Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: R1150gs: despues de lavarla no arranca.

Me voy acoplando
    Agradecimientos

R1150gs: despues de lavarla no arranca.

Hola a todos:

Pues el caso es que el otro dia lavé la moto con manguera a presión. Ya se que no es acosejable pero en 5 años la he lavado así y no me habia dado ningun problema.
    Arranco a la primera y salgo del lavadero, pero al cabo de unos 8 kilometros, y de repente, el motor hace un pequeño amago de pararse pero sigue en marcha y en unos pocos segundos se para del todo y me tengo que retirar al arcén.
    Intento arrancarla varias veces y nada. Asi que llamo a la grua y llevamos la moto al garage, puesto que eran la 10 de la noche y el taller estaba cerrado.
    Han pasado dos dias y he intentado arrancarla varias veces pero nada. La bateria tiene fuerza, pero he hechado a ver que el tipico ruido que hace al poner el contacto lo hace de forma muy rara, y que despues de darle al boton de arranque el reloj del display digital se pone a cero.
    Estoy acojonado porque no se si le ha podido entrar agua al motor y me lo he cargado, aunque ésto lo veo un poco dificil.
    Así que antes de desmontar algo por mi cuenta o de llevarla al taller os agradeceria a ver si me podeis orientar en mirar algo.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Conéctale unos cables e intenta arrancarla de nuevo, es posible que con los intentos anteriores la batería este un poco baja.
    Saludos y suerte.

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Prueba secar bien las pipas de las bujías y las bujías. A lo mejor le has echado agua a presión al cilindro por fuera y ta ha entrado algo por ahí. Si no no sé que puede ser. Ya nos dirás.
    Suerte

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Polizonte Ver Mensaje
    ..., y que despues de darle al boton de arranque el reloj del display digital se pone a cero.

Si la batería está bien, eso me suena a que algún cable hace masa....

Otro punto crítico es el borne positivo de la batería. Puede estar sulfatado, corroído o flojo y te daría el mismo efecto.

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Yo tambien la lavo asi normalmente y mientras no acerques la manguera no hay problema. Suerte con lo que sea.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    A mi me ocurrio sastamente lo mismo, la solucion, cambiar los conectores negros que hay junta encima de los cilindros. Con el tiempo los tenia oxidados y con verdin, y en el ultimo lavado se terminaron de fastidiar. Puede que sea eso.
    Esos conectores negros me explicaron lo que hacian, pero ahora como que no lo recuerdo, igualmente es bastante barata la reparacion.

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Acabo de subir del garage, y he mirado desmontado los capuchones de las bujias, el filtro de aire, por si hubiera entrado agua y no habia ni una gota.

No tengo ni idea!!!!!

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    A mi me ocurrio sastamente lo mismo, la solucion, cambiar los conectores negros que hay junta encima de los cilindros. Con el tiempo los tenia oxidados y con verdin, y en el ultimo lavado se terminaron de fastidiar. Puede que sea eso.
    Esos conectores negros me explicaron lo que hacian, pero ahora como que no lo recuerdo, igualmente es bastante barata la reparacion.
    ¿Te refieres a unos "cacharrilos" que estan entre los cilindros y los tubos de admisión del aire, y que se desmontan facilmente pretando un "clik" y estirando hacia arriba? Si es eso tambien los he mirado y estan limpios y sin humedad.

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Guereñu Ver Mensaje
    Yo tambien la lavo asi normalmente y mientras no acerques la manguera no hay problema. Suerte con lo que sea.
    Ya te digo... la he lavado con mangera a presión ni se las veces, y no habia tenido ningun problema.

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Si la batería está bien, eso me suena a que algún cable hace masa....

Otro punto crítico es el borne positivo de la batería. Puede estar sulfatado, corroído o flojo y te daría el mismo efecto.
    Lo mirare, pero la bateria es muy nueva.

Por cierto, gracias por las respuestas!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores