Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Duda impotante.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 Oct 2006
    Moto:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Mutilva Baja
    Mensajes
    17
    Agradecimientos

    Duda impotante.

    Es mi primera intervencion en este foro y ante todo buenas noches.

    Mi moto es una R 1200 GS,a la que por lo que he podido observar no pocos le llaman la "fasion".
    Por motivos que no vienen al caso,y a pesar de los detractores es muy poco probable por no decir imposible que circule por pistas y aun menos por caminos.

    Como ya le toca su primer cambio de neumaticos estoy dudando en sustituir los Bridgestone "Trail wing" dado su escasa duracion, por unos "Pilot road" o unos "Tourance" de los que he oido buenas sensaciones.

    ¿Podria alguien con esperiencia decirme cual seria su consejo?
    ¿alguien a montado algun "Pilot road?¿cual ha sido su resultado y duracion?.

    Se que en cuanto a sensaciones es bastante subjetivo y depende bastante de cada uno,incluso depende de como y por donde se ande pero teniendo encuenta varias experiencias puedo hacerme una idea aproximada.

    Gracias de antemano a todos y todas.

    Drador
    Recordad."Encima de la moto no vamos solos"

  2. #2
    Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Fecha de Ingreso
    24 Feb 2006
    Moto:
    1150 ADV
    Ubicación
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Mensajes
    1,286
    Agradecimientos
    R1200gs=TOURANCE

    Saludos

  3. #3
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Ubicación
    Girona city
    Mensajes
    7,498
    Agradecimientos
    Joer Bernie, eres parco en palabras No le hagas mucho caso Drador, es algo timido por que es algo xikitin

    De entrada bienvenido a este foro... Y decirte que yo tambien tengo la tan famosa Fashion´s, pero bueno, que cada uno la mencione como mejor quiera, la mia es LA MOTO y mas siendo amarilia

    Lo de los neumaticos, los primeros que tuve fueron uns Britgestone, y muy contento con ellos. Ahora ya voy por la segunda pareja de los Tourance, y estoy igual de contento, tanto en seco, como mojado, como por pistas, como de viaje y cargado a tope... y lo que mas me convence de ellos , es que tranquilamente les haces los 15000 kilometros... (dependiendo del estilo de conducir de cada uno...)

  4. #4
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    Super Enduro
    Ubicación
    Junto al Guggenheim
    Mensajes
    4,782
    Agradecimientos
    Saludos Drador
    Yo te recomiendo tourance, mas que nada porque acaban sin dibujo pero con la carcasa en perfecto estado(mas rígida).
    Los hay que agarran mas, los hay que duran menos.

    Yo siempre repito despues de probar unos cuantos modelos.
    A mi todos me duran parecido, entre 4.000 y 6.000 (viajo poco ultimamente)

    espero te sirva
    a y la mia es azul, que en realidad corre mas que la amarilla

  5. #5
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    .
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,029
    Agradecimientos
    Hola Drador: los nombres por los que conocemos los diferentes modelos no son mas que apelativos cariñosos.

    LA 1200 es "LA FASHION".

    La 1150 es "LA CLÁSICA"

    La 1100 es la "SUPERCLÁSICA".

    La 80 y 100 son "LA ABUELA" o "LA ABUELITA".

    Y la AFRICA TWIN es "LA MOTO".

    La carcasa de los Trail Wing se deshace a pesar de seguir teniendo bastante dibujo.

    Bienvenido al Club.


  6. #6
    lce
    Invitado
    Hola Drador. Bienvenido. Hazte socio.

    Mira a ver si pillas por el foro a PalomoGP, un monstruo en conocimientos neumáticos y en muchas más cosas, pero es quien mejor te va a orientar, sin duda.

  7. #7
    -------- Avatar de Ernesto
    Fecha de Ingreso
    07 Nov 2005
    Moto:
    R80GS, HP2
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    128
    Agradecimientos
    Si tu conducción es mediopensionista, usease como la de la mayoría, tranquila, sin brusquedades, sin calentar el mango, sin ir a saco en curvas ratoneras, sin ir a altas velocidades mantenidas, sin exprimir el cardan, entonces las Tourance es una opción excelente.

    Sldts

  8. #8
    Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    R1100GS
    Ubicación
    S.P.Q.R.
    Mensajes
    3,673
    Agradecimientos
    Yo llevo 17000 con los Tourance y sin ningun problema, solo cuando nos metemos por lo marron y hay charquitos con fango, a que si estimat Jep!!!!

  9. #9
    Este es mi Foro Avatar de poseso
    Fecha de Ingreso
    03 Nov 2005
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    322
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Hola Drador: los nombres por los que conocemos los diferentes modelos no son mas que apelativos cariñosos.

    Y la AFRICA TWIN es "LA MOTO".



    Eso será con permiso de la mejor moto del mundo mundial, la inigualable, la inconfundible, la inimitable (ni siquiera por los de BMW), la 1150 GS
    LA MOTO


    En cuanto a los neumáticos, para mi los Tourance, perfectos.

  10. #10
    Foro Adicto Avatar de Panchi
    Fecha de Ingreso
    03 Nov 2005
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Ubicación
    Santa Brígida - Gran Canaria
    Mensajes
    617
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por poseso Ver Mensaje


    Eso será con permiso de la mejor moto del mundo mundial, la inigualable, la inconfundible, la inimitable (ni siquiera por los de BMW), la 1150 GS
    LA MOTO


    En cuanto a los neumáticos, para mi los Tourance, perfectos.
    Totalmente de acuerdom contigo Poseso.

    La Africa Twin es la FRIKY. ¿Que es eso de rebautizarla ahora?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •