Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Primer Capitulo Boxer-todo

Me voy acoplando Avatar de julian
    Moto:
    r 1200 gs adv
    Agradecimientos

Primer Capitulo Boxer-todo

Buenas Tardes.

Paso A Contaros Lo Que A Primera Vista Parece Un Culebron:d :d

Pongo Primer Capitulo Por Que Creo Que Tendra Mas De Uno.

Dia 01 De Octubre, Pido Unas Defensas Para Mi Flamante Gs 1200
    A Boxer Todo, Por Eso De Que Mejor A Alguien Que Aporta Algo A Esta Casa.

Como Veo Que No Me Las Mandan Y Estoy Saliendo Por Pistas Y Tengo Miedo De Que Se Caiga Mi Moto, A Los 35 Dias Decido Buscarme La Vida Y Montar Otras.

Ayer A Los 45 Dias Veo Un Cargo En Mi Cuenta De 228 €, Llamo A Boxer Todo Para Decirles Que Asumo Los Cargos De Portes Pero Que Las Defensas No Me Las Quedo.

Cual Es Mi Sorpresa Que El Sr. Victor Me Dice Que Ya Vera Si Me Puede Ayudar Y Me Abona El Dinero De Las Defensas.

Llamo A La Oficina Del Consumidor Y Me Dicen Que Por Ley Tengo 30 Dias Para Renunciar A Cualquier Producto Que Compre.

Mañana Me Llegara La Agencia Con El Paquete Y Le Dire Que Lo Remita A Origen.

Ya He Soltado El Rollo Y Espero Que Esto No Pase De 2 Capitulos, Seguire Informando Tanto Si Se Portan Correctamente, Como Si No

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Por si no lo habías leido:

https://www.gstrail.es/foro/3460-primer-capitulo-boxer-todo.html

Te recomendaría que escribieras de un modo mas asequible para el lector medio. Tengo verdaderas dificultades para leer el post, ya que soy dislexico y disgráfico.

Espero que se solucionen tus problemas. Un saludo.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por julian Ver Mensaje
    Como Veo Que No Me Las Mandan Y Estoy Saliendo Por Pistas Y Tengo Miedo De Que Se Caiga Mi Moto, A Los 35 Dias Decido Buscarme La Vida Y Montar Otras.
    Sin decirles en un correo que ya no las querias y que no te las enviaran??

Curioseando
    Moto:
    R 100 GS
    Agradecimientos

Wink

Hola Julián,

Una pregunta, ¿mandaste la carta de renuncia antes del envío y te las han mandado luego o, sin embargo, al ver que venían de camino has dicho que no las querías?

En el primer caso no se deben enviar las defensas ni hacer cargo alguno.

En el segundo caso creo que deberías abonar los portes.

¿Te has comunicado con la empresa para decir quién eres, qué pedido es el tuyo y dar un nº de cuenta para que te reingresen lo que proceda, o esta es la primera carta que mandas, en un foro? Si le das seriedad al asunto no deberías tener algún problema.

Saludos.

Ricardo.

Me voy acoplando Avatar de julian
    Moto:
    r 1200 gs adv
    Agradecimientos
    buenos dias.

avise con la mercancia de camino, y entiendo que los portes tengo que asumirlos yo.

ya me han pedido un nº de cuenta para hacerme el ingreso.

seria un mal entendido por las dos partes.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    bueno
    entonces parece estar todo arreglado, me alegro por ti.
    disfruta esas defensas y sobre todo no las uses, asi sera que no te has caido.
    saludos
    exupblue

Me voy acoplando Avatar de icoico
    Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    Todavía no he comprado nada en esa tienda, pero la experiencia en otras shop on-line, me dice que las tiendas españolas estan en pañales frente a las europeas, australianas, americanas...(en cuanto a trato, seguimiento de pedidos o traking, pagos (Pay-pal, mastercard, reembolso), cargos cuando recibes, garantía de devolución, etc, etc).
    Última edición por icoico; 18-11-2006 a las 07:59

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por icoico Ver Mensaje
    Todavía no he comprado nada en esa tienda, pero la experiencia en otras shop on-line, me dice que las tiendas españolas estan en pañales frente a las europeas, australianas, americanas...(en cuanto a trato, seguimiento de pedidos o traking, pagos (Pay-pal, mastercard, reembolso), cargos cuando recibes, garantía de devolución, etc, etc).
    En eso tienes toda la razón del mundo, EEUU nos lleva mas de 20 años de ventaja, en seriedad, fiabilidad, y su legislacion es muy estricta: un ejemplo.

Por mi trabajo suelo comprar material en EEUU, puedo hacerlo con visa online o mandar mi numero de visa por fax. Hago el pedido y hasta que no recibo el pedido no hacen el cargo en la tarjeta y la media de espera es UNA SEMANA.

Este pais como dices no tiene ni la mas remota idea del potencial del comercio online, la mayoria son resellers con precios parecidos o superiores a las tiendas fisicas, como los bancos online: Abaratar costes para aumentar beneficios no para reducir precios, La ley del pelotazo.

lce
    Invitado
    Puntualizo: la venta por correspondencia, madre de la actual onlain, se desarrolla en EE.UU. desde el siglo XIX: los catálogos de entonces parecían tomos enciclopédicos.
    En Europa, y propiciado por el Empire británico, Harrods se precia de vender y enviar cualquier cosa a cualquier lugar del mundo.
    Sin ánimo de quitar hierro al tema, sigue sin ser tan encantador como pasearse por las calles y ver escaparates. Snifsnif.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Mi experiencia con Boxer Todo es muy satisfactoria por ahora.
    Yo adquiero sus productos para la venta directa en mi tienda y por ahora siempre han cumplido con nosotros.
    Quizás si algo tuviera que poner en su "contra" sería que a veces se hace muy complicado contactar con la empresa y que no tienen mucho control de los e-mails.
    Por lo demás muy contento con el trato comercial y personal.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores