Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: el rodaje

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos

Smile el rodaje

Como ya huele a mamut por la isla… qué recomendaciones me dais para hacerle el rodaje?
    Cuántos kms?, revoluciones? Trucos varios para que me dure miles y miles de años y de kms?

Gracias miles

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    NO cojas muchas autopistas! Jaja.

Ahora en serio, siempre se habla de las revoluciones máximas pero yo creo que tanto o más importantes son las cargas máximas: no des grandes aperturas de gas, que son dañinas aunque no subas mucho de vueltas.

Lo ideal es una conducción suave por carreteras variadas y en marchas medias. No vale hacer 1000 km de autopista en sexta (gran carga aerodinámica aunque las revoluciones sean bajas).

La segunda cosa importante es hacer un rodaje progresivo... debes tratar igual de bien el motor en el km 999 que en el 1001. Es posible que te pase como a mí, que con las prestaciones que me daba el motor durante el rodaje ya tenía suficiente y nunca lo he llegado a "soltar". Mi moto ha estado siempre dormida y tira muchísimo menos que cualquier otra 1100 ó 1150.

Se dice que estos motores están en rodaje hasta los 15-20mil km, que es cuando empiezan a dar su potencia y dejan de consumir aceite.

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Enhorabuena por el Mamut,

El otro día volviendo de Ochogavia, cogí unos 80 kilómetros la Adventure de Goliat y me encantó la protección aerodinámica, la sensanción de ser "El Rey de la carretera", la suavidad de los mandos y la ligereza una vez metida la primera marcha.

Pero cuidadín que es demasiado alta, complicada de manejar en parado y eso puede llevar a caídas inevitables por lo demás....(Me encantó la moto).

Respecto al rodaje. Lo mejor es meterte por carreteras sencundarias, con frecuentes cambios de marchas y conducir de forma moderada como si estuvieras de paseo.

Un saludo y enhorabuena por la elección:

JJ

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    ALELUYAAaaaaaaaaaaaaaaaa......... avemus papapapapa ui, digo motoooooo

Bien xato, como me alegra ya que lo tengas ya claro, ahora solo falta abrazarte y mojar esa moto con unas buenas cervezas...

El mejor rodaje que puedes hacerle, es pillarte una semana de vacaciones, y copiar el viaje que hicistes de despedida a tu Sultana, pues lo mismo, tranquilito, carreteras reviradas, que trabajen todas las marchas, y disfrutando del momento... imagina que es una chica de carne y carne , al principio todo son mimos y cuidados, ya te llegará el momento de comenzar a retorcerle el cuello, ui, digo la oreja

Tambien puedes intentar ver cuantos kilometros haces con un depósito, y asi, casi que haces ya la mitad del trabajo

Fernando, hace semanas que me tienes "seco" de fotos, reportages y sueños tuyos, y la verdad, que se hechan de menos

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    juanju, cuando la quieras volver a catar sólo tienes que pedirlo.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Mc, me han dicho que, en Granada, se ruedan muuuuy bien las motos...
    Ve escuchando el motor, que él te irá diciendo lo que necesita.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    yo creo que lo mejor para hacer el rodaje es pillar un transmediterranea y hala!!!

Me voy acoplando Avatar de Gulp!
    Moto:
    Palo de escoba
    Agradecimientos
    A ver, a ver, ¿kilómetros? no es determinante, ¿trucos? nada, ¿revoluciones? eso sí que es importante.

Si quieres tener un buen devenir, has de dar mucha importancia a las revoluciones, son las clave del futuro. Véase por ejemplo la Revolución Francesa, la revolución de Matrix o la revolución de las margaritas mismamente, eso sin tener en cuenta, claro está, a los Beatles...

...You say you want a revolution
    Well, you know
    We all want to change the world
    You tell me the it´s evolution

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    te falta la mejor!!!
    la de los claveles portu...gheisa!!!!!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    El mejor rodaje, rodar sin complejos, no falla. Conociendote, y llevando como llevas las motos, es el mejor que le puedes dar al Mamut.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores