Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Ruedas de tacos en asfalto??

Iniciado Avatar de eifive
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Ruedas de tacos en asfalto??

Bueno ya que soy nuevo en esto del trail, que es pa lo que mas quiero mi futura Dakar, tengo una gran duda existencial.

¿Hay ruedas de tacos buenas para el campo y buenas para el asflato? Con una rueda de tacos que solo valga para el campo, ¿cuantos kilometros se pueden hacer con ellas por carretera?
    ¿se desgastan rapidos los tacos en el alquitran?

Es que a ver, yo cojeria la carretera un rato para ir por mis pistas preferidas y no se el limite de kilometros.

Gracias y perdon por explicarme tan mal.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por eifive Ver Mensaje
    ¿Hay ruedas de tacos buenas para el campo y buenas para el asflato?

¿Ruedas de tacos buenas para asfalto?, bueno a mi juicio no es lo mas adecuado, aunque no sea mas que por que se desgastan muchísimo, he visto gente haciendo “diabluras” en asfalto con tacos, incluso yo mismo he corrido muy por encima de lo aconsejable y bueno en recta salvo una ligera vibración, digamos que van bien, pero en curva es a mi juicio peligroso, pero ya te digo, he visto gente haciendo tumbadas a saco con tacos. Creo que lo ideal, seria tener dos juegos de ruedas o al menos de neumáticos, y poner estas, según como la emplees, pero claro esta, esto es caro.

Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje