Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Crónica Salida Asturias 18.11.06

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos

Crónica Salida Asturias 18.11.06

Hola a todos.
    Desde mi casa, han sido 387 Kms.
    Salimos a las 9,00 en punto desde FORO en Gijón Chus y Yo (Iñaki).
    Por la autovía hasta Posada de LLanes, Alto del Ortigueiro, Cabrales y Panes donde nos encontramos con Quela y Angel que venían de Santander.
    Panes, desfiladero de la Hermida, Potes y subida la Pto. de San Glorio con un tiempo magnífico (sol radiante) gracias al FAX que ayer mandé a San Pedro para que hoy no nos lloviese en todo el día (ojo que mañana lloverá lo de hoy y lo de mañana juntos).
    Nada más coronar el Pto. de San Glorio y empezar a bajarlo, el tiempo cambió como si hubiesemos pasado a otro pais, un frío del carajo, 6ºC y cuando paramos en LLanaves de la Reina que era donde habíamos quedado con Javi, nos encontramos un pueblo muerto, donde el Hotel , el Rte y el Bar estaban cerrados. Como Javi no había llegado decidimos bajar hasta Portilla de la Reina para meternos en algún sitio caliente. En el Bar de Portilla, que por cierto tambien estaba cerrado, esperaban Javi y Edu que acababan de llegar y que nos comunicaron que el tiempo por este lado estaba bastante malo.
    Seguimos ruta por el Puerto de Pandetrave donde nada más comenzar se nos cruzaron cuatro venados, justo por delante de la motos. UNA GOZADA. Pasamos por Santa Marina de Valdeón y aquí, la carretera se transforma en una estrechita, hibrida de carretera y pista hasta Posada de Valdeón donde por fín pudimos tomar un café calentito y charlar un buen rato- de motos por supuesto-.
    Continuamos por el Pto. de Panderruedes hasta salir al cruce de la carretera que viene de Riaño, unos cientos de metros antes de coronar el Pto. del Pontón, que lo bajamos sin detenernos por una carretera bien asfaltada y que aún está sin terminar por la parte perteneciente a Asturias. El Desfiladero de Los Beyos, una maravilla, como siempre, y a mitad del desfiladero, en el Puente de la Güera, sale una pista estrechísima que nos lleva a Viego y posteriormente a Beleño.
    Los cinco Kms. a Viego eran muy malos, lleno de baches, pista muy sucia de hojas y erizos de castañas y humeda por lo umbrio de la zona.
    Mi inexperiencia hace que en una curva un tanto cerrada, en cuesta y bacheada hace que me pegue un quiebro la moto y yo salga dando un par de tumbos por el suelo, afortunadamente no le pasó nada a la moto ni tampoco a mí, por lo que seguimos el camino hacia Beleño.
    La carretera una vez pasado Viego ya estaba mucho mejor aunque la tónica dominante era la cantidad de hojas en la carretera, la humedad y las boñigas de las vacas, algunas de tamaño tómbola, por lo que tenías que ir haciendo slalom mierdero.
    De Beleño a Sellaño, 12 Kms. que los hicimos con ganas pues eran las tres de la tarde y teníamos un gran vacio en el estómago.
    En Sellaño nos estaba esperando un amigo de Quela y Angel (disculpa que no me acuerdo del nombre) (el puto Alzheimer que me tiene jodido), allí estaba con su maravillosisima 1200GS recien estrenada (ayer por la tarde) y con solo ciento y pico de Kms. UNA AUTENTICA MARAVILLA.
    A pesar de que no habíamos logrado contactar por tfno. con el Rte. no tuvimos problemas de mesa y al rato estábamos dandonos un homenaje de queso local a modo de apertivo mientras llegaban: la fabada, la paella y las patatas con langostinos. hay que decir que aquí no pide cada uno lo suyo sino que nos ponen las tres cosas y cogemos lo que queremos y si falta algo, vuelven a poner más.
    Sobró de todo.
    Luego vienen los segundos: Cabrito, venado y salmón y la misma historia que antes aunque solo pedimos cabrito y venado.
    Al final los postres y en vez de cada uno su tartita, nos ponen una gran bandeja con distintas tartas y flanes a cada cual más rico, eso si, nos dicen que si acabamos esa bandeja y si queremos, nos traen otra.
    No pudimos acabarla por lo que no hizo falta la segunda bandeja.
    Todo esto regado con vino, agua gaseosa y por último los cafés y algún chupito
    Seguro que pensaréis que esta comilona nos habrá costado una pasta gansa.
    Pues no, éramos siete y nos costo 80 euros por lo que pusimos 12 euros cada uno y encima tuvimos para las propinas.
    Desde aqui, ya cogimos caminos diferentes. Quela, Angel y su amigo (perdón otra vez). cogieron hacia Cangas de Onis para luego ir por Panes, Unquera y Santander.
    Javi, Eduardo, Chus y yo, nos metimos por una carreterina que nos lleva a través de un Pto. que no viene ni en el mapa paralelos al río Tendi, hasta Sevares donde cogimos la general hasta Pola de Siero, de allí a la Autovia Minera y aqui, nos separamos, unos hacia León y otros a Gijón, no sin antes concertar que la comida de navidad la haremos el 15 de diciembre, mas o menos por Cabrales, a falta de concretar.
    Para mi ha sido una salida estupenda, no solo por el recorrido y por la suerte con el tiempo que hemos tenido, sino especialmente por la compañía con la que he rodado.
    Soy nuevo en el grupo de GeSeros y tanto en el FORO como en la realidad estoy encontrando y conociendo gente increible. Esto me anima a más salidas y espero que poco a poco vaya conociendo al resto de la gente.
    Confío que en alguna GRAN KEDADA.
    Las fotos no las voy a poner porque ya ha quedado demostrado que soy un manta total, por eso que se las voy a mandar a Angel y que las ponga Él, y que ponga tambien las de la salida del día 11 para que las podais ver de una vez tras mi fracasado intento.
    Un saludo a todos.
    Iñaki

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    ¿No hay fotos? sniflessss

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Hola Bruji.
    Si que hay fotos, pero debido a mi estrepitoso fracaso a la hora de colgarlas se las he pasado a Angel para que las ponga Él, no obstante te las voy a pasar a tu privado para que las vayas viendo.
    Tengo ganas de conoceros a toda la panda del Sur.
    besotes.
    Iñaki

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    cabronasossss....
    malos amigosssss.....
    solo haceis que ponerme los dientes largosssssss..........

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Bueno,,,la cronica ya esta hecha...usease...ahí van las afotitos!!

ejem.....sin comentarios....juaaaaaaaa....jajajajaja

y...esa comilona que nos dimos!!!!!!!!....

como siempre,un dia fenomenal en compañia de gente fantastica,gracias a todos por estar tan LOCOSSS!!!!!!!!...

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Vaya caritas de felicidad. Habeis estado a tiro de piedra de Caín y no habeis terminado de bajar?

Que buenos recuerdos que trae esa zona.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    y cómo es que no han ido ni la presi ni lukitas?
    tan malitoz?

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Vaya caritas de felicidad. Habeis estado a tiro de piedra de Caín y no habeis terminado de bajar?

Que buenos recuerdos que trae esa zona.

si hubieses visto el dia que hacia allá arriba..... ....ademas se nos echó la hora de comer y estabamos aún muy lejos del restaurante.....ademas no habia nieve ,,usease no habia emocion para ir a caín...

Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    y cómo es que no han ido ni la presi ni lukitas?
    tan malitoz?
    :[quemado Menos cachondeo eh¡
    ademas...Lukitas va a más keddas. que yo
    Ojalá pudiera ir a todassssss

Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Iñaki Ver Mensaje
    Hola Bruji.
    Si que hay fotos, pero debido a mi estrepitoso fracaso a la hora de colgarlas se las he pasado a Angel para que las ponga Él, no obstante te las voy a pasar a tu privado para que las vayas viendo.
    Tengo ganas de conoceros a toda la panda del Sur.
    besotes.
    Iñaki
    Gracias Iñaki
    Lo de no poder colgar las fotos... creo que no has entendido bien como se hace, sino seguro que las colgarias (hasta yo puedo y soy una negada para estas cosas ). La mejor manera de aprender a hacerlo es ponerte al lado de alguien que lo sepa hacer y ver como es, nada de explicaciones por escrito que son un follón
    Pues para conocernos lo mejor es hacer una escapadilla al sur ¡Venga, animate¡

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores