Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Como desconecto el ABS? 1200 Adventure.

Foro Adicto Avatar de Pegaso adv
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos

¿Como desconecto el ABS? 1200 Adventure.

Hola!! pues a ver si alguien que tenga una R 1200 gs adventure, me puede ayudar.

--¿como se desconecta el ABS?

--¿Existe alguna luz que te indique q llevas el ABS desconectado?

--¿Como se conecta de nuevo?

--¿Existe alguna luz que te indique q llevas el ABS conectado?

Me seria de mucha ayuda, llevo un mes y medio con la moto y todos los recorridos por off road los he hecho con el ABS conectado...y eso no es gueeeno!! : (

*la verda es que el manual de la moto no es nada claro en este apartado.

Un saludo y muchas gracias a todos. Pegaso.(Antonio/Sevilla)

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS&XR650R
    Agradecimientos
    Hola,

Yo no tengo una adventure tengo una r 1200 gs normal, pero te puedo explicar el procedimiento que imagino que sera el mismo

Para desconectar el ABS sólo hay que: , con el contacto quitado aguantar apretado el boton del ABS dar el contacto y esperar unos segundos que haga el check entonces desactiva el ABS, queda la luz roja de ABS activada fija mientras no lo tienes puesto. Para volver a conectarlo solo tienes que parar la moto y volver a arrancarla.

No hay ninnguna luz que indique que lo lleves conectado, si no se enciende nada es que funciona.

Saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Exacto, si la ADV es como la GS normal, es tal como te dice spedtriple, y yo de tu me acostumbraria a quitarlo si vas por pistas, ya que puedes tener algun sustillo de los gordos con esa peaso de vaca... Es un coñazo, ya que cada vez que paras, o te sales del asfalto, tienes que hacer esa maniobra, pero es lo que hay...

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    CarlesGS me enseñó una manera muy buena para hacerlo en marcha (lo de desconectar el ABS, se entiende) que aprendió de sus andaduras por Panamá.

según vas andando, pulsas el botoncito de marras y en el mismo movimiento de llave apagas y enciendes el contacto.

y a correr

davidfh34
    Invitado
    Cita Iniciado por McBauman Ver Mensaje
    CarlesGS me enseñó una manera muy buena para hacerlo en marcha (lo de desconectar el ABS, se entiende) que aprendió de sus andaduras por Panamá.

según vas andando, pulsas el botoncito de marras y en el mismo movimiento de llave apagas y enciendes el contacto.

y a correr

en PM o en alguna marcha ????

Me voy acoplando Avatar de desert
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Un tanto peligrosa la maniobra teniendo en cuenta que mientras tienes desconectado el encendido, aunque sea por un instante, te quedas sin servo y la moto no frena un carajo...
    Yo recomiendo una paradita técnica, desconectar el susodicho y a disfrutar de lo marrón...

Foro Adicto Avatar de Pegaso adv
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos
    No se que seriamos sin este foro y sin estos foreros!! muuchas gracias a todos por vuestras respuestas, mañana iré al trbajo con el ABS desconectado para probar...

Un saludo y hasta la próxima , Pegaso (Antonio,Sevilla)

Iniciado Avatar de jeep
    Moto:
    BMW R 850 GS
    Agradecimientos
    Bueno, esta es mi segunda intervención, no tengo una GS 1200, sino una 650, pero el sistema que te han comentado funciona igual en la mia. De todos modos, he descubierto que si vas en marcha, si presionas el boton del ABS durante unos 5 o 6 segundos, se desconecta sin necesidad de parar, y el testigo del ABS parpadea contantemente a intervalos de 1 seg para recordarte que esta desconectado, ya que si se queda fijo es que no funciona. Para conectarlo de nuevo, no hay mas remedio que parar y arrancar de nuevo el motor.
    Al principio este método no funcionaba, pero con los "parches" de actualización de soft, muchos concesionarios no saben cuales son las mejoras, y en mi caso esta es una de ellas, ya que primero debia desconectarlo con la moto parada.
    Saludos

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    En una 1200 el testigo del ABS no tiene que parpadear, tiene que estar encendido fijo para que indique que está desconestado.
    Yo probé también el consejo de CarlesGS y dio resultado, sin ningún problema, pero si el camino impide hacer muchas peripecias me paro, llevo a cabo el ritual, y sigo tan contento. Lo coñazo es que cada vez que paras... ya sabes, hay que volver a hacerlo.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por desert Ver Mensaje
    Un tanto peligrosa la maniobra teniendo en cuenta que mientras tienes desconectado el encendido, aunque sea por un instante, te quedas sin servo y la moto no frena un carajo...
    Yo recomiendo una paradita técnica, desconectar el susodicho y a disfrutar de lo marrón...
    Y yo. La maniobra me parece muy peligrosa. En el 99% de los casos no pasa nada; pero como no arranque a la primera y se acerque un obstáculo, al no ser una maniobra automatizada se puede bloquear facilmente la dirección. El talegazo está asegurado.

Un coche tiene 4 ruedas, pero probar a desconectar el contacto y mover la dirección. Recomiendo hacerlo en un descampado porque el susto es de aúpa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores