Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Revisión de los 10.000 en Interbike Motor

Me voy acoplando Avatar de lemamd
    Moto:
    GS 1200 ADV
    Agradecimientos

Revisión de los 10.000 en Interbike Motor

Os comento la revisión que acaba de pasar mi Rakela (1200 ADV) de los 10.000 km.
    Tras consultar precios y opciones en el foro, me decidí a probar en Interbike, llamé a Quique para confirmar que la garantía BMW no se perdería al no pasar las revisiones en un taller oficial y me decidía a llevarla allí.
    El taller está un tanto escondido (lo siento, vengo de Cuenca y en Madrid todo me parece lioso :-[) y gracias al GPS lo localicé, allí encontré gente muy atenta e interesada en la moto, me preguntaron si le había notado algo, si quería que repasasen algo específicamente, asimismo me enseñaron el taller y el famoso ordenador de BMW.
    La dejé un día a las 17:30 h y me la dieron al día siguiente a la misma hora.
    Y a lo que vamos, la revisión me costó 148,42 euros (IVA incluido).

El trato como os digo excepcional, les pregunté otro par de cosillas que me solucionaron sin ser a costa de más pasta, me sellaron el libro de revisiones, me enseñaron y explicaron todos los fallos que había dado el ordenador…

De momento a la moto la noto más fina y estoy contento, espero que más foreros se pasen por allí y se mantengan así, ellos parece ser que tienen claro que se ganarán a la gente con calidad en el servicio.

Por cierto me dijeron que saludase a la gente del foro que estuvo con ellos en Baqueira (caisteis bien, ¡¡¡que raro!!!), y que están esperando una bandera, poster o lo que sea del foro/club para ponerla allí.

Vssss

Este es mi Foro Avatar de vikingo
    Moto:
    GS 1150 ADVENT
    parte septemtrional de normandia (osea Valencia)
    Agradecimientos
    ¿ Cómo que no se pierde la garantía al no hacer las revisiones en taller oficial ?. Por favor danos más detalles, es muy interesante. Gracias.

Me voy acoplando Avatar de lemamd
    Moto:
    GS 1200 ADV
    Agradecimientos
    Yo ya lo había oido/leido, pero ellos me lo han explicado otra vez. Resulta que lo que te exige la marca para mantener la garantía es realizar el mantenimiento y las revisiones que dicen ellos, de modo que si en un taller te hacen ese mantenimiento y lo acreditas, no tienen porque ponerte pegas (seguro que lo hacen, pero al final tendrán que ceder...).
    Yo me he decidido a dar el paso por que sabía que ellos tienen el "ordenador" para enchufar a la moto, es gente que ha tocado mucha BMW y tras hablar con ellos me parecen de confianza...

Este es mi Foro Avatar de vikingo
    Moto:
    GS 1150 ADVENT
    parte septemtrional de normandia (osea Valencia)
    Agradecimientos
    Muchísimas gracias por tu aclaración lemamd, es un gran alivio el saber que no hay que morir ( desangrado ) en el conce oficial.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Demostración que existe un mundo fuera de los robos de los concesionarios oficiales.
    Soy parte interesada pero si todos diéramos más cancha a las pequeñas y medianas empresas que buscan un hueco en este mundo en lugar de enriquecer a quien nos roba....nos iría mucho mejor.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    ankor, cuanta razón tienes.
    el mundo de los talleres oficiales no tiene fin.

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    ¿Cuál es la diección de Interbike motor?. Gracias

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    el tema de las garantías ha cambiado mucho,nadie puede imponerte nada,tú llevas tu articulo o maquina donde te convenga, siempre y cuando este declarado en el gremio correspondiente y tienen que responder como si fuesen ellos siempre que no demuestren que ha habido una mala manipulación,asi mismo ojo al vender cualquier articulo a un particular tambien podría reclamarle al vendedor según que desperfectos.

Moto:
    R80GS, HP2
    Agradecimientos
    Son buena gente, amigos y profesionales que preteden vivir de ese negocio de una forma honesta.

El problema de los concesionarios oficiales, en la mayoría de los casos, no es que pretendan ganar más pasta de la lógica, el problema estriba en que BMW le obliga a mantener unas estructuras de personal, local, equipamiento y coste mínimo por hora de trabajo que todo esto se traduce en un despróposito de grandes dimensiones para nuestro bolsillo.

Sin entrar a juzgar a aquellos que dicen que lo hacen sin hacer pero si lo cobran.

¿Sabéis lo que es la patente de corso? Pues eso.

Sldts
    Última edición por Ernesto; 20-11-2006 a las 19:11

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Para que te cubra la garantía deben de tener dos asuntos arreglados:
    Ser un taller reconocido como tal en las labores que van a efectuar en tu vehículo con el certificado de la comunidad autonoma donde estan y que todas las piezas y recambios que utilicen sean originales.
    Si tu vives lejos del taller oficial mas cercano no te pueden obligar a ir alli si hay uno homologado como taller mas cerca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores