Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una buena compra

  1. #1
    lce
    Invitado

    Una buena compra

    Cito textualmente:

    La Editorial Maestre Ediban ha publicado la segunda edición del "Manual Jurídico sobre Circulación de Vehículos a Motor en el Medio Natural", un libro que a buen seguro se convertirá en manual de consulta ideal para todos aquellos que practican el motociclismo de montaña.

    Las distintas normas dictadas por cada una de las Comunidades Autónomas sobre la circulación de vehículos en el medio natural ha dado como resultado, un amplio abanico de normativas diferentes entre sí. El "Manual Jurídico sobre Circulación de Vehículos a Motor en el Medio Natural" se dirige a los usuarios habituales de la moto de campo que quieren o necesitan conocer las distintas regulaciones jurídicas aplicables.

    El libro sigue un práctico criterio de selección; en primer lugar se incluye la legislación estatal, que si bien no contiene una regulación específica, sí marca unas pautas a seguir, remitiéndose a ella en muchas ocasiones la legislación autonómica, como ocurre en materia de sanciones e infracciones. En lo que hace referencia a la legislación autonómica, los autores han optado por incluir únicamente la regulación específica, sin olvidar la existencia de otras normas que de hecho deben ser tenidas en cuenta, como son las relativas a los Parques Naturales, que cada uno tiene su plan de ordenación y en los que la circulación de vehículos es mucho más restrictiva.

    Esta segunda edición está actualizada con las últimas modificaciones incorporadas tanto en Comunidades Autónomas donde la práctica del motociclismo de montaña está muy extendida, como es el caso de Cataluña; como con las modificaciones realizadas en la legislación nacional, caso de la Ley de Montes 43/2003, con su modificación posterior con la Ley 10/2006, en la que se restringe todavía más la circulación de vehículos a motor en el medio natural, así como el Real Decreto Ley 11/2005 por el que se aprueban medidas en materia de incendios forestales, que también adopta como medida la prohibición de la circulación de vehículos a motor.

    Convertido en todo un manual práctico de consulta para el amante del motociclismo de montaña, la nueva edición del "Manual Jurídico sobre Circulación de Vehículos a Motor en el Medio Natural" tiene un precio de 30 Euros (IVA y transporte incl.) y puedes adquirirlo llamando por teléfono al núm. 91 448 57 03 o bien visitando la web Maestre-Ediban.com.

  2. #2
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    Super Enduro
    Ubicación
    Junto al Guggenheim
    Mensajes
    4,782
    Agradecimientos
    Supongo que el que tenga dudas, en el manual se las aclararan, ............ interesante

  3. #3
    Este es mi Foro Avatar de DDMotard
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2005
    Moto:
    BMW F650FL
    Ubicación
    Puerto Lumbreras - Murcia
    Mensajes
    448
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata_gs Ver Mensaje
    Supongo que el que tenga dudas, en el manual se las aclararan, ............ interesante
    Mientras tanto, igual aqui se puede averiguar algo...

    http://motor.terra.es/motor/zona4x4/legis.htm

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •