Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cronica de la salida alrededores debarcelona 18/11

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos

Cronica de la salida alrededores debarcelona 18/11

Bueno vamos a empezar por la cronica de la salida aunque mas que salida le
    vamos a llamar aventura.8.30 de la mañana torres maphre punto de reunion gseros de barcelona me encuentro con bernie y cogemos autopista dirreccion cardedeu donde nos encontramos con Lluis y miguel650 hasta aqui todo ok cogemos la primera pista de tierra y paramos un momento para decidir ruta a seguir y ahora biene lo bueno pongo contacto y....sorpresa bateria K.O Lluis pide un movil contacta con un colega y zas a buscar la bateria dejamos a bernie y miguel solitos volvemos a rato grande montamos la bateria y venga a almorzar.Lo bueno nos estaba esperando en el restaurante eh canallas? pedazo hembra que habia alli .Bueno a partir de aqui Lluis nos a llevado por unas pistas que son una gozada he disfrutado como nunca con caida incluida ah y por cierto Bernie hizo una entrega de cuchara genial .En fin agradecer a todos Lluis Bernie y miguel lo bien que se han ortado en todo momento con gente asi da gusto salir a cualquier lado buenos compañeros y mejores personas UN SALUDO

¿PARA CUANDO LA PROXIMAAAA?

Me voy acoplando Avatar de Lluis
    Moto:
    F 800 GS gris
    Agradecimientos
    Eeiiiiiiiiiiiipssssssss way tope way la descripción perfecta pero se ha dejado un detalle:
    Si no llega a haber un mecánico en la sala, lo que es yo desmontar la batería nada de nada pues ha desmontado media moto y no exagero y lo ha hecho el solito ah¡ y encima el pobrecito ha tenido que ir de paquete a comprar la batería con lo que se sufre con un tio al que no conocía mas que de unas horas y encima con una XT600 ( que rebajo madre mia) espero que esto no se llegue a publicar nunca. Bueno lo demas de puta madre pero.. neing pon las fotos noo?

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Pues si;

El comienzo fue un poco caotico, 2 km de pista y pie a tierra 1 hora entre ir y venir a buscar la dichosa bateria, (sonrisa malvada de LLuis) con pensamiento sucio incluido "vaya con las BMW, sin electricidad no arranca" juas, juas, juas, otros dos o tres km de mas pistas con buenas vistas y como no GRAN DESAYUNO, porque estos de las motos lo llaman desayuno??? siempre que voy con ellos, da igual que sean unos u otros, se zampa como si fuera la ultima cena, je, je, je y de postreeeeeee que pasa con la rubiaaaaaaaa.

Desde aqui hasta el alto(perdonad pero no me acuerdo de nombres) ha sido espectacular, a más de uno Lluis tienes que traerlo por aquí, un sendero de subida de unos 4-5 km con todo tipo de pedrolos y escalones muy divertidos que han subido la bilirrubina hasta el cielo a mas de uno de nosotros, de postre y dado que ya era tarde un descenso hasta San Celoni, no muy complicado pero si muy roto, donde mi Dakar a decidido aparcar a la toledana, Se ha metido solita, Yo no queria pero ella si, y ya sabeis que ellas siempre se salen con la suya, en un abujero que le llegaba a las estriberas, y alli me ha dejado, el motivo, la mierda del ABS, se me olvido en desconectarlo a la entrada del camino, un rebolcon sin consecuencias salvo los tipicos rasguños en el pico pato de la moto, despedida en la gasiolinera y pa casita, de camino me encontre con Mcloud en su barrio, una cocacola, siestita y esta noche a quemar Barcelona.

Lluis ha sido un placer.

Saludos a todos

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Lluis mentider.

El viernes pasado , o sea no hace ni una semana me dijiste que no salias los sabados. MENTIROSO.

Bien ya veo que habeis disfrutado de lo lindo, estaba a punto de venir pero recibi una invitacion que no pude rechazar del amigo JouGS.

Esas fotos.

Bernie, cuenta, cuenta, donde habeis desayunado que mañana me pego una salida relampago pa desayunarme a esa rubia.

Salud
    Última edición por Albert_Iscle; 18-11-2006 a las 23:19

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Pues ha estado bien la salida, a pesar de lo de la bateria, que mejor que ser rescatado por una XT "la incombustible"

¡¡¡Esas fotos.. qué¡¡¡¡ Venga kokoloko ponlas ya

Moto:
    F 800 GS gris
    Agradecimientos
    Ai ai ai que al cocoloco se le habrá escoñao la cámara de fotos (será tambien de buena marca ji ji ji) Venga hombre que no es pa tanto....pon las fotos ya Albert quina llástima que no vinieras otra vez será Bernie me he reido mucho con tu comentario pero... eso es lo bueno hoy por ti mañana por mi por cierto cuando te vas, a ver si podemos hacer algo antes de irte, mas que nada por si se te comen alli pues creo que pasan mucha hambre a, i si no vuelves...la moto a quien se la dejas. Venga un abrazo a todos, Miquel, Jose Miguel, Bernie, Albert, Bruji, La rubia del desayuno, y todo el/la que lea esto

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Albert, hemos desayunado en el restaurante del Corredor, se han portado bien.

Ya sé que no se puede dejar pasar la oportunidad de rodar con Jougs, pero Lluís se nos ha revelado como el "Rey de los Piedrolos". Rodando por esos caminejos rotos llenos de piedrolos me acordaba de como os gustan a Gustavosevillano y a ti, y no podia evitar pensar en cómo hubiérais disfrutado.

Lluis conoce los alrededores de su pueblo como la palma de su mano. Y literalmente "vuela" por sus caminos. Caminos entretenidos, con frecuentes pasos de aquellos que pasas diciendo "ay, ay, ay..." tanto en subidas como en bajadas. Y piedrolos. Muchos piedrolos de todos los tamaños, especialmente abundantes los GRANDES. Te has de agarrar bien al manillar...

Hacía muuuuuucho que no disfrutaba tanto. Lástima que se nos ha hechado la hora encima, todos queríamos MAS!!! La verdad es que nos hemos compenetrado muy bien los cuatro, da gusto ir con gente así.

Por cierto Albert_Iscle, hablando de fotos, aun no has puesto las de la salida pasada, a ver si encuentras un ratito y nos las pones, please!
    Última edición por miguel 650; 19-11-2006 a las 17:55

Moto:
    F 800 GS gris
    Agradecimientos
    Miquel eres un exagerado que van a pensar los que lean esto, Albert no le hagas caso todo lo que dice es para provocarte a que otra vez no nos hagas el salto con el primero que pase, por cierto la próxima vez llevaré la cámara de fotos de mi abuela porque se ve que el cocoloco se habrá fundido él y cámara pues aqui no se le ve el pelo.Ah ¡¡ y gracias a todos y en especial al montador de este foro que creo que es la brujicanalla, pues me lo paso tan bien en casa leyendo y recordando los buenos momentos, como si estuviera ya otra vez rodando con todos vosotros HASTA PRONTO

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lluis Ver Mensaje
    Miquel eres un exagerado que van a pensar los que lean esto, Albert no le hagas caso todo lo que dice es para provocarte a que otra vez no nos hagas el salto con el primero que pase, por cierto la próxima vez llevaré la cámara de fotos de mi abuela porque se ve que el cocoloco se habrá fundido él y cámara pues aqui no se le ve el pelo.Ah ¡¡ y gracias a todos y en especial al montador de este foro que creo que es la brujicanalla, pues me lo paso tan bien en casa leyendo y recordando los buenos momentos, como si estuviera ya otra vez rodando con todos vosotros HASTA PRONTO
    Bueno siento comunicaros que por lo pronto por problemas tecnicos con la camara me sera imposible corgal fotos en este post.Por cierto ¿le habra pasado a la camara algo parecido a lo que le paso a la moto el otro dia?Menos mal que la camara no es de la marca BMW que si no no sabria que pensar SALUDOSSSSSSSS

Moto:
    F 800 GS gris
    Agradecimientos
    Valeeeee menos mal que no s'ha muerto saludos coco ya empezaba a preocuparme bueno tranquilo te perdonamos las fotos pero no te perdonamos una pronta salida venga a ver si os animais que ya se me esta haciendo larga la espera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores