Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: De suspensiones

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos

De suspensiones

La verdad es que no sé muy bien como empezar, resulta que el otro dia nos fuimos a dar una vuelta con la moto mi mujer y yo, noté mucha ligereza en la rueda de delante, como si flotase, no me daba seguridad.

Los neumáticos estan perfectos, la presión es la correcta y lo único que se me ocurre es que los amortiguadores no esten bien reglados, estoy pensando en dar un poco más de precarga al muelle trasero ¿que os parece, podría ser eso? no se que hacer, mi mujer no sube mucho, pero tampoco quiero ir inseguro cuando subamos los dos.

GRACIAS

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ui ui ui ui que pasa con LA MOTO, que ya no puede con los kilitos que estas recuperando....?
    No tengo ni pahas de suspensiones, pero no e podido evitar meterme contigo

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Pa mi que es LA MOTO, que ta xunga...

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    La 1150 delante es muy facil regularla, al llevar mas peso de lo habitual es normal que parezca que va suelta, saca la llave y retuercele un click mas al muelle y prueba.
    Tampoco tengo ni idea de suspensiones pero esta me la se.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de Mussol
    Moto:
    1200 ADVENTURE
    Agradecimientos

Suspension

Buenas...

Te aconsejo, apretar la precarga del muelle y ajustar el tornillo del amortiguador al 80% más o menos...

Un saludo y suerte...

Curioseando Avatar de antonio
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Dejate de clicks, de muelles, de tornillos y de precargas, ponle la prolongación del guardabarros delantero o (pico pato) en el conce 27 jeuros. Haz la prueba y te convenceras, este actúa a modo de espoiler fijando la moto a la carretera. Porque crees que lo lleva la Adventure. En la casa deberían ponerlo de serie, o como regalo, que tampoco es tan caro y para lo que pagamos por la moto ya les vale. Si me haces caso veras como no vuelves a hablar de este tema. SALUDOSOS.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Como detrás solo puedes regular la precarga y la extensión, no tienes mas que aumentar la precarga, y ponerla en Hard. Quizás tengas que darle un cuarto de vuelta al tornillito de la extensión.Todo depende de como lo llevas regulado para ir sólo.

Con los kms que tiene tu moto, el amortiguador debe estar muerto. Si no lo has hecho ya, me parece que tendrás que inventir 150 euros en rehacerlo. O directamente pasar a un Wilbers o WP que tiene regulación de compresión con gas (Ohlins no tiene regulación de compresión en la 1150. Sólo muelle). O pasar de todo y seguir usandola sí.

De todos modos, me parece que éste año te has quedado sin escalextric.

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Yo cambio mucho el reglaje de los amortiguadores, tanto el de alante como atrás. Agárrate la llavecica de la suspensión de alante, la enganchas y vas cambiando e irás viendo como el muelle se va apretando y quedandole un recorrido más corto. Al máximo para carretera de la buena, en medio para carretera de montaña y lo más blando (muelle extendido a tope) para campo.
    Para el de atrás igual. Si llevas peso de maletas o pasajero (o ambas) tendrás que ponerlo en los puntos primero (más duros), sobre todo atrás, sino la moto tenderá a levantarse del morro y eso puedes comprobarlo con las luces que parece que lleves la largas.
    Hala, que tengo un capazo de curro, saludicos.

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Como detrás solo puedes regular la precarga y la extensión, no tienes mas que aumentar la precarga, y ponerla en Hard. Quizás tengas que darle un cuarto de vuelta al tornillito de la extensión.Todo depende de como lo llevas regulado para ir sólo.

Con los kms que tiene tu moto, el amortiguador debe estar muerto. Si no lo has hecho ya, me parece que tendrás que inventir 150 euros en rehacerlo. O directamente pasar a un Wilbers o WP que tiene regulación de compresión con gas (Ohlins no tiene regulación de compresión en la 1150. Sólo muelle). O pasar de todo y seguir usandola sí.

De todos modos, me parece que éste año te has quedado sin escalextric.

Sastamente!!

Cuando cargas peso ( o pasajero), en la 1150 es casi imprescindible apretar el muelle y tambien, para evitar lo que cuentas que parece "ligera" de delante, apretarle el tornillo de la extension ( tanto..., como mas o menos, a un cuarto del tope). Asi evitaras esos flaneos que te mueven la direccion. De delante..., para ir con dos, lo mejor, a pesar de lo que acabo de leer, es ponerlo mas blando. ( cargas mucho peso atras, pero delante no, con lo que da sensacion de que vaya duro o levantado). Y si no te aclaras......me haces una visita...y probamos in situ.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por antonio Ver Mensaje
    Dejate de clicks, de muelles, de tornillos y de precargas, ponle la prolongación del guardabarros delantero o (pico pato) en el conce 27 jeuros. Haz la prueba y te convenceras, este actúa a modo de espoiler fijando la moto a la carretera. Porque crees que lo lleva la Adventure. En la casa deberían ponerlo de serie, o como regalo, que tampoco es tan caro y para lo que pagamos por la moto ya les vale. Si me haces caso veras como no vuelves a hablar de este tema. SALUDOSOS.
    ¿A partir de que velocidad hace el efecto ala?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores