Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Viaje a Marruecos Semana Santa

Este es mi Foro Avatar de Carlampio
    Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos

Viaje a Marruecos Semana Santa

Hola a todos,

Estoy buscando un viaje a Marruecos para la Semana Santa con mi GS 12.
    He encontrado alguno como el de Shahara Motor, pero estoy buscando algo más trail donde la jefa pueda venirse conmigo en la moto y hacer algo de turismo.
    ¿Podeis recomendarme alguno?
    ¿Alguien tiene previsto ir?
    Es mi primer viaje a Marruecos y preferiría ir con alguien o en un viaje organizado.

V'ssssss

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    en semana santa no te lo aconsejo...mucha gente,mucho de todo.
    marruecos en esas fechas es una autentica romeria, y ademas estan todos los hoteles hasta los topes.
    mi consejo es que mejor otras fechas...pero claro, no siemrpe se puede.
    Última edición por Goliat; 17-11-2006 a las 13:08

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Estoy con Goliat.

Encontrarás mucha gente por aquí que te puede ayudar a prepararte una ruta "para estrenarse" y no es NECESARIO que vayas con un grupo organizado.
    Evitad la semana santa si podeis.

Prisa mata.

Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    Yo decía la Semana Santa por la temperatura y por las fechas que coinciden con algunos de vacaciones.
    La otra fecha que podría ir es en Agosto, pero imagino que será más de lo mismo pero con mucho calor ¿no?
    La verdad es que preferiría ir con un grupo pequeño que con un viaje organizado, incluso estaba pensando en montar el viaje por mi cuenta, pero al decírselo a la jefa...

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Los de Sahara Motor tienen mucha experiencia y conocen ruticas mú guapas. Yo estuve hablando con ellos y parece que al final van a decidirse en organizar viajes para trail porque los de ahora son enduro puro y duro. Puedes preguntar en la central de BMW por Scott Moreno. Yo les estuve ayudando a ponerse en contacto con Ron Ayres Adventure, INC., empresa de Texas (EE.UU.) que organiza viajes por tó el mundo incluso marruecos, New Zeland, Alaska, etc. La empresa se llama ibertour o algo así. Si te interesa puedo intentar sacar más información, pero necesito más tiempo.
    Espero haberte ayudado. Un saludico.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Scott Moreno trabaja con Iberian Mototours, y organizan viajes a Marruecos por 3.300 euros de 2 semanas.

http://www.imtbike.com/index.asp

Yo he bajado en Semana Santa y no tengo intenciones de ir nunca mas en esas fechas. No me gustan las aglomeraciones.

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

yo posiblemente estare por alli...

Hombre, pues resulta que yo y mi mujer si tenemos al fin esos dias fiesta(9/10 dias), queremos ir por alli, tenemos una 1150GS, y iremos rollo Nador, imilchi, al erg chebbi, alli quito maletas y trastos y me paso dos dias haciendo dunas como un poseso y vuelta.
    como voy con mi señora ire de hotel y asfalto (menos cuando deje las maletas por algun lado y me meta por lo marron)
    si quieres estamos en contacto y haber si podemos ir juntos, de todas maneras si no voy tambien te puedo pasar, rutas,tracks,puntos guais,etc.. y todo las dudas que tengas.

PD: los viajes organizados no valen mucho la pena bajo mi opinion, son muy caros y le quitan el encanto, ademas Marruecos es ya muy turistico....

PD2: si quieres mas viaje en agosto me voy tambien con mi señora a mauritania, por si te quedas con ganas de viajar...
    Última edición por azrhael; 19-11-2006 a las 10:20

Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    Hablé con los de Sahara motor y cuando les dije que tenía una GS 12 me dijeron que ni de coña. Al parecer, como bien decís, las rutas son muy endureras 90% campo y 10% carretera y sin posibilidad de hacer algo de turismo. También me dijeron que estaban preparando una ruta Trail para Agosto.

J**er Azrhael, me estás poniendo los dientes muy largos!!!
    Además, lo de las dunas me ha gustado mucho.
    Estamos en contacto.

Y gracias a todos por vuestra ayuda.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Carlampio Ver Mensaje
    Y gracias a todos por vuestra ayuda.
    Pa eso estamos.

En breve el Club va a organizar un nuevo viaje a Marruecos y para ello se va a abrir un post en éstos días. Será posiblemente 2 o 3 semanas después de Tan-Tan.

Tendrá ruta por carretera para ir con pareja, y algunos tramos de pistas con la Pick-up de asistencia.

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Pa eso estamos.

En breve el Club va a organizar un nuevo viaje a Marruecos y para ello se va a abrir un post en éstos días. Será posiblemente 2 o 3 semanas después de Tan-Tan.

Tendrá ruta por carretera para ir con pareja, y algunos tramos de pistas con la Pick-up de asistencia.

Jodidoloco a esa me apunto, que la del tan-tan ya lego tarde, además suena muy bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores