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Tema: R1150gs: despues de lavarla no arranca.

  1. #1
    Me voy acoplando
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    R1150gs: despues de lavarla no arranca.

    Hola a todos:

    Pues el caso es que el otro dia lavé la moto con manguera a presión. Ya se que no es acosejable pero en 5 años la he lavado así y no me habia dado ningun problema.
    Arranco a la primera y salgo del lavadero, pero al cabo de unos 8 kilometros, y de repente, el motor hace un pequeño amago de pararse pero sigue en marcha y en unos pocos segundos se para del todo y me tengo que retirar al arcén.
    Intento arrancarla varias veces y nada. Asi que llamo a la grua y llevamos la moto al garage, puesto que eran la 10 de la noche y el taller estaba cerrado.
    Han pasado dos dias y he intentado arrancarla varias veces pero nada. La bateria tiene fuerza, pero he hechado a ver que el tipico ruido que hace al poner el contacto lo hace de forma muy rara, y que despues de darle al boton de arranque el reloj del display digital se pone a cero.
    Estoy acojonado porque no se si le ha podido entrar agua al motor y me lo he cargado, aunque ésto lo veo un poco dificil.
    Así que antes de desmontar algo por mi cuenta o de llevarla al taller os agradeceria a ver si me podeis orientar en mirar algo.

    Gracias y espero vuestras respuestas.

  2. #2
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    Conéctale unos cables e intenta arrancarla de nuevo, es posible que con los intentos anteriores la batería este un poco baja.
    Saludos y suerte.

  3. #3
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    Prueba secar bien las pipas de las bujías y las bujías. A lo mejor le has echado agua a presión al cilindro por fuera y ta ha entrado algo por ahí. Si no no sé que puede ser. Ya nos dirás.
    Suerte

  4. #4
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    Cita Iniciado por Polizonte Ver Mensaje
    ..., y que despues de darle al boton de arranque el reloj del display digital se pone a cero.

    Si la batería está bien, eso me suena a que algún cable hace masa....

    Otro punto crítico es el borne positivo de la batería. Puede estar sulfatado, corroído o flojo y te daría el mismo efecto.

  5. #5
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    Yo tambien la lavo asi normalmente y mientras no acerques la manguera no hay problema. Suerte con lo que sea.

  6. #6
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    A mi me ocurrio sastamente lo mismo, la solucion, cambiar los conectores negros que hay junta encima de los cilindros. Con el tiempo los tenia oxidados y con verdin, y en el ultimo lavado se terminaron de fastidiar. Puede que sea eso.
    Esos conectores negros me explicaron lo que hacian, pero ahora como que no lo recuerdo, igualmente es bastante barata la reparacion.

  7. #7
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    Acabo de subir del garage, y he mirado desmontado los capuchones de las bujias, el filtro de aire, por si hubiera entrado agua y no habia ni una gota.

    No tengo ni idea!!!!!

  8. #8
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    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    A mi me ocurrio sastamente lo mismo, la solucion, cambiar los conectores negros que hay junta encima de los cilindros. Con el tiempo los tenia oxidados y con verdin, y en el ultimo lavado se terminaron de fastidiar. Puede que sea eso.
    Esos conectores negros me explicaron lo que hacian, pero ahora como que no lo recuerdo, igualmente es bastante barata la reparacion.
    ¿Te refieres a unos "cacharrilos" que estan entre los cilindros y los tubos de admisión del aire, y que se desmontan facilmente pretando un "clik" y estirando hacia arriba? Si es eso tambien los he mirado y estan limpios y sin humedad.

  9. #9
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    Cita Iniciado por Guereñu Ver Mensaje
    Yo tambien la lavo asi normalmente y mientras no acerques la manguera no hay problema. Suerte con lo que sea.
    Ya te digo... la he lavado con mangera a presión ni se las veces, y no habia tenido ningun problema.

  10. #10
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    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Si la batería está bien, eso me suena a que algún cable hace masa....

    Otro punto crítico es el borne positivo de la batería. Puede estar sulfatado, corroído o flojo y te daría el mismo efecto.
    Lo mirare, pero la bateria es muy nueva.



    Por cierto, gracias por las respuestas!!!

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