Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Convocatoria inexcusable...

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos

Convocatoria inexcusable...

Pues una amiga, me ha hecho llegar esta invitación...

Tenemos que hacernos oir, todos juntos somos mas fuertes!

RAZÓN:

Después de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades.
    Este es un problema a nivel nacional, es por eso que se convoca una Macro-Maniestación, no una macro-sentada, para el SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le ocurran, panfletos, mails, foros de internet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo de asociaciones...

COMO SE REALIZARÁ:

Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles de España ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero se habrá llamado más la atención. Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el slogan principal será: "No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella."

CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)

Madrid: Puerta del Sol
    Barcelona: Plaça Catalunya
    Zaragoza: Plaza del Pilar
    Salamanca: Plaza Mayor
    Valladolid: Plaza Mayor
    Pamplona: Plaza del Castillo
    Vigo: Puerta del Sol.
    Santander: Plaza del Ayuntamiento
    Elche: Plaça Baix Collado
    Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
    La Coruña: Plaza de Maria Pita
    Toledo: Plaza de Zocodover
    Córdoba: Plaza de las Tendillas
    Palencia: Plaza Mayor
    León: Plaza de San Marcelo
    Bilbao: Plaza del Teatro Arriaga.
    Granada: Fuente de las Batallas
    Badajoz: Plaza de San Francisco
    Málaga: Plaza de la Constitución
    Sevilla: Plaza Nueva
    Valencia: Plaza de San Agustín
    Albacete: Plaza del Altozano
    Logroño: Plaza del Espolón.

Y a mi, me parece bien.

Estamos perdiendo la vida por la p*** hipoteca.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Estado del bienestar.

NO?

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    ... alguien tendrá que pagar las comisiones...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Tengo 40 tacos... no pienso pasarme 40 tacos mas pagando 40 millones de las antiguas rubias por 40 metros cuadrados mal construidos...
    Esas manifestaciones estan marcadas a terminar sin exito... o se hace como en Francia, los culpables a la guillotina, o no se consigue nada, por que hay mucha especulación, y mucho dinero a ganar por unos pocos...

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Todos hemos contribuido a ello, quien vende algo al precio real de la cosa???
    Todos queremos ganar. El futuro es muuu negro, y mas para las futuras generaciones que para comprar una vivienda no se como se lo montaran. Hipotecas a 80 años tal vez....

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Me suena algo del Derecho a una vivienda digna.

Unos amigos, acaban de firmar por un Loft en Madrid (afueras) de 40 m2...por 40 y pico kilos.

Vergonzoso.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    Todos hemos contribuido a ello, quien vende algo al precio real de la cosa???
    Todos queremos ganar.
    Nada de eso!! Las administraciones y los gobiernos están para algo!. Ya está bien de que cada vez que hay un problema que no saben o no quieren solucionar desvíen el foco y hagan culpables a los ciudadanos!!

Cita Iniciado por VALENTINA Ver Mensaje
    Me suena algo del Derecho a una vivienda digna.
    No será de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos"?? Me han dicho que eso ya no tiene validez, bueno, lo dijeron en el programa de Ana Rosa, que es el que tiene más credibilidad.

Lo que sí que nos preocupa es si los españoles juegan en la NBA, si los carteles del autobús están en catalan o si la exnovia de un torero se ha operado las cartucheras.

Me voy de este post, que me pongo de mal humor!

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje

No será de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos"?? Me han dicho que eso ya no tiene validez, bueno, lo dijeron en el programa de Ana Rosa, que es el que tiene más credibilidad.

Lo que sí que nos preocupa es si los españoles juegan en la NBA, si los carteles del autobús están en catalan o si la exnovia de un torero se ha operado las cartucheras.

Me voy de este post, que me pongo de mal humor!
    mientras el sueldo dé para malpagar la salvajada de la hipoteca y para comprar una tele para distraer la psique engañada en 4 chorradas no habrá problemas.

habrá que tener fe en que cambien las cosas, o al menos que no nos ganen por no intentarlo

Este es mi Foro Avatar de Juan Xixon
    Moto:
    R-1200-GS Adv08
    Agradecimientos

Angry

Yo tengo que pagar hipoteca casi hasta la edad de la prejubilación, si es que esta se mantiene, claro.

En la construcción, debe ser de los pocos sectores en los que se lucran todos a manos llenas, el que vende el solar, el que construye, el que vende las viviendas, los notarios, etc etc.

Mientras no se meta mano a los que especulan con los terrenos, mientras Hacienda no investigue a los constructores y esas cuentas "B", mientras siga habiendo tantos pisos cerrados en las ciudades los preciose seguirán como ahora.

Etiquetas para este Tema

Marcadores