nos escuchen y reaccionen.

¿CÓMO VAMOS A FUNCIONAR?

El procedimiento de actuación consistirá en crear grupos de al menos 100 motos circulando por la autovía a la velocidad mínima legalmente permitida, esto es, 60 km/h en el carril lento, y 70 km/h en el rápido.

Estos grupos circularán en formación, de tal manera que la mitad de sus integrantes circulará a 60-65 km/h por el carril lento, y la otra mitad circulará adelantando a los primeros por el carril rápido, a unos 70 km/h, formando un bucle continuo (como hacen los ciclistas), de tal manera que los que adelantan la cabecera del grupo lento se incorporan al carril derecho y pasan a circular a 65 km/h, y los que se quedan en cola del carril lento, se incorporan al rápido procediendo a adelantar a sus compañeros a 70 km/h.

Esta formación en bucle irá seguida por una formación de dos a cuatro coches de voluntarios de la Organización que, además de llevar la cartelería que informe a los conductores, harán la función de defensa del grupo de motos, para el caso de que algún conductor se ponga nervioso y pretenda adelantar al grupo. Igualmente tendrán una función de vigilancia, con el fin de informar al grupo en caso de que se acerque alguna ambulancia o transporte urgente, con el fin de abrir el paso necesario.

CREAREMOS UN TAPON PARA SALIR EN LOS MEDIOS

Con este tipo de formación, sin paralizar el tráfico y circulando legalmente, haremos un tapón que impedirá una circulación fluida y rápida y generaremos un colapso de suficiente importancia como para que los medios se hagan eco de nuestras reivindicaciones. Por supuesto los medios serán previamente advertidos.

Hemos de insistir en que este tipo de manifestación es totalmente legal.

Los detalles de organización, procedimientos a seguir, selección de vías, resolución de dudas, carteles, camisetas reivindicativas, etc., se irán poniendo en el siguiente foro, que está ya abierto a todos los motoristas interesados http://www.mutuamotorista.com/amm/sm...php?board=17.0

ES FUNDAMENTAL SABER CUÁNTOS SOMOS

Debemos insistir en que es imprescindible que sepamos por adelantado con cuanta gente contamos para calcular la asistencia mínima. En las primeras horas ya se han apuntado más de 200 compañeros.

Por favor, si vas a venir, envíanos un correo con tu nombre, ciudad de procedencia y teléfono de contacto a manifestacion6d@gmail.com

Al igual que el resto de manifestaciones del “otoño negro”, ésta también se convoca por todo el colectivo motero de España. Iremos todos juntos por la causa, sin nombres, sin logos, ¡todos unidos por nuestra vida y la de nuestros colegas!

¡No dudes en venir, tu ayuda es imprescindible, miles de vidas dependen de ti!

Un saludo

Juan Manuel Reyes

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Que bueno..
    Aquí como no colapsemos la entrada al Hipercor..

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Me parece una gran idea, volverse a reunir para que los "sordos" empiecen a escuchar... pero lo que no veo logico, es que terceras personas, tengan que ser los que paguen los "platos" rotos...
    Que se hagan manifestaciones, perfecto, pero que no por hacerse escuchar, otras personas, ajenas a la causa, sean los que tengan que soportar esas colas que se van a producir, esas retenciones... Si se quiere hacer una manifestación, joer, pues hacerle el tapón a los ministros, a los que toman decisiones, a los sordos...

lce
    Invitado
    Siguen:

Estimad@ amig@:

Nos ponemos en contacto contigo para agradecerte tu oferta de colaboración y/o asistencia para la movilización del próximo 6 de diciembre contra los guardarraíles asesinos.

Nos hubiera gustado ponernos en contacto contigo personalmente, pero debido a la gran cantidad de emails recibidos nos es imposible responderlos uno por uno, y de ahí que hayamos creado esta lista de correo, en la que estás por haberte apuntado a la manifa con tu mail a manifestacion6d@gmail.com.

Esta movilización, la del 6 de diciembre, será continuación de la del pasado 4 de noviembre en Madrid, y tendrá continuidad el 16 de diciembre en prácticamente todas las ciudades españolas.

Lo primero que queremos hacerte llegar es nuestra satisfacción por el apoyo recibido a nuestra convocatoria. Y queremos compartir contigo esta alegría.

Pero no nos engañemos, ¡necesitamos más participantes!. De momento podemos alegrarnos de un muy buen comienzo. Pero será necesario que muevas el tema entre tus colegas, por los diferentes foros, en tu motoclub, para que seamos muchos más.

Te recuerdo que el 6D rodaremos respetando la legalidad, trataremos de no molestar al resto de usuarios pero buscaremos llamar la máxima atención de los medios de comunicación.

No quisieramos desaprovechar esta oportunidad para recordaros que se están celebrando manifestaciones quincenales en varias ciudades. Estas movilizaciones también son muy importantes. Debemos hacernos oír en todas partes.

En breve recibirás información sobre aspectos más concretos de la manifestación. También puedes visitar el foro que trata estos asuntos, en la dirección http://www.mutuamotorista.com/amm/sm...php?board=17.0

¡MOTEROS UNIDOS!. ¡MAS UNIDOS QUE NUNCA!.

Vss.

P.D.: como continúan llegando ofertas de colaboración, y no podemos atenderlas personalmente, puede ser que este email te llegue varias veces. Perdona las molestias.

Este es mi Foro Avatar de piojo
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Estoy con Jep, no porque no se nos escuche, tenemos que pute....r a los demás, seguro que ellos no tienen la culpa. Los españoles en general teniamos que encontrar otra forma de manifestarnos sin dañar a terceros; aunque de momento es la unica forma....

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    yo me voy a poner con la moto atravessada, estirado en el suelo con un cono naranja encima del.... weno, eso, tirado enmedio de la GIV-6311, para cortar el trafico intenso entre Garrigoles i Les Olives y asi, provocar el caos en la comarca

ahora en serio, me parece innecesario ir a colapsar la operacion salida de los "pixapins", se colapsan ellos solos

ahora un segundo intento de ser serio, creo que hay maneras mejores de ganarse enemigos, si les rociais los coches con liquido de frenos, la gente se va a cabrear mas rapidamente con los moteros, que hay de las manifestaciones tranquilas?

hoy no me sale ni una

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Yo no voy, me suena incluso raro que no se publicite la AMM en el tinglao.

El Puente de la Constitución de hace dos años nos dimos El Estacazo...
    Lo celebraré con mi pareja, yendonos de viaje, en moto.
    Sin molestar, a 120.

Muchos que conozco, de los que van a dar la nota en las manifas, no pasaron ni a vernos al hospital...

Me faltan varios amigos motoristas...me los llevo conmigo en la memoria... cada curva, cada viaje.

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    A mi me parece una barbaridad cortar carreteras , sea por la razon que sea, manifestar tu protesta jodiendo a los demas ciudadanos, restringiendo su libertad de circulación y dando una imagen deplorable del colectivo que protesta y de la razon por la que protestan.

Si hay que bloquear algo que bloqueen a la administracion no a los demas ciuadanos.

lce
    Invitado
    A mí tampoco me parece razonable jorobar a nadie para obtener beneficio, tenga o no razón -sin ella, mucho menos. De todas maneras, no dicen que vayan a bloquear (los automovilistas ya se bastan solos para hacerlo), sino hacerse notar cumpliendo estríctamente el Código de Circulación. Al menos es lo que leo.

Pongo esta información que voy recibiendo porque entiendo que es de interés general.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Eso ayudará muy poco a mejorar la imagen que tienen de nosotros los motoristas el resto de conductores, yo tampoco voy.

Página 1 de 11 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores