Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ojo Novatos Cuidado!!!!!

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

Ojo Novatos Cuidado!!!!!

Llevo poco tiempo montando en moto pero desde el primer día vengo observando que existe un tipo de tribu urbana muy relacionada con el mundo de las dos ruedas y que era totalmente desconocida para mi, muy peligrosos para los novatos jovenzuelos orgullosos como yo, son unos seres reconocibles a la primera, normalmente llevan motos de otra época mas propias de un museo que del parque móvil actual, se mueven ente las XT, las 1100 alguna F650 de las primeras y el otro día vi a otro con unas 1200 moderna, debe de ser la excepción, son muy fáciles de reconocer, siempre se les ve sonrientes, con caras sonrosadas, prominente barriga, pelo blanco o camino de perderlo, mas cerca de los 60 que de los 40, bondadosos, casi todos padres de familia, gente tranquila, educada, con un saber estar propio de seres de otra época, amigos del vino y de las buenas viandas, de movimientos torpes, pausados, tranquilos, en definitiva gente de la que te fiarías a primera vista, pero....... CUIDADO!!! no os dejéis llevar por su metamorfosico aspecto, estos individuos cambian, al igual que el Dr Jekil en Mr Hide, una vez que se suben a sus locos cacharros, su torpe cuerpo se convierte en una ágil y espirica masa de músculos totalmente acoplados a sus monturas, son uno, da igual asfalto que tierra, su pericia al volante es digna de alabanza, más propia de campeones que de carrozas pasados de moda...
    Cuando veáis a uno de estos seres nunca penséis y digo nunca, "que hoy será una salida sin complicaciones, sin emociones, si riesgo sin diversión..."

Para todos ellos y por todo lo que de ellos estoy aprendiendo, escribo estas frases.

Y como dicen en mi tierra….mas sabe el perro, por viejo, que por perro.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bernie, como se nota que estas disfrutando de tus salidas moteras... Cuando dejastes tu Toledo natal, para venir a Bcn, pensastes que disfrutarias tanto o que conocerias tan buenos compañeros...?

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    yo ...

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Jep ni en mis mas profundas fantasias...

Saludos

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie Ver Mensaje
    Llevo poco tiempo montando en moto pero desde el primer día vengo observando que existe un tipo de tribu urbana muy relacionada con el mundo de las dos ruedas y que era totalmente desconocida para mi, muy peligrosos para los novatos jovenzuelos orgullosos como yo, son unos seres reconocibles a la primera, normalmente llevan motos de otra época mas propias de un museo que del parque móvil actual, se mueven ente las XT, las 1100 alguna F650 de las primeras y el otro día vi a otro con unas 1200 moderna, debe de ser la excepción, son muy fáciles de reconocer, siempre se les ve sonrientes, con caras sonrosadas, prominente barriga, pelo blanco o camino de perderlo, mas cerca de los 60 que de los 40, bondadosos, casi todos padres de familia, gente tranquila, educada, con un saber estar propio de seres de otra época, amigos del vino y de las buenas viandas, de movimientos torpes, pausados, tranquilos, en definitiva gente de la que te fiarías a primera vista, pero....... CUIDADO!!! no os dejéis llevar por su metamorfosico aspecto, estos individuos cambian, al igual que el Dr Jekil en Mr Hide, una vez que se suben a sus locos cacharros, su torpe cuerpo se convierte en una ágil y espirica masa de músculos totalmente acoplados a sus monturas, son uno, da igual asfalto que tierra, su pericia al volante es digna de alabanza, más propia de campeones que de carrozas pasados de moda...
    Cuando veáis a uno de estos seres nunca penséis y digo nunca, "que hoy será una salida sin complicaciones, sin emociones, si riesgo sin diversión..."

Para todos ellos y por todo lo que de ellos estoy aprendiendo, escribo estas frases.

Y como dicen en mi tierra….mas sabe el perro, por viejo, que por perro.
    BERNIE TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y ESO QUE YO YA ME CONSIDERO MAS DE LOS DE LA ERA TERCIARIA
    UN SALUDO

Moto:
    R80GS, HP2
    Agradecimientos
    Jovencito, cómo me has clavao.

Sldts

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Bernie, como te tratamos los catalanes.............eheheheheh

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Jajajaja me gusta leer estas cosas (será porque ya tengo edad para ser abuela y cuando me subo en la moto.. ¡eso no tiene importancia¡ )
    Me alegra que disfrutes de la moto Bernie y sobre todo, lo más importante: de la magnífica compañia del Sector Pantupaca ¡Enhorabuena yogourin¡

Me voy acoplando Avatar de icoico
    Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    Pues es verdad, vayas por donde vayas siempre aparece algún grupo con esas características, no los ves llegar, pasan sin entorpecer tu camino, levantan la garrica cual perrete haciendo sus necesidades, o su mano izquierda adopta un extraño signo en forma de 'V', y desaparecen sin dejar rastro. (Eso en mitad de una curva mientras te afanas en controlar todos los parámetros de navegación del pepino que montas).

Algunos intentamos seguirles o imitarles ya que hemos visto la luz, hemos sabido de los veteranos de la existencia no escrita del MANUAL del CONDUCTOR de moto, algunos lo llaman 'EL RITMO', entrar en curva a la velocidad correcta, sin reducidas ni apuradas de frenada innecesarias, salir a la misma velocidad a la que entran, dicen que tienen un sexto sentido que les hace 'oler' las curvas, etc..

V'sss y Km.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores